Skip to main content

FERMUPE S.L., RENUEVA SU PÁGINA WEB

FERMUPE S.L., RENUEVA SU PÁGINA WEB

FERMUPE, S.L. desde 1993 ha manifestado su apuesta por la innovación, que nos llevó a abrir una nueva línea de trabajo basada en las nuevas fuentes de energía. Para ello ha desarrollado sus propios modelos de equipos de limpieza de espejos de campos solares, tanto de concentración en torre como de CCP, así como de paneles fotovoltaico.

Este servicio de limpieza se ve complementado con un tratamiento integral del campo solar, englobando a su vez, el desbroce y el tratamiento fitosanitario del terreno.

Dentro de nuestra apuesta por la innovación y la mejora continua, hemos renovado nuestra página WEB introduciendo el idioma inglés, para apoyar la venta en el mercado internacional de nuestros equipos de limpieza, además de incluir un testimonio de nuestro cliente principal en el que el Jefe de la Planta manifiesta su satisfacción con los servicios que prestamos y pone de manifiesto la adecuación de nuestras soluciones tecnológicas.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

FERMUPE, s.L., viene colaborando desde Marzo de 2016 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que FERMUPE S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y CALIDAD en el servicio prestado a sus clientes.

 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.