Skip to main content

EVOLYA, S.L. es reconocida por su labor e implicación empresarial

EVOLYA, S.L. es reconocida por su labor e implicación empresarial

Se ha entregado el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a la empresa EVOLYA, S.L. cuya sede está situada en Torrefarrera (Lleida) y que centra su actividad en comercializar productos para la aplicación agrícola, ganadera e industrias derivadas.

La empresa siempre se ha distinguido por incorporar su experiencia y visión en su política de empresa, buena prueba de ello son sus principales valores:

  • EXPERIENCIA: La empresa a lo largo de los años se ha ido adaptando a las exigencias de sus clientes, dándoles soluciones a medida para cada caso, pudiendo satisfacer mejor las necesidades de los proyectos o las demandas deseadas.
  • PROFESIONALIDAD: La experiencia cumulada, el trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia permiten a EVOLYA, S.L. realizar sus proyectos con la máxima garantía.
  • COMUNICACIÓN: Ofrecer lo mejor a sus clientes pasa por la detección precisa de sus necesidades y el diálogo continuo durante todo el proceso.

Actualmente la empresa apuesta por la diferenciación de sus productos y cuenta con la siguiente oferta;

  • Sistemas de protección: Protección específica en agricultura con sistemas antigranizo, de sombreo, anti-lluvia, tutoradio y cerramientos.
  • Fertilización y nutrición: Se cuenta con varias líneas de productos con abonos orgánicos, abonos convencionales y ADOS soluciones agrícolas.
  • Embalajes: Pudiendo dar el servicio de montaje y distribución, ajustando y personalizando según las necesidades de los clientes, pudiendo adaptar los distintos formatos disponibles.
  • Forrajes: Se dispone de diferentes tipos de forrajes como son la paja, alfalfa, festuca, raygrass y avena. En cuanto a las semillas se ofrecen también en cebada, trigo, triticale, maíz y girasol.

EVOLYA, S.L., lleva colaborando desde diciembre de 2017 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC, líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Tras la intervención de CEDEC y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC, otorgando a la empresa el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Organización Funcional.

- Control de Gestión.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC distingue a la empresa EVOLYA, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO EVOLYA

http://www.evolya.com

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.