Skip to main content

Entrega del sello NORMA DE CALIDAD EMPRESARIAL a la empresa PROTECCIONES DEL CAUCHO, S.L.

Entrega del sello NORMA DE CALIDAD EMPRESARIAL a la empresa PROTECCIONES DEL CAUCHO, S.L.

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Organización Funcional.

- Control de Gestión.

- Control de Costes.

La empresa PROTECCIONES DEL CAUCHO, S.L. (Prodelca), es una empresa dedicada a las protecciones anticorrosivas y antiabrasivas de equipos diversos, con base en elastómeros y/o composites.

La firma cuenta con una experiencia de más de cuarenta años, debido a que a pesar de nacer como empresa en 1993, tanto sus técnicos, el personal especializado y las instalaciones se heredan de la firma Fleming, SA, creada en 1973.

La ubicación de la empresa con sede en San Juan del Puerto (Huelva), se sitúa próxima al Polo Químico de Huelva, y cuenta con una superficie de 30.000 m2, de los que 4.000 m2 están destinados a las actividades de protección, contando para ello con todos los medios necesarios (puentes grúas, autoclaves, calderas, cabina de chorro, etc.).

El principal objetivo de PRODELCA es poder atender a las necesidades de los clientes, pudiendo asesorarles en los nuevos avances en materia anticorrosiva y antiabrasiva, así como ayudarles técnicamente en el funcionamiento de su actividad, buena prueba de ello es su gran especialización a través de sus líneas de negocio, centrándose en las siguientes:

  • Caucho Industrial.
  • Neopreno Industrial (Goma).
  • Elastómero (Ebonita).
  • Butilo (Offshore).
  • Frosio Level 3 (Protección con Plomo).

PROTECCIONES DEL CAUCHO, S.L. lleva colaborando desde marzo de 2017 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa PROTECCIONES DEL CAUCHO, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO PRODELCA

http//www.prodelca.com

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.