Skip to main content

Entrega del sello NORMA DE CALIDAD EMPRESARIAL a la empresa MOURE MOHER, S.L

Entrega del sello NORMA DE CALIDAD EMPRESARIAL a la empresa MOURE MOHER, S.L

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Gestión de RRHH.

La empresa MOURE MOHER, S.L. con sede en Alella (Barcelona), cuenta con varias líneas de negocio que forman parte del grupo empresarial, dedicándose a: centros de lavado para el automóvil, gasolineras low cost, servicios y repuestos para los profesionales del lavado de alta presión para automóviles y por último al sector inmobiliario en sus diferentes vertientes.

La apuesta de la empresa en los últimos años ha sido claramente estratégica, mejorando sus instalaciones, ampliando sus líneas de actividad y creando nuevos modelos de negocio a través de franquicias. Todo ello le ha permitido una mejor optimización de los recursos de la compañía, pudiendo obtener una mejora competitiva en el mercado.


MOURE MOHER, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde enero de 2017.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa MOURE MOHER, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

 

LOGOS MOURE MOHER

http://grupmoure.com/

 

 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.