Skip to main content

Entrega del certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial, a la empresa BC FERTILIS S.L

Entrega del certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial, a la empresa BC FERTILIS S.L

La empresa BC FERTILIS, S.L. con sede en Oliva (Valencia), cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en su sector, además es una empresa formada por personal multidisciplinar cualificado, especializada en la fabricación de nutrientes de última generación con una calidad contrastada para aumentar el rendimiento de los cultivos agrícolas en cualquier zona productora del mundo.

La filosofía de trabajo de BC FERTILIS, S.L consiste en ofrecer innovación, calidad y profesionalidad para dar el mejor servicio a los clientes, fiel reflejo de todo ello son la capacidad y autonomía para desarrollar nuevos productos en base a formulaciones innovadoras con materias primas de la mejor calidad.

Los principales productos y servicios que la empresa ofrece son los siguientes:

  • Biotecnología Nutricional. Formulaciones exclusivas desarrolladas en base a una sólida investigación tecnológica. Proporcionan eficaces estímulos sobre los cultivos para expresar todo su potencial productivo y mejorar el rendimiento de manera muy significativa. Ostentan el reconocimiento de grandes profesionales del sector que avalan su alta calidad y rentabilidad.
  • Inductores de defensas. Productos que contribuyen al desarrollo del mecanismo fortificador innato de las plantas frente a condiciones desfavorables del entorno, permitiendo disminuir de forma sostenible el empleo de fitosanitarios. Su aplicación en momentos puntuales implica un crecimiento más saludable y ofrece una tolerancia inmejorable ante posibles adversidades.
  • Bioestimulantes. Selección de L-aminoácidos de alto rendimiento y gran pureza. Especialmente formulados para proporcionar una respuesta rápida en beneficio del crecimiento vegetal al ser aplicados a la rizosfera o al follaje. Favorecen los procesos básicos asociados al metabolismo para perfeccionar la fase vegetativa y generativa. Aumenta la resistencia de las plantas.
  • Soluciones para mezclas. Soluciones destinadas a optimizar la aplicación foliar de insumos agrícolas. Su uso permite emplear la calidad y la cantidad precisa y necesaria de agua para alcanzar una elevada eficiencia, ofreciendo la máxima seguridad en la dosis de los productos. Todo esto a un bajo costo ambiental y económico.
  • Ácidos húmicos y materia orgánica. Fertilizantes de elevada riqueza en ácidos húmicos y fúlvicos, fracciones activas de la materia orgánica. Constituyen un reservorio de nutrientes y un aporte clave para mejorar la fertilidad mediante sus efectos beneficiosos sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.
  • Correctores de carencias. Micro elementos formulados con carriers especiales -complejos y quelatos- que garantizan su estabilidad y asimilación. Imprescindibles para satisfacer las necesidades de las plantas, aseguran niveles adecuados de nutrientes durante todo su ciclo vital y corrigen inmediatamente carencias puntuales.
  • Específicos. Nutrientes principales de acción específica que ayudan a las plantas a desarrollar de manera apropiada cada una de las fases de su ciclo. Confieren rentables mejoras sobre el rendimiento frente a fertilizantes convencionales.

BC FERTILIS, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde marzo de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Organización Funcional.

- Gestión Administrativa.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa BC FERTILIS, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO FERTILIS

http://www.bcfertilis.com

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.