Skip to main content

Entrega del certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a FRIOAL S.L

Entrega del certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a FRIOAL S.L

La empresa FRIOAL PRODUCTOS CONGELADOS, S.L. con sede en Almendralejo (Badajoz), la actividad de la empresa se centra en la distribución de productos de alimentación y congelados. La empresa cuenta con una dilatada experiencia en su sector y está formada por un personal multidisciplinar cualificado.

La filosofía de trabajo de FRIOAL PRODUCTOS CONGELADOS, S.L consiste en ofrecer innovación, calidad y profesionalidad para dar el mejor servicio a sus clientes.

FRIOAL PRODUCTOS CONGELADOS, S.L.,  lleva colaborando con la empresa de Organización Estratégica CEDEC© desde noviembre de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Control de Gestión.

- Control de Márgenes y Rentabilidad.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa FRIOAL PRODUCTOS CONGELADOS, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO FRIOAL

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.