Skip to main content

Entrega del certificado CEDEC de Calidad Empresarial, a SEGUAS AIRE COMPRIMIDO Y FRIO INDUSTRIAL S.L.

Entrega del certificado CEDEC de Calidad Empresarial, a SEGUAS AIRE COMPRIMIDO Y FRIO INDUSTRIAL S.L.

La empresa SEGUAS AIRE COMPRIMIDO Y FRIO INDUSTRIAL, S.L. con sede en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza), fue fundada en 2003 y es una empresa orientada a proporcionar un servicio integral al cliente, a través de sus distintas vertientes en las que encontramos la proyección, realización y mantenimiento de sistemas e instalaciones de aire comprimido, refrigeración y climatización industrial.

La política de empresa está claramente enfocada hacia el compromiso con sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad, responsable y comprometido con el medio ambiente. Buena prueba de ello es el sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente según las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.

Concretamente la Política Integrada de Calidad y Medio Ambiente de SEGUAS AIRE COMPRIMIDO Y FRIO INDUSTRIAL, S.L., se fundamenta en:

  • El serio compromiso de la organización es cumplir los requisitos establecidos por los clientes, así como la legislación vigente aplicable a las actividades y servicios desarrollados por los propios requisitos que la organización suscriba.
  • El compromiso de alcanzar el nivel de calidad pactado con el cliente, fomentar el uso adecuado y racional de los recursos necesarios en cada proyecto, recuperando y reciclando en todas las actividades de la organización para así preservar el medio ambiente.
  • Aprovechar la sinergia con los proveedores con el objeto común de atender integralmente a los clientes, consiguiendo la resolución de todas sus necesidades.
  • Fomentar el trabajo en equipo, participación y compromiso con la conciliación en la organización, para la mejora de la calidad de vida de todos los trabajadores.
  • Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, y prioridad en el cumplimiento de las normas de seguridad y salud de los trabajadores.

SEGUAS AIRE COMPRIMIDO Y FRIO INDUSTRIAL, S.L., lleva colaborando desde mayo de 2017 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Organización Funcional.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa SEGUAS AIRE COMPRIMIDO Y FRIO INDUSTRIAL, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOO SEGUAS

http://www.seguas.com/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.