Skip to main content

Embutidos Hermanos Canovas S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

Embutidos Hermanos Canovas S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa Embutidos Hermanos Canovas S.L. con sede en Roldán (Murcia), se dedica a la elaboración y comercialización de embutidos y carnes frescas de porcino de generación en generación desde hace más de 30 años.

Se siguen elaborando sus productos de manera natural y artesanal por un equipo humano experto, con carnes seleccionadas especialmente, especias de primerísima calidad y una adecuada curación natural en los secaderos y bodegas propios,consiguiendo la combinación perfecta para la obtención de unos embutidos tradicionales de primera calidad, así como asegurando la trazabilidad de todo el proceso y el respeto al medio ambiente con la protección medioambiental en sus técnicas de producción.

Destaca por su flexibilidad y su capacidad de adaptación al mercado y a sus clientes, y buena prueba de ello es la apuesta sistemática en los valores de la empresa:

  • CALIDAD, como resultado de la política de mejora continua se cumple con las certificaciones más exigentes, tanto nacionales como internacionales.
  • SEGURIDAD, en el capital humano y en todos los productos para que cumplan con todas las normas de higiene y salud.
  • I+D+i, para fluir con respecto a las necesidades del mercado y adaptar los productos al consumidor.
  • PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL, siendo respetuosos con el medio ambiente.
  • CAPITAL HUMANO, porque en la filosofía de la empresa se cree firmemente que es el motor más importante de Embutidos Cánovas.

Embutidos Hermanos Canovas S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde julio de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Organización funcional

- Control de Costes

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa Embutidos Hermanos Canovas S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.embutidoscanovas.com/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.