Skip to main content

ECS GRUPO SOBRADILLO OBRAS CANARIAS S.L.U ABRE NUEVO CENTRO DE PRODUCCIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA NAVE

ECS GRUPO SOBRADILLO OBRAS CANARIAS S.L.U ABRE NUEVO CENTRO DE PRODUCCIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA NAVE

ECS Grupo Sobradillo Obras Canarias S.L.U adquiere nueva Nave en el Polígono Industrial Guimar en Tenerife, como consecuencia del plan de expansión de la empresa que está realizando junto con CEDEC©.

Con esta nueva adquisición y con el nuevo centro de trabajo en Fuerteventura ECS amplía su ambicioso proyecto de futuro y se consolida como empresa líder en el sector de las estructuras en la comunidad autónoma de las islas canarias.

Este nuevo plan estratégico tiene como meta superar con creces los objetivos para este 2019 dando trabajo a más de 50 colaboradores.


ECS GRUPO SOBRADILLO OBRAS CANARIAS S.L.U viene colaborando desde Marzo de 2015 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

logo el sobradillo

http://gruposobradillo.es/

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.