Skip to main content

Distinción a la Calidad de la empresa IKOLAN ETT S.L.

Distinción a la Calidad de la empresa IKOLAN ETT S.L.

La empresa IKOLAN ETT, S.L. con sede en Beasain (Guipúzcoa), fue fundada en 1996, es una empresa orientada a proporcionar un servicio integral al cliente en materia de regularización y gestión del trabajo temporal.

Concretamente la Política Integrada de Calidad y que está claramente enfocada hacia el compromiso con sus clientes, se concentra en el porfolio de productos que atesora la empresa y que se fundamentan en:

  • PUESTA A DISPOSICIÓN DE TRABAJADORES CUALIFICADOS. IKOLAN LANALDI S.L. es especialista en poner a disposición de sus clientes los trabajadores más conectados con sus necesidades. Siempre con la mayor rapidez, seguridad, cercanía, flexibilidad y capacidad de respuesta.
  • SELECCIÓN de los perfiles más acordes a las necesidades productivas de los clientes. Con una dilatada experiencia y conocimiento del mercado de trabajo, el mundo de la formación y la realidad social y empresarial.
  • ASESORAMIENTO permanente en materia laboral. Se analizan plantillas, se elaboran propuestas, se aconsejan los cambios y reestructuraciones de puestos y se realiza un acompañamiento en la gestión y planificación de los Recursos Humanos en la empresa. Se posee un alto grado de especialización en materia de negociación colectiva y gestión de conflictos.
  • RECOLOCACIÓN de trabajadores. El constante conocimiento del entorno junto con las excelentes relaciones creadas en 18 años al servicio de las empresas, permiten poder elaborar planes de recolocación de trabajadores con el menos coste social posible para el cliente.

IKOLAN ETT, S.L., lleva colaborando desde abril de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.,  líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Organización Funcional.

- Gestión Financiera.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa IKOLAN ETT, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO IKOLAN

http://www.ikolanlanaldi.com

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.