Skip to main content

DEL UNO AL OTRO CONFIN, S.A. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

DEL UNO AL OTRO CONFIN, S.A. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa DEL UNO AL OTRO CONFIN, S.A con sede en León, nace con el fin de satisfacer el mercado del turismo vacacional, su fundador cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector y que, tras haber iniciado su andadura en el sector minorista, ahora también cuenta con una gran oferta para mayorista de viajes y paquetes vacacionales estando especializados en la larga distancia.

En la actualidad es una empresa con una trayectoria consolidada de referencia en su sector, destacando por dar un servicio de Calidad y acompañamiento en todos los procesos previos a la salida del viaje a sus clientes en las siguientes áreas:

  • Guías turísticas de los Destinos: Contando con las más importantes como son Asia, Latinoamérica, Oriente e Islas Exóticas.
  • Tramitación de Visados: Ofreciendo la información relativa sobre los principales destinos turísticos como son India, Rusia, EEUU, China y resto de visados.
  • Seguros: Ofreciendo un servicio de seguros a medida de cada cliente, diferenciando entre los seguros incluidos en el paquete vacacional y los diferentes seguros opcionales a disposición del viajero.
  • Consejos al viajero: Se proporciona distinta información a los clientes para que puedan tener en cuenta los preparativos antes de iniciar el viaje, en el propio aeropuerto y por último consejos e información de carácter general.
  • Auto Check-in: Pudiendo gestionar a través de enlaces directos en la propia página web, tanto la gestión de reservas, revisar la política de equipaje y la propia gestión del Check-in Online de las principales compañías aéreas.

DEL UNO AL OTRO CONFIN, S.A. lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© desde noviembre de 2017.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© distingue a la empresa DEL UNO AL OTRO CONFIN, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO DEL UNO AL OTRO CONFIN   LOGO DEL UNO AL OTRO CONFIN

http://www.delunoalotroconfin.com

http://www.multidestinos.com

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.