Skip to main content

DEINTER, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

DEINTER, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa DEINTER, S.L. con sede en Cambre (La Coruña), cuenta con una dilatada experiencia de más de 35 años en el sector y centra su actividad principal en la carpintería y el desarrollo integral de obras, destacando la fabricación de mobiliario de madera y el montaje de interiores del hogar, de tiendas, oficinas, oficinas bancarias y hoteles entre otros.

En la actualidad es una empresa con una trayectoria consolidada de referencia en su sector, destacando por dar un servicio de Calidad y acompañamiento en todos los procesos, apostando por la garantía y satisfacción de sus clientes en las siguientes áreas:

  • DANDO FORMA A LOS ESPACIOS: La especialización y el desarrollo constante han sido las principales señas de identidad de DEINTER, S.L. desde su creación en 1984. Se dispone de una capacidad integral para el diseño, la fabricación y el montaje de una amplia variedad de mobiliario a medida para oficinas, tiendas, banca, residencias, hoteles o viviendas.
  • APORTANDO SOLUCIONES A ESTUDIOS DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO: La empresa se define como socio clave de arquitectos, diseñadores e interioristas con proyectos ya iniciados a falta de ser ejecutados. Se colabora poniendo a disposición todos los recursos técni­cos, logísticos y humanos para dar luz el desarrollo de los proyectos y cumplir con el plan establecido con sus clientes.
  • COMPROMISO CON LOS CLIENTES: Se ejecutan las ideas preocupados por la satisfacción final, y también para trabajar y ofrecer una tranquilidad durante todo el proceso. Se cuenta con un equipo propio de profesionales compuesto por arquitectos, aparejadores e interioristas, ofreciendo la garantía de seguimiento de todo el proceso, tanto en asesoramiento, mano de obra especializada y un estricto cumplimiento de los plazos.

DEINTER, S.L. lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC desde mayo de 2018.

Tras la intervención de CEDEC y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Organización Funcional.

- Estrategia Comercial.

Con el sello de calidad, la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC distingue a la empresa DEINTER, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo deinter

http://www.deinter.es

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.