Skip to main content

CORDELERIA MACIA, S.L. sigue creciendo con la tercera generación al frente

CORDELERIA MACIA, S.L. sigue creciendo con la tercera generación al frente

CORDELERIA MACIA, S.L empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cuerda y redes para barcos de pesca, apoyándose en CEDEC, está llevando a cabo la consolidación de la tercera generación al frente de la dirección de la empresa.

Le tercera generación no sólo está manteniendo los objetivos marcados por las anteriores generaciones, sino que los está mejorando y aumentando.

El producto que fabrica Cordelería Macia, es un producto de alta calidad. Gracias a esta alta calidad en los productos que fabrica, CORDELERIA MACIA, S.L. exporta el 45% de su fabricación a países Africanos y de Oriente Medio.

Actualmente está estudiando ofertas de apertura en nuevos mercados internacionales.

CORDELERIA MACIA S.L,  viene colaborando desde marzo de 2018 con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC.

Cordeleria Masia

 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.