Skip to main content

Consolidación Estratégica de la empresa FRAGA ALVAREZ

Consolidación Estratégica de la empresa FRAGA ALVAREZ

La apuesta de la empresa ha sido claramente estratégica adaptándose al mercado, realizando un nuevo enfoque que le ha permitido optimizar los recursos de la compañía en una constante búsqueda de mejora del servicio al cliente.

En el transcurso de los tres últimos años se han acometido varias inversiones para actualizar completamente las instalaciones, consecuentemente se reformaron la cafetería, la tienda y los túneles de lavado.

En el pasado mes de mayo y siguiendo con el Plan Estratégico se ha producido el cambio en la distribución de carburantes, pasando a ser distribuidores CEPSA como referente en la Costa del Silencio (Arona en Canarias).


FRAGA ALVAREZ S.L., lleva colaborando desde mayo de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.