Skip to main content

Concesión del certificado de cumplimiento de la Norma a la empresa SANTIAGO VILLARES, S.L.

Concesión del certificado de cumplimiento de la Norma a la empresa SANTIAGO VILLARES, S.L.

En esta ocasión se ha querido galardonar a la empresa SANTIAGO VILLARES, S.L. por su buen hacer en el grado de implicación y desarrollo empresarial por parte de la propiedad en el aprovechamiento de la intervención de la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC.

La empresa SANTIAGO VILLARES, S.L., es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte, tanto nacional como internacional y está ubicada en Urdax (Navarra). La empresa se dedica fundamentalmente al transporte y compra-venta de alfalfas y forrajes, además de trabajar con mercancías como la paja, piensos y todo tipo de cereales. La empresa cuenta con una moderna flota de camiones y con un experimentado equipo humano, que junto a su dilatada experiencia laboral hacen que el servicio ofrecido al cliente final sea rápido, eficaz y de una calidad óptima. 

En una constante búsqueda en ofrecer servicios que cumplan con las necesidades de sus clientes cuentan con:

  • Experiencia e innovación. La larga y experimentada trayectoria laboral se funde con la innovación de una flota actualizada y una plantilla preparada y eficaz.
  • Especialización: la empresa está especializada en la compra-venta y exportación de alfalfas y forrajes
  • Cereales, piensos y paja. Se trabaja también con otro tipo de mercancías como los cereales (maíz, trigo, cebada), los piensos y la paja.
  • Transporte nacional e internacional. La empresa desarrolla su actividad tanto en el plano nacional como en el internacional, fundamentalmente en Francia.
  • Recursos. Se dispone de una moderna flota de vehículos compuesta por 18 camiones de todo tipo, además de distintos almacenes para la mercancía.

SANTIAGO VILLARES, S.L. lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC desde mayo de 2017.

Tras la intervención de CEDEC y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC distingue a la empresa SANTIAGO VILLARES, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo santiago villares

http://www.santiagovillares.com

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.