Skip to main content

COMEDORES BLANCO S.L. MEJORA LA IMAGEN DE LOS CENTROS EN LOS QUE COLABORA

COMEDORES BLANCO S.L. MEJORA LA IMAGEN DE LOS CENTROS EN LOS QUE COLABORA

Comedores Blanco S.L es una empresa especializada en la restauración para comedores escolares y cualquier otro colectivo empresarial.

Entre sus principales objetivos están los de ofrecer un servicio de cocina tradicional, natural, equilibrada y saludable todo ello al mejor precio para el consumidor final. Para ellos se gestionan directamente las compras con el fin de asegurar en las materias primas la frescura y calidad que sus clientes merecen. Pero además y conscientes de la necesidad de diferenciarse de sus competidores, no solo en la calidad de la cocina, han puesto en marcha un programa de mejora en los comedores en los que ofrecen sus servicios.

Este programa, consiste en la decoración de los comedores de forma atractiva y diferenciada, en correlación con el objetivo al que prestan el servicio, haciendo de los comedores un lugar más atractivo, en el que además se desarrollan el resto de las actividades lúdicas que realizan los monitores como complemento a la comida diaria.

Comedores Blanco S.L quiere que sus clientes cuenten con la garantía y tranquilidad de saber que tienen una empresa seria y responsable ofreciendo una supervisión y control diario en todos los centros que gestionan, que además hacen su aportación, a través de este programa, para mejorar el entorno en el que prestan sus servicios.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

COMEDORES BLANCO S.L, viene colaborando desde noviembre de 2016 con la empresa de gestión estratégica para empresas CEDEC© - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos, la mejora de la acción comercial y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que COMEDORES BLANCO S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

LOGO COMEDORES BLANCO

http://www.comedoresblanco.es/

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.