Skip to main content

Certificación a la Calidad Empresarial otorgada a la empresa SUMINISTROS ELÉCTRICOS ANTRA, S.L

Certificación a la Calidad Empresarial otorgada a la empresa SUMINISTROS ELÉCTRICOS ANTRA, S.L

CEDEC© certifica la consolidación Estratégica de la empresa SUMINISTROS ELÉCTRICOS ANTRA, S.L, con sede en Madrid y Fuenlabrada, es una empresa que centra su actividad en la venta y distribución al por mayor y detalle de material eléctrico y electrónico y otras actividades conexas relacionadas con el objeto enunciado, además posee una dilatada experiencia de más de 20 años en el mercado.  

Cuenta con una superficie de almacenaje total de más de 2.000 metros cuadrados repartidos en sus dos delegaciones, una flota propia de vehículos y un capital humano compuesto por más de 20 personas, altamente cualificadas en sus respectivas áreas de trabajo (red comercial, asesoramiento técnico, aprovisionamientos, gestión de stocks y entrega de materiales).   

La apuesta de la empresa ha sido claramente estratégica adaptándose al mercado, sus demandas y a sus clientes, se han adecuado sus instalaciones y procesos a las nuevas normativas, y cuenta con la certificación ISO 9001.

Además, se han ampliado su cartera de productos, destacando principalmente los siguientes:

  • Conductor y canalización: Se ofrece una cuidada selección de conductores eléctricos contando con una amplia gama de sistemas para su canalización.
  • Productos industriales: Productos orientados a la protección de circuitos, a la calidad de la energía eléctrica y sistemas para la automatización y el control en la industria: la auténtica oportunidad de negocio actualmente en eficiencia energética asesorados por un personal altamente cualificado.
  • Iluminación: Lámparas de incandescencia, bajo consumo y fluorescencia, una amplia gama orientada al mundo de la reforma.
  • Climatización: Ayudando a calcular y diseñar las instalaciones, se cuenta con el apoyo de las mejores marcas de aire acondicionado y emisores termoeléctricos.
  • Voz y datos: Siendo en la actualidad un referente en la distribución de materiales para la implantación de redes de comunicación en infraestructuras.
  • Herramientas: Se pone a disposición de los instaladores los equipos de seguridad y herramientas necesarias para realizar adecuadamente todos los trabajos.

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC©, y recompensando su labor al otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Política Comercial.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa SUMINISTROS ELÉCTRICOS ANTRA, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO ANTRA

         www.antra.es  

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.