Skip to main content

Certificación a la Calidad Empresarial en la empresa S.C.L. DISVALL COOP  V

 Certificación a la Calidad Empresarial en la empresa S.C.L. DISVALL COOP  V

La Consultoría de Organización Estratégica CEDEC certifica la consolidación Estratégica de la empresa S.C.L. DISVALL COOP V, con sede en Tavernes de la Valldigna (Valencia) y que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mercado y que inició su andadura en 1977.

La actividad de la empresa se centra en la distribución tanto de bebidas como de alimentación, teniendo un portfolio de productos con más de 1.500 referencias, entre las que destacan las marcas líderes del mercado tales como Heineken, Lanjarón, Coca-Cola y Codorniu. En la sección de alimentación se abastece género de las más prestigiosas marcas nacionales como son Puleva, Covap o Argal.

La apuesta de la empresa ha sido claramente estratégica adaptándose al mercado, a las demandas y a sus clientes, adecuándose por lo tanto sus instalaciones y procesos a las nuevas normativas, en la actualidad se dispone de unas instalaciones de más de 3500 m2 y un equipo de 20 profesionales cualificados.

S.C.L. DISVALL COOP V, lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC desde abril de 2016.

Tras la intervención de CEDEC y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC, y recompensando su labor al otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Control de Gestión.

- Estrategia Comercial.

- Gestión económica de compras y stocks.

Con el sello de calidad, la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC distingue a la empresa S.C.L. DISVALL COOP V y garantiza su solidez en estos ámbitos.

 

LOGO DISVALL

http://www.disvall.com

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.