Skip to main content

CEDEC otorga el certificado de la norma de calidad empresarial a CAM-FERTI,SL.

CEDEC otorga el certificado de la norma de calidad empresarial a CAM-FERTI,SL.

La empresa CAM-FERTI, S.L. con sede en Zaragoza, fue fundada en el año 1970 y se dedica a la fabricación de abonos Foliares (líquidos y sólidos), estimulantes, correctores, ácidos húmicos, etc.

Desde la dirección del grupo de empresas que integran CAM-FERTI se ha querido contar con la consultora CEDEC para elaborar un Plan Estratégico y de Expansión, controlando además los procesos internos y protocolos de actuación en varios ámbitos de la empresa.

Cabe destacar que esta colaboración se está desarrollando por fases puesto que en la actualidad todavía se están abordando distintos puntos del Plan Estratégico.

La empresa ha realizado una apuesta importante en inversiones tecnológicas para seguir desarrollando la Calidad de sus productos, fabricando las mejores materias primas del mercado, al mismo tiempo que refuerza un servicio al cliente rápido y efectivo, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre cultivos. 


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

CAM FERTI GROUP S.L., viene colaborando desde mayo de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Estrategia Comercial.

- Control y Gestión de la Producción.

- Control de Costes.

- Organización Funcional.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa CAM-FERTI, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.camferti.es/

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.