Skip to main content

CEDEC© distingue a la empresa CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L. con su sello de calidad

CEDEC© distingue a la empresa CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L. con su sello de calidad

La empresa Cargored Servicios Integrados, S.L. con sede en Barajas (Madrid), fue creada en 1998 y ha orientado su actividad en la prestación de servicios pioneros relacionados con el comercio, como son los Servicios Aeroportuarios, Carga Aérea, Aduanas y Logística.

Se han enfocado en uno de sus principales compromisos que es garantizar puntualidad y eficiencia de los servicios que desarrollan y buena prueba de ello es la apuesta sistemática en los valores de la empresa:

  • INTEGRIDAD, ayudando a los clientes apoyándose en la ética y la moral como soporte fundamental de los servicios prestados por la empresa.
  • RESPONSABILIDAD, la empresa se implica en los retos de sus clientes, asumiendo una estrecha colaboración como parte de su éxito, a la vez que están concienciados y por lo tanto se preocupan de cómo el trabajo afecta a la sociedad, siendo respetuosos con el medio ambiente.
  • INDEPENDENCIA, para ser eficaces y resolutivos, se necesita ser independientes, razonar y auditar las actuaciones, consiguiendo la neutralidad apropiada para asesorar de forma independiente a los clientes.
  • CONTINUIDAD, las relaciones con los clientes son el fruto de un intenso trabajo de proximidad, forjado por largos años de colaboración y, aunque aparecen nuevos actores, la experiencia y conocimientos perduran en el tiempo. En síntesis “Aprendemos del pasado, pero miramos al futuro”.
  • EXCELENCIA, uno de los principios básicos que rigen la actividad de la empresa es la búsqueda permanente de la Excelencia para todos los niveles de la Organización, consiguiendo los más altos niveles de Calidad, de satisfacción de clientes, aumento del porfolio de Soluciones y Servicios, así como la Formación y desarrollo de sus profesionales.

CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde junio de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia de Empresa.

- Organización Funcional.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.cargored.es/

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.