Skip to main content

CEDEC certifica a la empresa NEUMÁTICA HIDRÁULICA BECO, S.A. con el sello NORMA DE CALIDAD EMPRESARIAL

CEDEC certifica a la empresa NEUMÁTICA HIDRÁULICA BECO, S.A. con el sello NORMA DE CALIDAD EMPRESARIAL

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

- Control de Gestión.

- Política Comercial.

La empresa NEUMÁTICA HIDRÁULICA BECO, S.A fue constituida en 1981, cuenta con una red de puntos de venta y distribución propias con representación en Valladolid, Burgos, Ponferrada y Tánger.

La actividad empresarial se divide en dos líneas de negocio claramente diferencias:  

BECO NEUMÁTICA HIDRÁULICA que ofrece los siguientes productos y servicios;

  • Venta de todo tipo de componentes HIDRAÚLICOS y NEUMÁTICOS.
  • Ensamblaje y reparación de MANGUERAS HIDRÁULICAS.
  • Diseño, montaje y reparación de CENTRALES OLEOHIDRÁULICAS y ARMARIOS NEUMÁTICOS.
  • Reparación de toda clase de material HIDRÁULICO y NEUMÁTICO.
  • Comercialización de herramientas de mano y ropa de trabajo de alta calidad, lubricantes, adhesivos, equipo de instrumentación, etc.

BECO SOLUCIONES DE AIRE COMPRIMIDO que ofrece los siguientes productos y servicios:

  • Venta, alquiler y servicio post-venta de EQUIPOS DE AIRE COMPRIMIDO: Compresores lubricados con aceite, Compresores exentos de aceite, sistemas de aire medicinal, sistemas de monitorización, etc...
  • Instalación y adecuación en el sistema de distribución de redes de AIRE INDUSTRIAL, nitrógeno, vacío y gases neutros.
    Certificado de empresa instaladora Nº47-00000003.
  • Venta y reparación de HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS, ELECTRÓNICAS y SOLUCIONES, así como comercialización de una amplia gama de ABRASIVOS.

La apuesta de la empresa en los últimos años ha sido claramente estratégica, mejorando sus instalaciones, ampliando sus líneas de negocio y la presencia tanto en el mercado nacional como en el internacional.

NEUMÁTICA HIDRÁULICA BECO, S.A lleva colaborando desde septiembre de 2013 con la empresa de Organización Estratégica CEDEC©, líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa NEUMÁTICA HIDRÁULICA BECO, S.A y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO BECO

http://www.nhbeco.com/es/neumatica.php

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.