Skip to main content

CANPAPLAS inaugura nuevo centro logístico en Fuerteventura y reestructura los almacenes de Gran Canaria

CANPAPLAS inaugura nuevo centro logístico en Fuerteventura  y reestructura los almacenes de Gran Canaria

CANARIAS DE PAPEL Y PLÁSTICOS, S.L. CANPAPLAS es una empresa, con veinticuatro años de experiencia y especializada en la comercialización y distribución en Canarias de envases, embalajes y material de un solo uso, con amplia penetración en el sector de la restauración, alimentación y hostelería, surtiendo de productos tanto de autoconsumo como venta final.

En la actualidad CANPAPLAS tiene presencia en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, con naves de almacenamiento, flota de vehículos propia y equipo de ventas.

Con el objetivo y finalidad de mejorar su servicio y atender a las demandas crecientes de sus clientes, en el pasado mes de enero inauguró su centro logístico en la delegación en Fuerteventura, con la adquisición y equipamiento de nave de logística de 1.000 m2 y ubicada en Polígono Industrial “El Matorral”, calle El Arado, 17 – E35600 Puerto del Rosario.

Con el objetivo antes indicado y para satisfacer la creciente necesidad de agilizar los movimientos de mercancía entre sus actuales delegaciones, ha iniciado en su delegación de Gran canaria, ubicada en Polígono Industrial “Montaña Blanca”, parcela 10B - 35416 Arucas, obras de acondicionamiento y adaptación de sus almacenes de expediciones para Gran Canaria y logísticos para las delegaciones.

El almacén de expediciones para Gran Canaria está dotado de una nueva organización interna adaptada a su finalidad, contemplando zonas de expedición y carga de los pedidos, zonas de picking para la preparación de los pedidos, perfectamente definidas e identificadas y  amplias zonas para la reposición del área de picking.

Con la finalidad del máximo aprovechamiento del almacén de expediciones y la de minimizar los espacios en pasillos, se ha dotado a la nave con una carretilla eléctrica trilateral Combi K, para pasillos estrechos, de la marca Linde y una capacidad de 1.000 kg.


CANARIAS DE PAPEL Y PLÁSTICOS, S.L., lleva colaborando desde junio de 2007 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

LOGO CANPALAS

http://www.canpaplas.com/

 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.