Skip to main content

BIOMERKALIA, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

BIOMERKALIA, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

La empresa BIOMERKALIA, S.L. con sede en Santa Cruz de Tenerife (Canarias), fue creada en 1994 y su actividad consiste en la distribución de productos dietéticos, principalmente en el negocio de alimentación biológica, cosmética y farmacia.

La empresa en la actualidad ha conseguido una clara diferenciación competitiva al adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, mejorando constantemente su oferta y abarcando más de 3.000 referencias, estando igualmente avalados por una larga experiencia y profesionalidad de más de 24 años.

Los principales valores de BIOMERKALIA, S.L están enfocados a la calidad de sus servicios y productos, adaptando su política de empresa a la constante evolución, tanto en infraestructuras como la formación continuada de sus profesionales, y dando buena prueba de ello se destacan las siguientes actuaciones:

  • Modernas instalaciones con 1.500 m² situadas en Santa Cruz de Tenerife.
  • Se dispone de alta tecnología orientada en el control de stockage, rotación de los productos y detección de posibles caducidades.
  • Se cuenta además con salas de reuniones tanto para formación de sus trabajadores como para presentaciones, conferencias y cursos enfocados a profesionales del sector.
  • Ampliación constante de la estructura comercial con el claro objetivo de dar una mejor cobertura en todo el archipiélago canario, ofreciendo un servicio mejor y más próximo a sus clientes repartido en todas las islas.
  • Como consolidación de su Plan Estratégico han inaugurado unas nuevas instalaciones en la isla de Gran Canaria que cuentan con un centro logístico de 400 metros, con la finalidad de mejorar el servicio de sus entregas a sus clientes.

BIOMERKALIA, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde julio de 2013.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa BIOMERKALIA, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.