Skip to main content

BIG MAN NUTRITION S.L., lanza al mercado su SERIE GOLD de nutrientes de alta calidad

BIG MAN  NUTRITION S.L., lanza al mercado su SERIE GOLD  de nutrientes de alta calidad

BIG MAN NUTRITION S.L., empresa con doce años de experiencia y especializada en la producción, comercialización y distribución tanto a nivel nacional, comunitario y extracomunitario de productos nutrientes para los deportistas con amplia penetración en el sector de los gimnasios, actividades deportivas y tiendas minoristas de nutrición y suplementación.

La calidad, innovación y los resultados los productos producidos, que consiguen superar los estándares del mercado, con el valor añadido de los sabores incorporados son el principal objetivo de BIG MAN NUTRITION, S.L.

En la actualidad BIG MAN NUTRITION, S.L., tiene sus oficinas e instalaciones productivas en El Paraje El Baden, 76 – E03314 EL BADEN (Rafal – Alicante), ocupando un terreno de 2.800 m2, donde 700 m2 están destinados a almacén, 300 m2 a laboratorio y planta de producción y 250 m2 a oficinas.

Con el objetivo y finalidad de satisfacer las demandas de sus clientes de productos nutrientes de alta gama, lanza al mercado la SERIE GOLD, compuesta por la gama siguiente:

GOLDEN HYDRO: Proteína hidrolizada, sabores chocolate, galleta cookies y fresa.

CLUSTER DEXTRIN: Carbohidratos, sabor neutro.

M.A.P. AMINO: Aminoácidos, en sabores cola y limón.

F-100: Termogénico, sabor neutro.

FORCE ONE: Potenciador, sabores cola, frutas del bosque y limón.


BIG MAN NUTRITION, S.L., lleva colaborando desde junio de 2018 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

LOGO BIG MAN

http://www.bigman.es

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.