Skip to main content

AUTOPULLMAN SAN SEBASTIAN, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

AUTOPULLMAN SAN SEBASTIAN, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa Autopullman San Sebastian, S.L. con sede en Oiartzun (Guipúzcoa), fue creada en 1977 y su actividad consiste en transporte de viajeros por carretera, dando cobertura a empresas, escuelas, agencias de viaje, asociaciones, equipos deportivos, particulares, colegios y servicio discrecional.

La empresa en la actualidad ha conseguido una clara diferenciación competitiva al adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, mejorando constantemente su flota de vehículos y avalados por una larga experiencia y profesionalidad. Buena prueba de ello son los valores de la empresa y compromiso aplicados a los clientes y que se sintetizan en los siguientes aspectos:

  • AGILIDAD, compromiso de confección de un presupuesto en un plazo máximo de 24 horas.
  • PUNTUALIDAD, estando presentes en el lugar de salida 15 min. antes de la hora fijada del servicio.
  • FLEXIBILIDAD, sabiendo que los viajes son improvisación y que no pasa nada por adelantar o retrasar la hora del servicio, ni tampoco por modificar la ruta.
  • TRANSPARENCIA, en la confección de presupuestos y ofertas comerciales, dejando claro lo que incluyen y lo que no.
  • COMODIDAD, Comodidad adaptando la cobertura de wifi gratuito durante el trayecto, enchufe USB en todos los asientos y nevera a disposición.
  • CERCANÍA, en el trato directo y cercano de los profesionales que te acompañarán durante el trayecto, presentándose y dándote la bienvenida en el punto de salida.
  • PROFESIONALIDAD, para que, entre otras cosas, los conductores vayan siempre debidamente uniformados.
  • TRANQUILIDAD, teniendo a disposición un teléfono de atención al cliente las 24 horas del día.

Además, la empresa dispone de la Certificación ISO 9001 de Calidad LRQA y también ha obtenido la acreditación UKAS internacional.

AUTOPULLMAN SAN SEBASTIAN, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde noviembre de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa AUTOPULLMAN SAN SEBASTIAN, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.autocaresdavid.com/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.