Skip to main content

Aplicacions Metalaym, SL consolidado el traslado de sus instalaciones, actualiza su página web

Aplicacions Metalaym, SL consolidado el traslado de sus instalaciones, actualiza su página web

APLICACIONS METALAYM S.L. es una empresa catalana con más de quince años de experiencia en el sector metalúrgico, con una constante apuesta en inversiones tecnológicas y un profundo proceso de remodelación, contando siempre con la colaboración de su equipo, liderado por su fundador el Sr. Xavier Ayats Poch.

En junio de 2016 trasladó sus instalaciones y oficinas del P.I. Pont-Xetmmar en la Calle H-13 de Cornella del Terri, a la actual ubicación que sita en Polígon Industrial Jardí, Carrer Roure, 3 del municipio Palol de Revardit situado en la provincia de Gerona, ocupando el taller de soldadura, deformación y acabados de una nave industrial de 3.000m2 construidos, con unas oficinas de 250m2 útiles, donde se ubican además de la dirección, los departamentos de administración y finanzas, compras y la oficina técnica.

Finalizado el periodo de traslado, adaptación y ubicación de la maquinaria, con pleno éxito y sin interrumpir sus entregas y compromisos con sus clientes, APLICACIONS METALAYM S.L. inicia una nueva fase de su Plan Estratégico para la consolidación de su negocio, diseñando e implementando en próximas fechas una nueva, moderna, actualizada e interactiva página web e iniciando un plan de ampliación/renovación de su actual parque de maquinaria con la adquisición de una lijadora para tubos rectangulares y pletinas de la firma NS Maquinas, modelo FG170 2Z, incluyendo medidor de espesor y estaciones de lija y cepillo abrasivo.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.