Skip to main content

ALMACENES JAVIER, S.A., PONE EN MARCHA UN SOFTWARE COMERCIAL PARA TABLET

ALMACENES JAVIER, S.A., PONE EN MARCHA UN SOFTWARE COMERCIAL PARA TABLET

ALMACENES JAVIER, S.A., dentro de su política comercial ha puesto en marcha un software comercial para Tablet, que ayuda a la preparación de la visita, permite mostrar el catálogo, prescribe o vende, al tiempo que reporta y gestiona los objetivos del equipo comercial.

Este sistema nos permite mejorar las operaciones y conlleva un análisis de los datos y las estadísticas en tiempo real, que nos permite tomar decisiones con datos objetivos y con mayor anticipación.

ALMACENES JAVIER, S.A., dentro de su política de mejora continua tiene como prioridad dar a nuestros clientes el mejor servicio y este software, facilita al cliente la visualización del producto por familias y con las novedades y promociones que en cada momento puedan interesarle.


Colaboración con el CEDEC S.A.,

ALMACENES JAVIER, S.A, viene colaborando desde diciembre de 2016 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Dicha colaboración ha permitido a ALMACENES JAVIER, S.A, afianzarse en su mercado y prepararse para avanzar en el camino de la Excelencia Empresarial.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.