Skip to main content

30 ANIVERSARIO DE INGEVIDEO S.A.

30 ANIVERSARIO DE INGEVIDEO S.A.

INGEVIDEO, S.A, empresa española líder en ingeniería, suministro e instalación de sistemas, celebra su 30 ANIVERSARIO.

Es la tercera generación familiar liderando la ingeniería e instalación de sistemas audiovisuales para salas de cine digital en el mercado español.

INGEVIDEO S.A se fundó en 1988, partiendo como servicio técnico profesional de las marcas líderes del sector audiovisual y, ya en el año 2005, se encargó de poner en marcha el primer proyector de cine digital DCI 2K en España: un Christie Digital con un servidor Doremi para Diorama, en la Sala 6 de Cines Yelmo M40, curiosamente en el actual Odeón Sambil, donde este pasado mes de marzo, 12 años más tarde, INGEVIDEO S.A instaló el que es uno de los complejos cinematográficos más novedosos del mundo. El director técnico del proyecto ha sido el Sr. Adrián Piqueras, hijo del actual director y la tercera generación de la empresa.

INGEVIDEO S.A cumple 30 años de actividad como empresa especializada en proyectos audiovisuales vanguardistas, como partner tecnológico de marcas como Christie Digital, Panasonic, JVC, Mitsubishi o Digital Projection, entre otras. Es responsable de muchos de los sistemas más emblemáticos en territorio nacional e internacional como el centro militar de realidad virtual en Australia, ofreciendo soluciones llave en mano y proporcionando asistencia técnica los 365 días del año.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

INGEVIDEO S.A lleva colaborando desde septiembre de 2017 con la empresa de gestión estratégica para empresas CEDEC©, líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

La adecuación de la acción comercial y el diseño de un plan estratégico adaptado, la organización y optimización de los recursos humanos y la mejora de los procesos de administración fueron las áreas de actuación en las que INGEVIDEO S.A y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

INGEVIDEO LOGO

 

www.ingevideo.com

 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.