Skip to main content

TECNICAS DEL GRABADO S.A.

TECNICAS DEL GRABADO S.A.

Una vez finalizada la intervención de CEDEC en TÉCNICAS DEL GRABADO, S.A. debo valorarla como muy satisfactoria. Partíamos de una situación de desorganización, de falta de concreción de las responsabilidades de cada departamento, de poca orientación al servicio al cliente y de un departamento comercial que no trabajaba en función de objetivos y que no estaba bien organizado.

Durante estas semanas se han redefinido organigrama, funciones, tareas, procedimientos, etc. Se ha preparado un presupuesto de ventas y un plan comercial y se ha decidido que el Director Comercial dirigirá al equipo según dicho presupuesto y sus desviaciones. Se ha insistido mucho en la importancia de la planificación, la coordinación y el control para la Dirección de la empresa y el volver a recuperar la orientación hacia el servicio y satisfacción del cliente.

Aún queda mucho trabajo por hacer, pero esperamos que en el 2015 se empiece a ver los resultados. Sin embargo, dos de las cosas que ya hemos recuperado es la ilusión y la confianza en el proyecto y la motivación para trabajar duro y pensar que obtendremos los objetivos marcado.

Agradecer a CEDEC, que ha trabajado con nosotros su dedicación, su profesionalidad y que ha compartido su gran experiencia con nosotros. Todos hemos aprendido mucho de CEDEC.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.