Skip to main content

TECNICA DE EMBALAJES S.A.

TECNICA DE EMBALAJES S.A.

Desde TESA, Técnicas de Embalaje S.A., quiero trasladar mis impresiones sobre el trabajo desempeñado por CEDEC.

La persona asignada por CEDEC es profesionalmente impresionante, y con un trato y dedicación espectacular, a la cual admiro y ojalá con los años pueda tener su experiencia y formación.

Para mí en TESA, esta formación ha sido y va a ser muy fructífera, y me va ayudar mucho profesionalmente y en mi vida privada, ya que como bien decía mi consultor, hay muchas cosa que las puedo llevar a mi vida personal.

Antes de venir CEDEC no sabía ni siquiera entender una cuenta de resultados, más allá de mirar los resultados finales, ni tampoco compararlas con un presupuesto, a parte de estas dos herramientas, me ha formado con una infinidad de herramientas con las que voy a trabajar de una manera totalmente diferente, y estoy seguro que mi empresa va a cambiar en muchos procedimientos de gestión, a mejor.

Mi manera de pensar y actuar a partir de ahora también van a cambiar, y voy a tener en cuenta todas las enseñanzas y consejos que me ha transmitido durante estos meses la persona que me ha formado, y aunque han sido muchas, me voy a esforzar al máximo para que la gran mayoría se me quede dentro de mi cabeza, y pueda seguir mi trayecto como si CEDEC siguiera en la empresa formándome y corrigiéndome cada paso que veía que daba en falso.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.