Skip to main content

PANADERIA RINCÓN DEL SEGURA, S.L.

PANADERIA RINCÓN DEL SEGURA, S.L.

Somos una pequeña empresa dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de productos ecológicos en la Sierra del Segura. La iniciamos tres autónomos que hemos ido creciendo poco a poco y habíamos llegado a un volumen de personal y de ventas que nos desbordaba por falta de estructura organizativa y gestión de cuentas.

En nombre propio y de la dirección reconocemos la labor de análisis y consultoría desempeñada por CEDEC. Nos han guiado con gran acierto en la organización de los recursos humanos y en la gestión de cuentas. Además contamos con el seguimiento y asistencia en las medidas implantadas durante un año.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.