Skip to main content

NAUTIC CENTER S.A.

NAUTIC CENTER S.A.

Decidimos contratar los servicios de CEDEC porque estábamos inmersos en un proceso de sucesión y relevo generacional, y creímos que era el momento de elaborar un Protocolo familiar para definir y asegurar el espíritu y la filosofía de la empresa, fundada por nuestros padres, y que las futuras generaciones que se vayan incorporando en el negocio puedan continuar con ese mismo espíritu, con garantías de éxito.

Paralelamente, hacía tiempo que teníamos la intención de realizar un análisis externo de la empresa, para evaluar si los procesos internos llevados a cabo eran los adecuados.

Finalmente decidimos hacer los dos procesos conjuntamente, entrevistándonos con varias empresas consultoras.

El trabajo realizado por el primer analista hizo que, a pesar del elevado precio y nuestra reticencia a mostrar a una persona externa nuestros procesos internos, nos decidiéramos a contratar los servicios de CEDEC.

El consultor asignado ha demostrado tener un alto nivel, tanto técnico como humano, con unos objetivos muy claros y gran capacidad de adaptación. Ha conseguido que tengamos una visión más crítica de algunos de los procesos que estábamos realizando por inercia, ayudándonos a analizarlos y mejorarlos. Nos ha demostrado que debemos gestionar nuestro negocio desde un punto de vista más empresarial, proporcionándonos las herramientas adecuadas para conseguirlo.

Una vez finalizado el proceso debemos señalar que la experiencia ha sido muy positiva y altamente recomendable.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.