Skip to main content

HOTEL AIGUA BLAVA, S.A.

HOTEL AIGUA BLAVA, S.A.

Nos place aportar nuestro pequeño grano de arena a la innumerable colección de cartas que muestran el agradecimiento de las muchas y muy diversas empresas que han tenido la suerte de colaborar con Ustedes.

Antes de entrar en la valoración  del largo  y extenso camino recorrido de la mano de nuestro Consultor, déjenme hacer mención y agradecer al Delegado de Relaciones su inagotable perseverancia y repetidas visitas las cuales finalmente nos convencieron de iniciar la singladura que aún hoy está siguiendo su curso. Asimismo, es de justicia remarcar la profesionalidad del analista, quien con una gran capacidad de análisis y síntesis, a la vez que grandes dotes didácticas, en tan solo una semana consiguió convencernos de la necesidad de tomar medidas para enderezar el rumbo de nuestra empresa.

Ahora sí, corresponde hablar del trabajo realizado de la mano del  consultor a lo largo de todo el proceso de análisis, de puntos críticos y desviaciones, así como determinación de correcciones y cambios en nuestra empresa; con el fin de conseguir mejoras imprescindibles tanto en el ámbito de la organización y control como en el ámbito del resultado económico. Camino éste que ahora tenemos definido y que bajo la supervisión de CEDEC, S.A. tiene que llevarnos a un destino que garantice el futuro de nuestra empresa. El consultor además de un magnifico y muy cualificado profesional, atesora unas dotes personales que hacen que trabajar con él sea mucho más fácil y asequible, lo cual no tan solo es imprescindible para detectar los problemas y determinar las decisiones a tomar para solucionarnos, si no que hace que llegar al convencimiento de tomar dichas decisiones sea mucho más fácil para una empresa de carácter familiar que en mucho casos ha ido evolucionando a través del esfuerzo y el trabajo, pero de una forma intuitiva y sin un plan estratégico a medio y largo plazo que garantice su futuro.

Aún nos queda un largo camino por recorrer y estamos orgullosos de haberlo iniciado, pero somos muy conscientes de que sin la ayuda de CEDEC; del Delegado de Relaciones en un primer momento, del Analista durante una intensa semana y del consultor durante la mayor parte del camino recorrido hasta ahora, no estaríamos en condiciones de seguir adelante y ver el futuro al que también con su ayuda esperamos y necesitamos llegar.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.