Skip to main content
News

Noticias del cliente

Cedec se enorgullece de compartir el éxito de sus clientes
Su éxito es nuestro mejor embajador

Or
Or
05/09/2019

CORDELERIA MACIA, S.L. sigue creciendo con la tercera generación al frente

CORDELERIA MACIA, S.L empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cuerda y redes para barcos de pesca, apoyándose en CEDEC, está llevando a cabo la consolidación de la tercera generación al frente de la dirección de la empresa.

Le tercera generación no sólo está manteniendo los objetivos marcados por las anteriores generaciones, sino que los está mejorando y aumentando.

El producto que fabrica Cordelería Macia, es un producto de alta calidad. Gracias a esta alta calidad en los productos que fabrica, CORDELERIA MACIA, S.L. exporta el 45% de su fabricación a países Africanos y de Oriente Medio.

Actualmente está estudiando ofertas de apertura en nuevos mercados internacionales.

CORDELERIA MACIA S.L,  viene colaborando desde marzo de 2018 con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC.

Cordeleria Masia

 

05/09/2019

TECNOEX S.A. obtiene el reconocimiento de la revista “VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS”

TECNOEX S.A. es una empresa especializada en la fabricación de perfiles plásticos de alta calidad mediante extrusión, co-extrusión y tri-extrusión de todo tipo de materias plásticas (PVC, PMMA, PP, PE, PC, ABS, EPDM, NBR, etc.).

TECNOEX S.A. ha contado con el reconocimiento de la revista “VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS” líder en el sector de carpintería industrial metálica y de PVC.

TECNOEX S.A. sobresale en el sector por sus instalaciones de 2.000 m2 en las que cuenta con cinco líneas de extrusión, compuestas de tres máquinas cada línea. En total quince extrusoras de diferentes husillos. Dispone además, de tres extrusoras Ø75, 5 extrusoras de Ø45, 3 extrusoras de Ø30 y otras cuatro extrusoras de Ø25 . Así como dos máquinas de refrigeración de agua, tres molinos trituradores, sierras de corte para perfiles y una sala blanca de limpieza de perfiles que va dirigida a limpiar perfiles para la industria farmacéutica.

También es de remarcar, que dispone de un taller equipado con todo tipo de máquinas y herramientas para la fabricación tanto de hileras y calibradores como los utillajes necesarios para el funcionamiento de la fábrica en general. Todas las hileras y calibradores están diseñados en nuestras instalaciones por nuestro personal técnico. Actualmente TECNOEX S.A. cuenta 20 personas en plantilla.

Este reconocimiento es el resultado de muchos años en el sector dando soluciones técnica  a clientes de todo tipo de sectores: industria farmacéutica, carpintería y construcción en general.


TECNOEX S.A (Tecnología de la Extrusión, S.A) viene colaborando septiembre de 2012 con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC.

La optimización de la organización interna y el control de gestión de la empresa, así como en la elaboración de un plan director fueron las áreas de actuación en las que TECNOEX S.A y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

LOGO TECNOEX

http://www.tecnoex.com

30/08/2019

Certificación a la Calidad Empresarial en la empresa S.C.L. DISVALL COOP  V

La Consultoría de Organización Estratégica CEDEC certifica la consolidación Estratégica de la empresa S.C.L. DISVALL COOP V, con sede en Tavernes de la Valldigna (Valencia) y que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mercado y que inició su andadura en 1977.

La actividad de la empresa se centra en la distribución tanto de bebidas como de alimentación, teniendo un portfolio de productos con más de 1.500 referencias, entre las que destacan las marcas líderes del mercado tales como Heineken, Lanjarón, Coca-Cola y Codorniu. En la sección de alimentación se abastece género de las más prestigiosas marcas nacionales como son Puleva, Covap o Argal.

La apuesta de la empresa ha sido claramente estratégica adaptándose al mercado, a las demandas y a sus clientes, adecuándose por lo tanto sus instalaciones y procesos a las nuevas normativas, en la actualidad se dispone de unas instalaciones de más de 3500 m2 y un equipo de 20 profesionales cualificados.

S.C.L. DISVALL COOP V, lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC desde abril de 2016.

Tras la intervención de CEDEC y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC, y recompensando su labor al otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Control de Gestión.

- Estrategia Comercial.

- Gestión económica de compras y stocks.

Con el sello de calidad, la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC distingue a la empresa S.C.L. DISVALL COOP V y garantiza su solidez en estos ámbitos.

 

LOGO DISVALL

http://www.disvall.com

30/08/2019

PROCAM recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa PROCAM S.C.A. con sede en Motril (Granada), nace en 1983 de la mano de productores de aguacates y chirimoyas de la Costa Tropical de Motril, estando avalados por una larga trayectoria desarrollada a lo largo de más de 35 años y, en la actualidad, son pioneros en la especialización en productos subtropicales, incorporando también productos hortícolas como el tomate, el pepino o el calabacín.

El crecimiento de la empresa se ha sustentado en la diversificación, creación de nuevas líneas de productos, adecuación de las instalaciones y a su internacionalización, destacando en todo ello los siguientes apartados:

  • Productos BIO: Creación de una nueva línea de producción y comercialización de productos de agricultura ecológica, contando para ello con varias hectáreas propias de cultivo en invernadero y una cantidad importante de hectáreas de subtropicales, alcanzando una producción sobre las de más de 15.000 toneladas anuales.
  • Instalaciones: Se cuenta con 6.000 m2 de instalaciones para la recepción, manipulado y expedición de los productos. Se dispone de una central de manipulación avanzada adecuándolas a las necesidades de los clientes y con una amplia variedad de recursos y maquinaria para ello.
  • Internacionalización: Exportaciones a los principales países de la Unión Europea como son Alemania, Francia y Reino Unido entre otros.
  • Sostenibilidad: El desarrollo sostenible y las energías limpias constituyen la apuesta más decidida por la optimización de los procesos energéticos y la reducción de emisión de CO2 a la atmósfera. Esta idea se plasma en la puesta en marcha de una planta solar fotovoltaica, siendo actualmente la única empresa del sector que posee esta instalación.
  • Calidad: En PROCAM se busca obtener el máximo valor añadido a sus productos. Por ello están certificados en protocolos que garantizan la calidad de los productos y la seguridad alimentaria, contando con certificaciones de los siguientes organismos:

procam

PROCAM S.C.A. lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC desde diciembre de 2014.

Tras la intervención de CEDEC y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Comercial.

- Marketing Operacional.

Con el sello de calidad, CEDEC distingue a la empresa PROCAM S.C.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo procam

http://www.procamsca.com

30/08/2019

GENIAL ENVASES, S.L recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa GENIAL ENVASES, S.L. con sede en Peligros (Granada), fue fundada en el año 2000 para ofrecer a las empresas productos complementarios que contribuyan a mejorar su actividad. En la actualidad se cuenta con un catálogo de casi mil cuatrocientos productos, poniendo a disposición de sus clientes bolsas y envases para uso alimentario, además de otras aplicaciones, entre otros muchos artículos (celulosas, higiénicos, bolsas de basura, químicos…). 

La empresa ha realizado una apuesta importante en su estrategia, que le confiere la capacidad de ofrecer un servicio completo y competitivo en su sector. Así mismo uno de los activos más importantes en la empresa es el equipo humano que la compone, pues se trabaja con el rigor y eficiencia necesarios para poder dar el mejor servicio a sus clientes.

Los principales valores sobre los que se sustenta la política de la empresa son:

  • Compromiso con sus clientes: aportándoles el mejor servicio y la calidad de sus productos, con soluciones a sus necesidades de forma personalizada.
  • Profesionalidad: estando avalada por los más de seis mil clientes que han confiado en la empresa.
  • Seguridad y confianza: en la adquisición de los productos, distribución y atención recibida por parte de su equipo de profesionales. 
  • Mejora del servicio al cliente: contando con unas instalaciones de más de 5000 m2 que contribuyen a una mejor adecuación de los espacios por líneas de negocio y productos, mejorando su localización y eficiencia logística.
  • Distribución: a través de su propia flota de camiones o por medio de la colaboración con empresas de transporte.

GENIAL ENVASES, S.L. lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC desde abril de 2018.

Tras la intervención de CEDEC y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Política de RRHH.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa GENIAL ENVASES, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo genial envases

http://www.genialpapeles.es

28/08/2019

FRUTAS Y VERDURAS ZAMORA, S.L. se consolida y obtiene el certificado de Calidad Empresarial

La Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© visitó a la empresa FRUTAS Y VERDURAS ZAMORA, S.L. para realizar una nueva valoración en la aplicación de las metodologías y procesos descritos durante la intervención realizada.

La empresa FRUTAS Y VERDURAS ZAMORA, S.L con sede en Zamora es una empresa dedicada a la distribución de frutas y verduras que cuenta con siete tiendas autoservicio en Zamora, ofreciendo una gran variedad de frutas autóctonas, compradas directamente a productores zamoranos y de importación con una clara apuesta por la calidad y diferenciación en sus productos.

La Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Control de Márgenes de Contribución.

- Política de Ventas.

Con el sello de calidad se distingue a la empresa FRUTAS Y VERDURAS ZAMORA, S.L. y garantiza su solide  en estos ámbitos.

logo frutas y verduras zamora

http://www.frutasyverduraszamora.es

28/08/2019

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L colabora con el lanzamiento comercial de SEPHORA

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L., consolida día a día su colaboración con SEPHORA. Dentro de la constante innovación en los productos de belleza, SEPHORA ha realizado un nuevo lanzamiento que agrupa un conjunto de productos de diferentes marcas, con un común denominador: componentes totalmente naturales con propiedades reactivantes.

Este lanzamiento ha sido diseñado y producido por TAVOLA y se ha presentado en el centro comercial TRIANGLE de Barcelona y se ha hecho extensivo al resto de puntos de venta de la marca.

Dentro de la política de mejora continua e innovación, que conlleva trabajar para las marcas más prestigiosas del mercado de la cosmética de lujo, TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L. ofrece el diseño y las soluciones que precisan sus clientes para la promoción de sus marcas.


TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L., viene colaborando desde Septiembre del año 2013 con la con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC.

Dicha colaboración ha permitido a TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L. afianzarse en su mercado y prepararse para avanzar en el camino de la Excelencia Empresarial.

LOGO TAVOLA

 

24/07/2019

DEINTER, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa DEINTER, S.L. con sede en Cambre (La Coruña), cuenta con una dilatada experiencia de más de 35 años en el sector y centra su actividad principal en la carpintería y el desarrollo integral de obras, destacando la fabricación de mobiliario de madera y el montaje de interiores del hogar, de tiendas, oficinas, oficinas bancarias y hoteles entre otros.

En la actualidad es una empresa con una trayectoria consolidada de referencia en su sector, destacando por dar un servicio de Calidad y acompañamiento en todos los procesos, apostando por la garantía y satisfacción de sus clientes en las siguientes áreas:

  • DANDO FORMA A LOS ESPACIOS: La especialización y el desarrollo constante han sido las principales señas de identidad de DEINTER, S.L. desde su creación en 1984. Se dispone de una capacidad integral para el diseño, la fabricación y el montaje de una amplia variedad de mobiliario a medida para oficinas, tiendas, banca, residencias, hoteles o viviendas.
  • APORTANDO SOLUCIONES A ESTUDIOS DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO: La empresa se define como socio clave de arquitectos, diseñadores e interioristas con proyectos ya iniciados a falta de ser ejecutados. Se colabora poniendo a disposición todos los recursos técni­cos, logísticos y humanos para dar luz el desarrollo de los proyectos y cumplir con el plan establecido con sus clientes.
  • COMPROMISO CON LOS CLIENTES: Se ejecutan las ideas preocupados por la satisfacción final, y también para trabajar y ofrecer una tranquilidad durante todo el proceso. Se cuenta con un equipo propio de profesionales compuesto por arquitectos, aparejadores e interioristas, ofreciendo la garantía de seguimiento de todo el proceso, tanto en asesoramiento, mano de obra especializada y un estricto cumplimiento de los plazos.

DEINTER, S.L. lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC desde mayo de 2018.

Tras la intervención de CEDEC y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Organización Funcional.

- Estrategia Comercial.

Con el sello de calidad, la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC distingue a la empresa DEINTER, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo deinter

http://www.deinter.es

16/07/2019

Nueva distinción de Calidad en la empresa WALKERPACK MPL, S.L

La empresa WALKERPACK MPL, S.L. con sede en Almussafes (Valencia), centra su actividad en servicios logísticos, para ello la compañía ha invertido tanto en recursos materiales como en las últimas tecnologías y, en la formación del personal para poder proporcionar un servicio integral al cliente.

La política de la empresa se basa en el desarrollo e implementación de procedimientos avanzados basados en sus tres ejes más importantes:

  • MEJORA CONTINUA: Se analiza continuamente todos los procesos intervinientes para su mejora continua, cuestionando y estudiando todos los detalles para lograr la mayor eficiencia, combinando la tecnología disponible con el talento y desarrollo del equipo de I+D+I.
  • LEAN MANUFACTURING: Se controla, analiza y monitoriza los costes constantemente, compartiendo los resultados con los clientes para lograr la máxima optimización, proponiendo propuestas más ventajosas y mejor orientadas con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad.
  • CULTURA CORPORATIVA: Basada en un plan de formación sólido y versátil dentro de la empresa con sesiones de entrenamiento constantes en todos los niveles, con lo que se consigue un doble objetivo, por una parte, tener una mayor y mejor motivación de los equipos de trabajo con la formación constante, y por otra conseguir una mayor polivalencia de la plantilla de la empresa.

Con el fin de poder ofrecer a sus clientes un servicio integral de servicios logísticos, la empresa ha ido ampliando su porfolio de servicios que se fundamentan principalmente en:

  • ALMACENAJE Y CUSTODIA DE MATERIAL
  • REVISIÓN Y CHEQUEO DE MATERIAL DEFECTUOSO
  • DISTRIBUCIÓN DEL MATERIAL TRANSPORTE PROPIO
  • TRASVASE DE PIEZAS
  • CONTROL DE STOCKS
  • EMBALAJES DE PIEZAS

WALKERPACK MPL, S.L., lleva colaborando con la empresa de Organización Estratégica  CEDEC desde septiembre de 2017.

Tras la intervención de CEDEC y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC distingue a la empresa WALKERPACK MPL, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO WALKERPACK

http://www.walkerpackmpl.com

28/06/2019

Concesión del certificado de cumplimiento de la Norma a la empresa SANTIAGO VILLARES, S.L.

En esta ocasión se ha querido galardonar a la empresa SANTIAGO VILLARES, S.L. por su buen hacer en el grado de implicación y desarrollo empresarial por parte de la propiedad en el aprovechamiento de la intervención de la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC.

La empresa SANTIAGO VILLARES, S.L., es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte, tanto nacional como internacional y está ubicada en Urdax (Navarra). La empresa se dedica fundamentalmente al transporte y compra-venta de alfalfas y forrajes, además de trabajar con mercancías como la paja, piensos y todo tipo de cereales. La empresa cuenta con una moderna flota de camiones y con un experimentado equipo humano, que junto a su dilatada experiencia laboral hacen que el servicio ofrecido al cliente final sea rápido, eficaz y de una calidad óptima. 

En una constante búsqueda en ofrecer servicios que cumplan con las necesidades de sus clientes cuentan con:

  • Experiencia e innovación. La larga y experimentada trayectoria laboral se funde con la innovación de una flota actualizada y una plantilla preparada y eficaz.
  • Especialización: la empresa está especializada en la compra-venta y exportación de alfalfas y forrajes
  • Cereales, piensos y paja. Se trabaja también con otro tipo de mercancías como los cereales (maíz, trigo, cebada), los piensos y la paja.
  • Transporte nacional e internacional. La empresa desarrolla su actividad tanto en el plano nacional como en el internacional, fundamentalmente en Francia.
  • Recursos. Se dispone de una moderna flota de vehículos compuesta por 18 camiones de todo tipo, además de distintos almacenes para la mercancía.

SANTIAGO VILLARES, S.L. lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC desde mayo de 2017.

Tras la intervención de CEDEC y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC distingue a la empresa SANTIAGO VILLARES, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo santiago villares

http://www.santiagovillares.com

Descubre más noticias
Medio
CEDEC© con los medios
La actividad de CEDEC© aparece regularmente en la prensa económica.
Aquí encontrará algunos de los artículos o noticias publicados.
LA VANGUARDIA
Economia&Empresa
CincoDias
Hotfrog
Hispanotas

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.