Skip to main content
News

Noticias del cliente

Cedec se enorgullece de compartir el éxito de sus clientes
Su éxito es nuestro mejor embajador

Or
Or
16/11/2018

FENOLL CRUELLS INDUSTRIES S.L. AMPLIA SUS INSTALACIONES

FENOLL CRUELLS INDUSTRIES S.L. (FCI COATINGS) empresa con más de 40 años de experiencia dedicada al recubrimiento de cilindros con cauchos naturales y sintéticos, ebonita, siliconas y poliuretanos amplía sus instalaciones para ofrecer mayor capacidad productiva englobado dentro del plan estratégico realizado por la consultora CEDEC©.

Esto les ha permitido ampliar sus unidades de negocio, en el ámbito del rodillo industrial, han incorporado nuevas máquinas para incrementar la capacidad productiva, en los rodillos de poliuretano han adquirido una nueva máquina de gran formato que les permite la captación de clientes de gran volumen.


FENOLL CRUELLS INDUSTRIES, S.L., lleva colaborando desde 2016 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

La mejor organización de los Recursos Humanos, la optimización de los procesos de administración, la adecuación de los métodos productivos y la mejora de la acción comercial y el diseño de un plan estratégico adaptado fueron las áreas de actuación en las que FENOLL CRUELLS INDUSTRIES, S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

LOGO FENOLL

https://www.fci-coatings.com/

12/11/2018

UNIFORMES COSTA DEL SOL S.L. AMPLIA SUS INSTALACIONES

UNIFORMES COSTA DEL SOL, se fundó en Málaga en 1956, por lo que cuenta con más de 60 años de experiencia, con una plantilla de 26 personas y más de 2.500 empresas atendidas en el último año.

Actualmente ponen a disposición de sus clientes unas amplísimas instalaciones centrales de 4.500 m2, en las que cuentan con los talleres de serigrafía y de reparaciones, así como una gran sala de exposición y venta.

Para seguir ofreciendo los mejores servicios a sus clientes han adquirido una nueva nave, próxima a sus instalaciones centrales, que incrementa en 302 m2 su capacidad productiva y que se han destinado a la ampliación del taller de serigrafía, lo que permitirá dar una respuesta más rápida a la demanda de sus clientes.


UNIFORMES COSTA DEL SOL, S.L., lleva colaborando desde enero de 2018 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

La optimización de la organización interna y el control de gestión de la empresa y la mejora de los procesos de administración fueron las áreas de actuación en las que UNIFORMES COSTA DEL SOL S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

UNIFORMES COSTA DEL SOL

http://www.uniformescostadelsol.com/

 

12/11/2018

Distinción a la empresa AUROVICSA CONSTRUCCIONES, S.L. con la entrega del sello NORMA DE CALIDAD EMPRESARIAL

Con el presente galardón se quiere destacar a la empresa AUROVICSA CONSTRUCCIONES, S.L. y reflejar la correcta aplicación de los proyectos implantados por CEDEC© durante la intervención realizada.

La empresa AUROVICSA CONSTRUCCIONES, S.L. fue constituida en 2007 fruto de la inquietud profesional de la propiedad y de la experiencia contrastada durante más de 30 años en el sector. Es una empresa cuya actividad se centra en la de construcción de proyectos escenográficos y decorados.

La apuesta de la empresa en los últimos años ha sido claramente estratégica, mejorando sus instalaciones y ampliando sus líneas de negocio, lo cual le ha hecho merecedor de un prestigio contrastado en el sector. Sus señas de identidad son la profesionalidad, la personalización y diseño, la rapidez y la calidad tanto en los materiales como en la ejecución y montaje.

Podemos destacar sus líneas de trabajo concentradas principalmente en las siguientes construcciones:

  • Escenografías.
  • Ferias.
  • Televisión.
  • Musicales.
  • Convenciones.
  • Congresos.
  • Institucionales.
  • Eventos.
  • Galas.
  • Festivales.
  • Stands.
  • Campañas.

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

AUROVICSA CONSTRUCCIONES, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde julio de 2017.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa AUROVICSA CONSTRUCCIONES, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO AUROVICSA

    www.aurovicsa.com

   

31/10/2018

COMEDORES BLANCO S.L. MEJORA LA IMAGEN DE LOS CENTROS EN LOS QUE COLABORA

Comedores Blanco S.L es una empresa especializada en la restauración para comedores escolares y cualquier otro colectivo empresarial.

Entre sus principales objetivos están los de ofrecer un servicio de cocina tradicional, natural, equilibrada y saludable todo ello al mejor precio para el consumidor final. Para ellos se gestionan directamente las compras con el fin de asegurar en las materias primas la frescura y calidad que sus clientes merecen. Pero además y conscientes de la necesidad de diferenciarse de sus competidores, no solo en la calidad de la cocina, han puesto en marcha un programa de mejora en los comedores en los que ofrecen sus servicios.

Este programa, consiste en la decoración de los comedores de forma atractiva y diferenciada, en correlación con el objetivo al que prestan el servicio, haciendo de los comedores un lugar más atractivo, en el que además se desarrollan el resto de las actividades lúdicas que realizan los monitores como complemento a la comida diaria.

Comedores Blanco S.L quiere que sus clientes cuenten con la garantía y tranquilidad de saber que tienen una empresa seria y responsable ofreciendo una supervisión y control diario en todos los centros que gestionan, que además hacen su aportación, a través de este programa, para mejorar el entorno en el que prestan sus servicios.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

COMEDORES BLANCO S.L, viene colaborando desde noviembre de 2016 con la empresa de gestión estratégica para empresas CEDEC© - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos, la mejora de la acción comercial y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que COMEDORES BLANCO S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

LOGO COMEDORES BLANCO

http://www.comedoresblanco.es/

26/10/2018

30 ANIVERSARIO DE INGEVIDEO S.A.

INGEVIDEO, S.A, empresa española líder en ingeniería, suministro e instalación de sistemas, celebra su 30 ANIVERSARIO.

Es la tercera generación familiar liderando la ingeniería e instalación de sistemas audiovisuales para salas de cine digital en el mercado español.

INGEVIDEO S.A se fundó en 1988, partiendo como servicio técnico profesional de las marcas líderes del sector audiovisual y, ya en el año 2005, se encargó de poner en marcha el primer proyector de cine digital DCI 2K en España: un Christie Digital con un servidor Doremi para Diorama, en la Sala 6 de Cines Yelmo M40, curiosamente en el actual Odeón Sambil, donde este pasado mes de marzo, 12 años más tarde, INGEVIDEO S.A instaló el que es uno de los complejos cinematográficos más novedosos del mundo. El director técnico del proyecto ha sido el Sr. Adrián Piqueras, hijo del actual director y la tercera generación de la empresa.

INGEVIDEO S.A cumple 30 años de actividad como empresa especializada en proyectos audiovisuales vanguardistas, como partner tecnológico de marcas como Christie Digital, Panasonic, JVC, Mitsubishi o Digital Projection, entre otras. Es responsable de muchos de los sistemas más emblemáticos en territorio nacional e internacional como el centro militar de realidad virtual en Australia, ofreciendo soluciones llave en mano y proporcionando asistencia técnica los 365 días del año.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

INGEVIDEO S.A lleva colaborando desde septiembre de 2017 con la empresa de gestión estratégica para empresas CEDEC©, líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

La adecuación de la acción comercial y el diseño de un plan estratégico adaptado, la organización y optimización de los recursos humanos y la mejora de los procesos de administración fueron las áreas de actuación en las que INGEVIDEO S.A y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

INGEVIDEO LOGO

 

www.ingevideo.com

 

26/10/2018

MEDICAL SOREVAN, S.L. obtiene el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

Se ha entregado el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a la empresa MEDICAL SOREVAN, S.L, la empresa está situada en Alpedrete (Madrid), fue fundada en 1990 y es una empresa que importa, distribuye y presta asistencia técnica de productos sanitarios relacionados con el sector hospitalario, así como a clínicas, residencias, laboratorios, veterinarias y compañías del sector. Dispone de dos líneas de negocio complementarias, por un lado, la venta de productos y por otro el servicio de asistencia técnica.

En MEDICAL SOREVAN S.L  siempre se han distinguido por incorporar en su porfolio productos innovadores y de alta calidad, ofreciendo alternativas a las soluciones estándar. La actual gama de productos está orientada a los siguientes campos:

  • Neonatología: Sistemas de calentamiento de neonatos, lactancia materna, bancos de leche, etc.
  • Quirófano: Profilaxis de la TVP, sistemas de calentamiento para pacientes, equipos de isquemia, cuidado del catéter, etc.
  • Ginecología - Obstetricia: Ventosas obstétricas, dilatadores cervicales, espéculos especiales, etc.

Dentro del Plan de desarrollo y mejora de la compañía se han obtenido las siguientes certificaciones y colaboraciones:

  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001:2015.
  • Miembro acreditado de la red Europea de Servicio Técnico TIMANT, pudiendo dar cobertura a nivel Europeo.
  • Colaboración con MERA, siendo su proveedor de servicio de Norte América, permitiendo la entrada en los mercados de EEUU y Canadá.

MEDICAL SOREVAN, S.L., lleva colaborando desde julio de 2017 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Política de Dirección Comercial.

- Gestión de Recursos Humanos.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa MEDICAL SOREVAN, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo soveran

http://www.soveran.com/

19/10/2018

Certificación a la Calidad Empresarial otorgada a la empresa SUMINISTROS ELÉCTRICOS ANTRA, S.L

CEDEC© certifica la consolidación Estratégica de la empresa SUMINISTROS ELÉCTRICOS ANTRA, S.L, con sede en Madrid y Fuenlabrada, es una empresa que centra su actividad en la venta y distribución al por mayor y detalle de material eléctrico y electrónico y otras actividades conexas relacionadas con el objeto enunciado, además posee una dilatada experiencia de más de 20 años en el mercado.  

Cuenta con una superficie de almacenaje total de más de 2.000 metros cuadrados repartidos en sus dos delegaciones, una flota propia de vehículos y un capital humano compuesto por más de 20 personas, altamente cualificadas en sus respectivas áreas de trabajo (red comercial, asesoramiento técnico, aprovisionamientos, gestión de stocks y entrega de materiales).   

La apuesta de la empresa ha sido claramente estratégica adaptándose al mercado, sus demandas y a sus clientes, se han adecuado sus instalaciones y procesos a las nuevas normativas, y cuenta con la certificación ISO 9001.

Además, se han ampliado su cartera de productos, destacando principalmente los siguientes:

  • Conductor y canalización: Se ofrece una cuidada selección de conductores eléctricos contando con una amplia gama de sistemas para su canalización.
  • Productos industriales: Productos orientados a la protección de circuitos, a la calidad de la energía eléctrica y sistemas para la automatización y el control en la industria: la auténtica oportunidad de negocio actualmente en eficiencia energética asesorados por un personal altamente cualificado.
  • Iluminación: Lámparas de incandescencia, bajo consumo y fluorescencia, una amplia gama orientada al mundo de la reforma.
  • Climatización: Ayudando a calcular y diseñar las instalaciones, se cuenta con el apoyo de las mejores marcas de aire acondicionado y emisores termoeléctricos.
  • Voz y datos: Siendo en la actualidad un referente en la distribución de materiales para la implantación de redes de comunicación en infraestructuras.
  • Herramientas: Se pone a disposición de los instaladores los equipos de seguridad y herramientas necesarias para realizar adecuadamente todos los trabajos.

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC©, y recompensando su labor al otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Política Comercial.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa SUMINISTROS ELÉCTRICOS ANTRA, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO ANTRA

         www.antra.es  

19/10/2018

Concesión del certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a la empresa ELITE RESIDENCIA, S.L.

En esta ocasión se ha querido galardonar a la empresa ELITE RESIDENCIA, S.L. por su buen hacer en el grado de implicación y desarrollo empresarial por parte de la propiedad en el aprovechamiento de la intervención de CEDEC©.

La empresa ELITE RESIDENCIA, S.L. es un Centro Residencial Mixto, situado en la localidad burgalesa de Rabé de las Calzadas, a tan sólo diez kilómetros de la ciudad de Burgos, en un enclave privilegiado que cuenta con 3.000 m2 de zonas ajardinadas privadas para disfrute de los residentes.

La residencia dispone de 90 plazas distribuidas entre habitaciones dobles e individuales. Se ofrecen servicios tanto a personas válidas, con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia y que necesiten ser asistidas.

En una constante búsqueda de la Calidad en sus servicios cuentan con:

  • Servicios Sanitarios.
  • Servicio de Fisioterapia.
  • Terapia Ocupacional.
  • Psicología.
  • Trabajadora social.
  • Servicio de transporte a Familiares.

ELITE RESIDENCIA, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde febrero de 2017.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Política Comercial.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa ELITE RESIDENCIA, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO ELITE

www.eliteresidencia.com

 

15/10/2018

NUEVA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS Y AMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES

ZOOSANITARIOS MANUEL VELASCO S.L (ZOOMEDIC S.L.), dentro de la política de expansión comercial se ha hecho con una nueva Distribución de productos zoosanitarios del Laboratorio BOEHRINGER INGELHEIM que se dirigen tanto a animales de producción, como de compañía y que abarcan desde vacunas, antibióticos y antiparásitos.

Esto les ha permitido entrar de lleno en el mercado de vacunas de porcino, siendo un punto muy relevante en su área geográfica de acción.

Además, han ampliado las instalaciones, con una nueva nave anexa a la actual que les permite disponer de una superficie total superior a los 2.000 metros cuadrados de almacenamiento y oficinas.

Todo ello dentro de la política de mejora continua que ZOOMEDIC S.L, tiene presente para proveer a sus clientes de la mejor gama de productos, en tiempo y forma.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ZOOMEDIC S.L., lleva colaborando desde mayo de 2016 con la empresa de gestión estratégica CEDEC© - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos, la mejora de la acción comercial y la adecuación de los procesos administrativos fueron las áreas de actuación en las que ZOOMEDIC S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

LOCO ZOOMEDIC

11/10/2018

Utilización de la red social Linkedin para la dinamización comercial de la empresa MEYSI S.L

MEYSI (Materiales Eléctricos y Suministros Industriales S.L.) se constituyó el 31 de diciembre de 1980, con domicilio social en Villa-Real (Castellón), y su actividad agrupa cinco líneas de negocio:

 

  • Transmisión de potencia y transporte.
  • Control de procesos y sistemas.
  • Neumática.
  • Electroneumática e instrumentación. 
  • Sistemas técnicos con perfileria de aluminio y distribución de suministros industriales.

MEYSI S.L, tiene como norte la mejora continua en los servicios y en la atención que presta a sus clientes siendo la calidad una de sus máximas, así como mantener informados a sus clientes de las novedades en cuanto a productos que presentan las marcas que distribuyen, como los servicios que desde la empresa se prestan.

Por otro lado se ha considerado como parte vital de esta política de la empresa, la difusión  y dinamización de las oportunidades que pueden brindar a sus clientes, a través de la Red Social Linkedin, que se  ha convertido en un medio directo y rápido, para dinamizar toda la información técnica, comercial y de servicio hacia sus clientes.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

MEYSI S.L., lleva colaborando desde mayo de 2015 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Durante todo este tiempo se ha trabajado en la definición de: la adecuación de los controles internos y la optimización de los recursos humanos, potenciando su política comercial y su organización interna y el control de gestión.

 

LOGO MEYSI

http://meysi.es/

 

Descubre más noticias
Medio
CEDEC© con los medios
La actividad de CEDEC© aparece regularmente en la prensa económica.
Aquí encontrará algunos de los artículos o noticias publicados.
LA VANGUARDIA
Economia&Empresa
CincoDias
Hotfrog
Hispanotas

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.