Skip to main content
News

Noticias del cliente

Cedec se enorgullece de compartir el éxito de sus clientes
Su éxito es nuestro mejor embajador

Or
Or
10/07/2018

NUEVA MÁQUINA DE CONTROL NUMÉRICO HAAS ST20 PARA TEI NOGAL S.L.

TEI NOGAL, S.L. es una empresa formada por un equipo con una dilatada experiencia dentro del sector de la fabricación de entallados y metalización por alto vacío de productos para distintos sectores industriales. En su compromiso con los clientes, ofrece la mejor calidad, siendo eficaz y competente en servicios de metalizado por alto vacío.

En el mes de mayo se cuenta con una nueva máquina de control numérico HAAS ST20, que permitirá agilizar los plazos de entrega y aumentar la producción y la presentación de nuestros servicios a los clientes en sectores tan diversos como defensa/aeronáutica, seguridad, medicina, telecomunicaciones, iluminación industrial y decorativa, farmacéutica, alimentación…

TEI NOGAL, S.L. dentro de su política de mejora continua, tiene un compromiso con la incorporación de la más avanzada tecnología para dar las mejores soluciones a sus clientes actuales y potenciales.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

TEI NOGAL, s.L., viene colaborando desde Julio de 2016 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos, la organización de los recursos humanos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que TEI NOGAL S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

09/07/2018

LA RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS S.L. MEJORA SU COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB

La Residencia San Juan de Dios está situada en una zona privilegiada a pocos minutos de Madrid, ofrece más de 13.000 m2 a disposición de los 300 residentes, con más de 24 años de experiencia.

Residencia San Juan de Dios es una organización cuya razón de ser es la de cuidar a las personas que viven en el centro, donde la atención es llevada a cabo por profesionales asistenciales altamente cualificados. La alta cualificación y la consolidación del equipo, hace que la atención se desarrolle con altos estándares de calidad.

La política de la Residencia San Juan de Dios es la de prestar la máxima atención a los residentes y sus familias para lo cual se ha habilitado una funcionalidad en la página WEB que permite mantener un contacto permanente con los residentes y familias, mediante el envío de notificaciones, avisos de eventos, etc. y que se ha convertido en el principal canal de información.

Dentro la política de mejora continua, la información a las personas que cuidamos y a sus familiares es clave en el plan general de atención a nuestros residentes.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica, CEDEC©

La RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS viene colaborando desde diciembre de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la optimización de los procesos de producción fueron las áreas de actuación en las que RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

06/07/2018

LOYU 2000, S.L. INVIERTE EN MAQUINARIA Y VEHÍCULOS

En LOYU 2000 contamos con unas instalaciones en las cuales hay: varias naves de trabajo, almacenes de materiales, una amplia variedad de vehículos y grúas, maquinaria especializada y una extensa plantilla de personal cualificado.

LOYU 2000 dispone de más de 20.000 m2 en parcelas, las cuales superan los 7.700 m2 de naves cerradas equipadas con sus correspondientes oficinas e instalaciones modernas, necesarias para desarrollar su actividad.

Para abordar sus procesos productivos con los elevados estándares de calidad que solicitan sus clientes disponemos de la maquinaria para abarcar las distintas soluciones de producción, que vamos adecuando a las necesidades de los productos y servicios que prestan a sus clientes,  como la incorporación en 2018 de una máquina de corte por plasma de alta definición con centro de mecanizado y una maquina plegadora de 320 toneladas y 6 metros de longitud.

Además, se ha renovado la flota incorporando una plataforma para el camión tráiler, un camión de 7,2 toneladas, un furgón Mercedes Vito y un furgón de 3.500 Kg de gran capacidad, con los que mejoraremos el servicio a nuestros clientes.

Con estas importantes inversiones, LOYU 2000 apuesta por la calidad, la competitividad y la mejora continua, para dar a sus clientes las mejores soluciones para sus proyectos.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

LOYU 2000, S.L. viene colaborando desde mayo de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y de administración, la mejora estratégica y directiva y la organización de los Recursos Humanos y dirección comercial fueron las áreas de actuación en las que LOYU 2000, S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

05/07/2018

DIEGO DÍAZ LÓPEZ, S.L. ORGANIZÓ EL PASADO MES DE ABRIL EL EVENTO “DDL CONNECTION”

DIEGO DÍAZ LÓPEZ, S.L. dentro del marco de su política de comunicación realizó el pasado mes de abril el evento “DDL Connection” con los principales fabricantes de su sector (ABB, BJC-Siemens, Hager, Philips y Schneider). Este acontecimiento tuvo lugar en el Estadio de la Rosaleda (Málaga).

El encuentro, en el que los distintos responsables de cada marca nos han acompañado en una mesa redonda, ha puesto de manifiesto varios temas relevantes: la importancia del reto digital, la transformación en la industria eléctrica y el futuro rol del instalador.

El evento contó, con la colaboración de Víctor Küppers (Profesor Asistente del IESE, Formador en Küppers & co y anterior Vicepresidente BCG) además de gran conferenciante, formador, consultor y escritor, que dio una magistral conferencia bajo el título “Vender como cracks”.

Estas acciones ponen de manifiesto la importante apuesta de DIEGO DÍAZ LÓPEZ por dar a conocer a los clientes aspectos estratégicos de su actividad de la mano de los principales fabricantes del sector.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

DIEGO DIAZ LOPEZ, s.L., viene colaborando desde Diciembre de 1999 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y la optimización de los recursos técnicos y humanos, fueron las áreas de actuación en las que DIEGO DÍAZ LÓPEZ S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y CALIDAD en el servicio.

04/07/2018

SERVIDAUTO, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa SERVIDAUTO, S.L. con sede en Altea (Alicante), proviene de una empresa anterior que fue creada en 1972 y por lo tanto cuenta con 45 años de experiencia que avalan su profesionalidad, convirtiéndose a su vez en un referente de Calidad en su sector.

La actividad de la empresa es la de taller autorizado de la marca Mercedes Benz y Smart, así como sub concesionario de la marca Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Jeep.

A través de su experiencia se han ido incorporando servicios y nuevas soluciones adaptadas a las necesidades del mercado y de sus clientes. Concentrándose principalmente en los siguientes apartados:

  • Taller de chapa y pintura.
  • Taller de mecánica y electricidad.
  • Servicio de recambios originales.
  • Servicio de coche sustitutivo.
  • Servicio de sustitución de neumáticos.
  • Opciones de financiación.
  • Tramitación de seguros.
  • Vehículos de ocasión.

En una constante búsqueda de la Calidad, la empresa apuesta por el respeto al medio ambiente en sus procesos y servicios.

SERVIDAUTO, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde septiembre de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Estrategia Comercial.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa SERVIDAUTO, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.servidauto.com/

28/06/2018

TECNOEX, S.A. amplía sus instalaciones en el marco de su colaboración con CEDEC

Tecnoex (Tecnología de la Extrusión, SA) es una fábrica de perfiles plásticos de alta calidad mediante extrusión, coextrusión y triextrusión de todo tipo de materias plásticas, cuya experiencia, calidad y medios tecnológicos han permitido que clientes de primeras marcas depositen su confianza en los perfiles plásticos de Tecnoex.

En 2017 comenzamos la reestructuración de las instalaciones, incorporando dos Naves con una capacidad de 950 metros cuadrados, que permitieron mejorar la capacidad productiva incorporando una nueva máquina extrusora, un molino y una cortadora y mejorando las funcionalidades de carga y descarga con nuevos muelles-

A finales de marzo de 2018, nos hemos mudado a una nueva Nave, anexa a las que incorporamos en 2017, que nos permite contar con un total de 2000 metros cuadrados, dedicados a fabricación, almacén y oficinas, que nos permiten ser más eficientes en los procesos de fabricación y logística. Además, contamos con nuevas zonas de servicio para el personal: salas de reuniones, comedores, vestuarios y servicios para el personal, con mayores comodidades.

Estas inversiones, TECNOEX las aborda como parte de las soluciones técnicas que aportamos a los proyectos de nuestros clientes y a sus necesidades de producto, ampliando la capacidad productiva y de almacenamiento.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

TECNOEX, Tecnología de la Extrusión, S.A. viene colaborando septiembre de 2012 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

organización interna y el control de gestión de la empresa, así como en la elaboración de un plan director fueron las áreas de actuación en las que TECNOEX, Tecnología de la Extrusión, S.ACEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

28/06/2018

MIGER, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

La empresa MIGER, S.L. con sede en Elda (Alicante), fue creada en 1983 con el fin de satisfacer el mercado de cajas de cartón para la industria del calzado; a lo largo de los años, la empresa ha diversificado y adaptado tecnológicamente su producción original hacia otras industrias y sectores: alimentación, productos de limpieza y droguería, infusiones, pastelería, cosmética, belleza e higiene personal, hidrosanitarios, productos médicos y farmacéuticos, tintas y productos químicos, papelería, etc.

La actividad de la empresa se centra en ofrecer un servicio completo de Diseño, Impresión, Troquelado, Laminado, Stamping y Plegado en sus distintas clases (lineal, auto-montable, 4 y 6 puntos y doble pared entre otras), con distribución en el mercado nacional e internacional.

En una constante búsqueda de la Calidad en sus procesos y respeto al medio ambiente cuentan con:

  • Certificación UNE – EN ISO 9001 por el BUREAU VERITAS.
  • Registro Sanitario propio para cumplir con las normativas en sus envases para el sector de la Alimentación.
  • Está avalado por el organismo FSC en el marco de la Responsabilidad Forestal, certificando así la sostenibilidad de sus envases.
  • La empresa es miembro de la asociación ASPACK (Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón.
  • También es miembro de la asociación Europea ECMA (The European Carton Makers Association).

En la actualidad es una empresa con una trayectoria consolidada de referencia en su sector, destacando por dar un servicio de producción global a sus clientes en las siguientes áreas:

  • DISEÑO: Contando con un departamento de pre-impresión y con los mejores profesionales al servicio de sus clientes, realizando la adaptación de sus diseños y aplicando un arte final acorde con cada trabajo, siempre para obtener la máxima calidad de los mismos.
  • IMPRESIÓN: Estando a la vanguardia de la tecnología en maquinaría de impresión para poder ofrecer la mejor calidad en los trabajos efectuados.
  • LOGÍSTICA: Ofreciendo un servicio de distribución tanto en el mercado interior como en el exterior, la empresa cuenta con clientes en distintos países, como son Italia, Francia, Portugal, México, etc.
  • CALIDAD: El Sistema de Gestión de la Calidad nace de la política de calidad definida por Gerencia y comprende la estructura organizativa, las funciones, las actividades, los recursos y la documentación necesaria para asegurar que los servicios prestados por la organización satisfacen las expectativas de los clientes además de los requisitos reglamentarios y legales relativos a la actividad.

MIGER, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde mayo de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa MIGER, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.graficasmiger.com/

27/06/2018

Consolidación Estratégica de la empresa FRAGA ALVAREZ

La apuesta de la empresa ha sido claramente estratégica adaptándose al mercado, realizando un nuevo enfoque que le ha permitido optimizar los recursos de la compañía en una constante búsqueda de mejora del servicio al cliente.

En el transcurso de los tres últimos años se han acometido varias inversiones para actualizar completamente las instalaciones, consecuentemente se reformaron la cafetería, la tienda y los túneles de lavado.

En el pasado mes de mayo y siguiendo con el Plan Estratégico se ha producido el cambio en la distribución de carburantes, pasando a ser distribuidores CEPSA como referente en la Costa del Silencio (Arona en Canarias).


FRAGA ALVAREZ S.L., lleva colaborando desde mayo de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

18/05/2018

GARÍ BARCELÓ, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa GARÍ BARCELÓ, S.L. con sede en Vilafranca de Bonany (Mallorca), fue creada en 2007 aunque el negocio se inició en 1983 siempre ligado a la restauración, y por lo tanto cuenta con 35 años de experiencia en su sector en la Isla de Palma de Mallorca.

La actividad de la empresa es la de restauración de comida típica Mallorquina, y que se distingue por la Calidad de sus preparaciones, consiguiendo cautivar a sus visitantes en una excelente relación calidad – precio, además se han incorporado diversos servicios enfocados a sus clientes, como son:

  • Servicio de Restaurante en las instalaciones propias.
  • Servicio de comida para llevar.
  • Servicio de Catering.
  • Servicio de Eventos, como son Bodas, Comuniones y todo tipo de celebraciones tanto privadas como para empresas.

GARÍ BARCELÓ, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde enero de 2015.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa GARÍ BARCELÓ, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.restaurantescruce.es/

15/05/2018

REPAGAS, S.A. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

La empresa REPAGAS, S.A. con sede en Humanes de Madrid (Madrid), fue fundada en 1971 y por lo tanto cuenta con 45 años de experiencia que avalan su profesionalidad además de ser un claro referente en su sector.

La actividad de la empresa se centra en en la fabricación y comercialización de equipamientos profesionales para el mercado de hostelería, ofreciendo una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del sector hostelero: cocinas industriales, freidoras industriales, planchas a gas, fry-tops y hornos entre otros. Asimismo, cuentan con un servicio técnico de calidad, toda vez que ofrecen soluciones integrales para asesorar al hostelero en la composición y distribución de sus nuevos equipos, realizando proyectos totalmente a medida.

A través de su experiencia han ido incorporando servicios y nuevas soluciones tecnológicas adaptadas a sus clientes, que se concentran principalmente en los siguientes apartados:

  • Apostar por la gran calidad y durabilidad de sus productos.
  • Mejora constante de los productos y servicios.
  • Innovación continua en el sistema de gestión de la calidad.
  • Fabricación con responsabilidad ambiental y social.
  • Clara orientación al cliente, conociendo las nuevas tendencias del sector y así poder satisfacer las necesidades de los mismos.
  • Calidad en el diseño y compromiso con el servicio.

REPAGAS, S.A. lleva colaborando con CEDEC© desde septiembre de 2015.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa REPAGAS, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.repagas.com/

Descubre más noticias
Medio
CEDEC© con los medios
La actividad de CEDEC© aparece regularmente en la prensa económica.
Aquí encontrará algunos de los artículos o noticias publicados.
LA VANGUARDIA
Economia&Empresa
CincoDias
Hotfrog
Hispanotas

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.