Skip to main content
News

Noticias del cliente

Cedec se enorgullece de compartir el éxito de sus clientes
Su éxito es nuestro mejor embajador

Or
Or
18/03/2019

Reconocimiento a la empresa CENTRO DE VIAJEROS S.A. por su labor empresarial

Se ha entregado el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a la empresa CENTRO DE VIAJEROS, S.A.

La empresa está situada en Fuentespina (Burgos) y forma parte del Grupo Tudanca que comenzó en el mundo de la pastelería en 1870, y poco a poco fue extendiendo su negocio hacia el área hostelera.

En la actualidad el grupo cuenta con dos pastelerías, un hotel y un área de servicio en Aranda de Duero, localidad en la que comenzó la actividad empresarial. Por otro lado, también disponen de varias cafeterías/pastelerías, restaurantes y hoteles en distintas regiones españolas como son Miranda de Ebro, Benavente, Calatayud o Madrid, además de su obrador, los viñedos propios y una bodega.


CENTRO DE VIAJEROS, S.A., lleva colaborando desde octubre de 2015 con la empresa de gestión estratégica © - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Tras la intervención de CEDEC© y una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa CENTRO DE VIAJEROS, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOCO CENTRO DE VIAJEROS

www.grupotudanca.com

18/03/2019

Entrega del certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial, a la empresa BC FERTILIS S.L

La empresa BC FERTILIS, S.L. con sede en Oliva (Valencia), cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en su sector, además es una empresa formada por personal multidisciplinar cualificado, especializada en la fabricación de nutrientes de última generación con una calidad contrastada para aumentar el rendimiento de los cultivos agrícolas en cualquier zona productora del mundo.

La filosofía de trabajo de BC FERTILIS, S.L consiste en ofrecer innovación, calidad y profesionalidad para dar el mejor servicio a los clientes, fiel reflejo de todo ello son la capacidad y autonomía para desarrollar nuevos productos en base a formulaciones innovadoras con materias primas de la mejor calidad.

Los principales productos y servicios que la empresa ofrece son los siguientes:

  • Biotecnología Nutricional. Formulaciones exclusivas desarrolladas en base a una sólida investigación tecnológica. Proporcionan eficaces estímulos sobre los cultivos para expresar todo su potencial productivo y mejorar el rendimiento de manera muy significativa. Ostentan el reconocimiento de grandes profesionales del sector que avalan su alta calidad y rentabilidad.
  • Inductores de defensas. Productos que contribuyen al desarrollo del mecanismo fortificador innato de las plantas frente a condiciones desfavorables del entorno, permitiendo disminuir de forma sostenible el empleo de fitosanitarios. Su aplicación en momentos puntuales implica un crecimiento más saludable y ofrece una tolerancia inmejorable ante posibles adversidades.
  • Bioestimulantes. Selección de L-aminoácidos de alto rendimiento y gran pureza. Especialmente formulados para proporcionar una respuesta rápida en beneficio del crecimiento vegetal al ser aplicados a la rizosfera o al follaje. Favorecen los procesos básicos asociados al metabolismo para perfeccionar la fase vegetativa y generativa. Aumenta la resistencia de las plantas.
  • Soluciones para mezclas. Soluciones destinadas a optimizar la aplicación foliar de insumos agrícolas. Su uso permite emplear la calidad y la cantidad precisa y necesaria de agua para alcanzar una elevada eficiencia, ofreciendo la máxima seguridad en la dosis de los productos. Todo esto a un bajo costo ambiental y económico.
  • Ácidos húmicos y materia orgánica. Fertilizantes de elevada riqueza en ácidos húmicos y fúlvicos, fracciones activas de la materia orgánica. Constituyen un reservorio de nutrientes y un aporte clave para mejorar la fertilidad mediante sus efectos beneficiosos sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo.
  • Correctores de carencias. Micro elementos formulados con carriers especiales -complejos y quelatos- que garantizan su estabilidad y asimilación. Imprescindibles para satisfacer las necesidades de las plantas, aseguran niveles adecuados de nutrientes durante todo su ciclo vital y corrigen inmediatamente carencias puntuales.
  • Específicos. Nutrientes principales de acción específica que ayudan a las plantas a desarrollar de manera apropiada cada una de las fases de su ciclo. Confieren rentables mejoras sobre el rendimiento frente a fertilizantes convencionales.

BC FERTILIS, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde marzo de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Organización Funcional.

- Gestión Administrativa.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa BC FERTILIS, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO FERTILIS

http://www.bcfertilis.com

15/03/2019

PEDRO PÉREZ AGRICOLA S.L, cumple su 25 aniversario

PEDRO PÉREZ AGRICOLA S.L, cumple este año su 25 aniversario. Son 25 años de experiencia en ventas y distribución de productos Fitosanitarios, Abonos, Asesoramiento en desinfección de suelos y Fauna Auxiliar.

Además de productos de primera categoría mundial contamos con un servicio técnico y comercial con profesionales de reconocido prestigio en el sector, que ofrecen asesoramiento en la utilización de productos utilizados en cultivo convencional, residuo cero y ecológico. Además, ayudamos a preparar planes de abonados, protocolos para la correcta utilización de fauna auxiliar y otras técnicas como confusión sexual, captura masiva, etc, para convertirnos en el socio estratégico del agricultor para ayudarle en el éxito de sus cultivos.

Este año y coincidiendo con la efeméride del 25 aniversario, hemos cambiado la imagen corporativa y se ha diseñado la nueva página WEB, en la que proporcionamos información de los productos que distribuimos, con la descripción de las fichas técnicas y de seguridad de cada uno de ellos, así como el conjunto de servicios que prestamos.

PEDRO PÉREZ AGRICOLA S.L, muestra con todo ello su vocación de servicio al agricultor y su compromiso de mejora continua para ofrecer a sus clientes el más alto grado de atención a sus necesidades.


PEDRO PÉREZ AGRICOLA S.L viene colaborando desde febrero de 2018 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

La buena organización de los Recursos Humanos, la optimización de los procesos de administración y la mejora de la acción comercial y el diseño de un plan estratégico adaptado fueron las áreas de actuación en las que PEDRO PÉREZ AGRICOLA S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

LOGO PEDRO PEREZ

http://www.pedroperezagricola.org

 

05/03/2019

Entrega a la empresa POLICLÍNICA ROQUETAS DE MAR, S.L. el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

En esta ocasión se ha querido galardonar a la empresa POLICLÍNICA ROQUETAS DE MAR, S.L. por su buen hacer en el grado de implicación y desarrollo empresarial por parte de la propiedad en el aprovechamiento de la intervención de CEDEC.

La empresa POLICLÍNICA ROQUETAS DE MAR, S.L. es un Centro Sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral, situado en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), además está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.

En una constante búsqueda en ofrecer servicios que cumplan con las necesidades de sus clientes cuentan con:

  • Medicina general y asistencial.
  • Atención y gestión de Accidentes de Tráfico.
  • Urgencias médicas laborales.
  • Especialidades Médicas.
  • Enfermería.
  • Centro periférico de extracciones (Lab. Dr. Echevarne).
  • Cirugía Mayor y menor Ambulatoria.
  • Rayos X.
  • Podología.
  • Programa de Pie Diabético concertado con la Seguridad Social y Privado.
  • Prueba de Esfuerzo (Ergometría).
  • Clínica del Dolor.
  • Gastroscopias y Colonoscopias con Sedación.
  • Centro de Reconocimiento de Conductores.
  • Permisos de Conducir.
  • Permisos de Armas.
  • Certificados Médicos.
  • Psicotécnicos.

POLICLÍNICA ROQUETAS DE MAR, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde febrero de 2017.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en el área siguiente:

- Estrategia Empresarial.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa POLICLÍNICA ROQUETAS DE MAR, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo policlinica

http://www.policlinicaroquetas.com

15/02/2019

ECS GRUPO SOBRADILLO OBRAS CANARIAS S.L.U ABRE NUEVO CENTRO DE PRODUCCIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA NAVE

ECS Grupo Sobradillo Obras Canarias S.L.U adquiere nueva Nave en el Polígono Industrial Guimar en Tenerife, como consecuencia del plan de expansión de la empresa que está realizando junto con CEDEC©.

Con esta nueva adquisición y con el nuevo centro de trabajo en Fuerteventura ECS amplía su ambicioso proyecto de futuro y se consolida como empresa líder en el sector de las estructuras en la comunidad autónoma de las islas canarias.

Este nuevo plan estratégico tiene como meta superar con creces los objetivos para este 2019 dando trabajo a más de 50 colaboradores.


ECS GRUPO SOBRADILLO OBRAS CANARIAS S.L.U viene colaborando desde Marzo de 2015 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

logo el sobradillo

http://gruposobradillo.es/

05/02/2019

LA ABUELA JULIA, S.L. implanta un nuevo ERP en consonancia a su política de mejora

LA ABUELA JULIA, S.L. en consonancia a su política de mejora continua, decidió la sustitución de su ERP por uno de nuevo, con evidentes mejoras en prestaciones y adaptabilidad a las necesidades de su negocio, es decir el sector alimentario.

A pesar de no estar el ERP totalmente implantado, ya se valora y así lo manifiesta el Sr. Diego Sánchez Marcos la cantidad y la calidad de la información que facilita la nueva aplicación.

Siendo el acceso ágil y flexible a las informaciones el elemento diferenciador que garantiza una toma de decisiones adecuada.

Se trata de un ERP especializado para la industria alimentaria, que deberá permitir en breve tiempo implantar el control de la producción en tiempo real, pudiendo controlar parámetros referentes tanto a la eficiencia del trabajo como la rentabilidad de la producción y su trazabilidad.

La facilidad en la configuración de la información, así como las estadísticas que facilita la aplicación, permite a LA ABUELA JULIA, S.L. avanzar en la mejora continua que es objetivo prioritario.


LA ABUELA JULIA, S.L., lleva colaborando desde 2017 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

La mejor organización de los Recursos Humanos, la optimización de los procesos de administración, la adecuación de los métodos productivos y la mejora de la acción comercial y el diseño de un plan estratégico adaptado fueron las áreas de actuación en las que LA ABUELA JULIA, S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

logo la abuela julia

https://laabuelajulia.com/

04/02/2019

FERRETERIA DEL MUEBLE, S.L.: Desarrollo de nueva línea de productos

FERROMOBEL es una empresa de fabricación y distribución de herrajes y componentes para la industria del mueble, que tiene como referencia conseguir la mejor calidad y los mejores productos para sus clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle en las cadenas de montaje.

El objetivo de mejora continua pasa por aumentar la competitividad de sus clientes, con productos innovadores y diferenciadores y por ello se ha creado una nueva línea de productos “tapones adhesivos para la industria del mueble”.

Esta línea se une a las ya existentes: líneas de ruedas y sistemas bajo mueble, tornillos y sistemas de unión, herrajes funcionales para cocinas, muebles de oficina, dormitorios, baños, mesas y soportes y sistemas de colgar, adaptando e incorporando la maquinaría que permite componer un conjunto de productos que provee de soluciones a la industria del mueble en general.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

FERRETERIA DEL MUEBLE S.L., viene colaborando desde febrero de 2017 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.,  líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que FERRETERIA DEL MUEBLE S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

LOGO FERRETERIA 

 http://www.ferromobel.com/

28/01/2019

Distinción a la Calidad de la empresa IKOLAN ETT S.L.

La empresa IKOLAN ETT, S.L. con sede en Beasain (Guipúzcoa), fue fundada en 1996, es una empresa orientada a proporcionar un servicio integral al cliente en materia de regularización y gestión del trabajo temporal.

Concretamente la Política Integrada de Calidad y que está claramente enfocada hacia el compromiso con sus clientes, se concentra en el porfolio de productos que atesora la empresa y que se fundamentan en:

  • PUESTA A DISPOSICIÓN DE TRABAJADORES CUALIFICADOS. IKOLAN LANALDI S.L. es especialista en poner a disposición de sus clientes los trabajadores más conectados con sus necesidades. Siempre con la mayor rapidez, seguridad, cercanía, flexibilidad y capacidad de respuesta.
  • SELECCIÓN de los perfiles más acordes a las necesidades productivas de los clientes. Con una dilatada experiencia y conocimiento del mercado de trabajo, el mundo de la formación y la realidad social y empresarial.
  • ASESORAMIENTO permanente en materia laboral. Se analizan plantillas, se elaboran propuestas, se aconsejan los cambios y reestructuraciones de puestos y se realiza un acompañamiento en la gestión y planificación de los Recursos Humanos en la empresa. Se posee un alto grado de especialización en materia de negociación colectiva y gestión de conflictos.
  • RECOLOCACIÓN de trabajadores. El constante conocimiento del entorno junto con las excelentes relaciones creadas en 18 años al servicio de las empresas, permiten poder elaborar planes de recolocación de trabajadores con el menos coste social posible para el cliente.

IKOLAN ETT, S.L., lleva colaborando desde abril de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.,  líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Organización Funcional.

- Gestión Financiera.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa IKOLAN ETT, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO IKOLAN

http://www.ikolanlanaldi.com

14/12/2018

TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO S.A. INCORPORA TRACTORAS IMPULSADAS POR GAS

TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO S.A, es una de las principales empresas de transportes por carretera de la comunidad de Castilla-León, especializada en el transporte de mercancías en basculantes y cisternas, tiene como referencia ofrecer la mejor calidad y mejor servicio para sus clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle en todas las modalidades de transporte que ofrece.

El objetivo de mejora continua que tiene la empresa, pasa actualmente por respetar en todo momento el medio ambiente y por ello está incorporando tractoras que no utilizan el combustible habitual, gasóleo, sino que circulan con gas.

Con la incorporación de estas tractoras, TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO, S.A sigue apostando por la innovación en el sector, reduciendo las emisiones de CO2 y velando por el medio ambiente.


TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO S.A, lleva colaborando desde julio de 2015 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Logo Riaño

http://www.transportesagustinriano.com

03/12/2018

CANPAPLAS inaugura nuevo centro logístico en Fuerteventura y reestructura los almacenes de Gran Canaria

CANARIAS DE PAPEL Y PLÁSTICOS, S.L. CANPAPLAS es una empresa, con veinticuatro años de experiencia y especializada en la comercialización y distribución en Canarias de envases, embalajes y material de un solo uso, con amplia penetración en el sector de la restauración, alimentación y hostelería, surtiendo de productos tanto de autoconsumo como venta final.

En la actualidad CANPAPLAS tiene presencia en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, con naves de almacenamiento, flota de vehículos propia y equipo de ventas.

Con el objetivo y finalidad de mejorar su servicio y atender a las demandas crecientes de sus clientes, en el pasado mes de enero inauguró su centro logístico en la delegación en Fuerteventura, con la adquisición y equipamiento de nave de logística de 1.000 m2 y ubicada en Polígono Industrial “El Matorral”, calle El Arado, 17 – E35600 Puerto del Rosario.

Con el objetivo antes indicado y para satisfacer la creciente necesidad de agilizar los movimientos de mercancía entre sus actuales delegaciones, ha iniciado en su delegación de Gran canaria, ubicada en Polígono Industrial “Montaña Blanca”, parcela 10B - 35416 Arucas, obras de acondicionamiento y adaptación de sus almacenes de expediciones para Gran Canaria y logísticos para las delegaciones.

El almacén de expediciones para Gran Canaria está dotado de una nueva organización interna adaptada a su finalidad, contemplando zonas de expedición y carga de los pedidos, zonas de picking para la preparación de los pedidos, perfectamente definidas e identificadas y  amplias zonas para la reposición del área de picking.

Con la finalidad del máximo aprovechamiento del almacén de expediciones y la de minimizar los espacios en pasillos, se ha dotado a la nave con una carretilla eléctrica trilateral Combi K, para pasillos estrechos, de la marca Linde y una capacidad de 1.000 kg.


CANARIAS DE PAPEL Y PLÁSTICOS, S.L., lleva colaborando desde junio de 2007 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

LOGO CANPALAS

http://www.canpaplas.com/

 

Descubre más noticias
Medio
CEDEC© con los medios
La actividad de CEDEC© aparece regularmente en la prensa económica.
Aquí encontrará algunos de los artículos o noticias publicados.
LA VANGUARDIA
Economia&Empresa
CincoDias
Hotfrog
Hispanotas

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.