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Noticias del cliente

Cedec se enorgullece de compartir el éxito de sus clientes
Su éxito es nuestro mejor embajador

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18/05/2018

GARÍ BARCELÓ, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa GARÍ BARCELÓ, S.L. con sede en Vilafranca de Bonany (Mallorca), fue creada en 2007 aunque el negocio se inició en 1983 siempre ligado a la restauración, y por lo tanto cuenta con 35 años de experiencia en su sector en la Isla de Palma de Mallorca.

La actividad de la empresa es la de restauración de comida típica Mallorquina, y que se distingue por la Calidad de sus preparaciones, consiguiendo cautivar a sus visitantes en una excelente relación calidad – precio, además se han incorporado diversos servicios enfocados a sus clientes, como son:

  • Servicio de Restaurante en las instalaciones propias.
  • Servicio de comida para llevar.
  • Servicio de Catering.
  • Servicio de Eventos, como son Bodas, Comuniones y todo tipo de celebraciones tanto privadas como para empresas.

GARÍ BARCELÓ, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde enero de 2015.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa GARÍ BARCELÓ, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.restaurantescruce.es/

15/05/2018

REPAGAS, S.A. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

La empresa REPAGAS, S.A. con sede en Humanes de Madrid (Madrid), fue fundada en 1971 y por lo tanto cuenta con 45 años de experiencia que avalan su profesionalidad además de ser un claro referente en su sector.

La actividad de la empresa se centra en en la fabricación y comercialización de equipamientos profesionales para el mercado de hostelería, ofreciendo una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del sector hostelero: cocinas industriales, freidoras industriales, planchas a gas, fry-tops y hornos entre otros. Asimismo, cuentan con un servicio técnico de calidad, toda vez que ofrecen soluciones integrales para asesorar al hostelero en la composición y distribución de sus nuevos equipos, realizando proyectos totalmente a medida.

A través de su experiencia han ido incorporando servicios y nuevas soluciones tecnológicas adaptadas a sus clientes, que se concentran principalmente en los siguientes apartados:

  • Apostar por la gran calidad y durabilidad de sus productos.
  • Mejora constante de los productos y servicios.
  • Innovación continua en el sistema de gestión de la calidad.
  • Fabricación con responsabilidad ambiental y social.
  • Clara orientación al cliente, conociendo las nuevas tendencias del sector y así poder satisfacer las necesidades de los mismos.
  • Calidad en el diseño y compromiso con el servicio.

REPAGAS, S.A. lleva colaborando con CEDEC© desde septiembre de 2015.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa REPAGAS, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.repagas.com/

14/05/2018

ALMACENES JAVIER, S.A., PONE EN MARCHA UN SOFTWARE COMERCIAL PARA TABLET

ALMACENES JAVIER, S.A., dentro de su política comercial ha puesto en marcha un software comercial para Tablet, que ayuda a la preparación de la visita, permite mostrar el catálogo, prescribe o vende, al tiempo que reporta y gestiona los objetivos del equipo comercial.

Este sistema nos permite mejorar las operaciones y conlleva un análisis de los datos y las estadísticas en tiempo real, que nos permite tomar decisiones con datos objeticos y con mayor anticipación.

ALMACENES JAVIER, S.A., dentro de su política de mejora continua tiene como prioridad dar a nuestros clientes el mejor servicio y este software, facilita al cliente la visualización del producto por familias y con las novedades y promociones que en cada momento puedan interesarle.

11/05/2018

MULTIDESTINOS S.A. UNA EMPRESA EN EXPANSIÓN

Multidestinos, S.A.  es una empresa, sita en León, con más de 30 años de presencia en el mercado de agencias de viaje, que ha experimentado  una evolución constante.

El sector de las agencias de viaje atraviesa una fase de crecimiento vegetativo.  En medio de este panorama aparecen como siempre excepciones, como es el caso de Multidestinos, S.A., con crecimientos en el último quinquenio de dos dígitos.

No hay secretos, y si una conjunción de factores.

Una idea clara de negocio innovadora, revisada y actualizada permanentemente.

La adscripción de medios humanos y materiales necesarios. Así en febrero 2018, inaugura la nueva sede de la división mayorista, doblando la superficie destinada a esa división, y traslada la ubicación de la agencia de viajes minorista.

Refuerza la organización con la incorporación de 8, personas, la actualización de los soportes informáticos, y un programa de formación destinado a la totalidad de la plantilla, y una adecuación de aquella, con la creación de nuevos departamentos.

Y todo ello con el objetivo de maximizar la calidad del servicio.

Pero con ser todo lo anterior importante, lo es más, el mantenimiento de una política de empresa inamovible, y que tiene su fundamento en una palabra: EL RESPETO. Respeto a los clientes, a los proveedores, al propio equipo humano, a las Administraciones, y hasta a la competencia. Resumiendo, respeto a la sociedad en la que opera.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

MULTIDESTINOS, S.A., viene colaborando desde noviembre de 2017 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y la optimización de los procesos productivos fueron las áreas de actuación en las que MULTIDESTINOS, S.A y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

11/05/2018

MEJORA DE LAS INSTALACIONES DE FISIOTERAPIA PARA ÉLITE RESIDENCIA S.L.

Elite Residencia,  está situada en  Rabé de las Calzadas (Burgos)  y es un centro residencial mixto, a tan sólo diez kilómetros de la capital burgalesa, en un enclave privilegiado, con 3.000 m2 de zonas ajardinadas privadas para disfrute de los residentes.

Elite Residencia dentro de su política de mejora continua en la atención a los residentes, ha actualizado la zona destinada a servicios de fisioterapia dotándola de nuevos equipamientos para la rehabilitación, que permitirán mejorar la calidad asistencial.

Para la Residencia, la calidad es una de sus máximas, por lo que trabajamos en todo momento para la mejora del Sistema de Calidad, y este trabajo tiene como finalidad el de ofrecer unos servicios óptimos, que aseguren el bienestar de las personas mayores que residen en nuestro centro.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ELITE RESIDENCIA, S.L. viene colaborando desde febreroo de 2017 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

El diseño de un plan estratégico y de un plan generacional fueron las áreas de actuación en las que ELITE RESIDENCIA, S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

11/05/2018

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L. CAMBIA DE INSTALACIONES E INCORPORA UNA NUEVA MÁQUINA LÁSER

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L., dentro de su política de expansión ha ampliado sus instalaciones en 1.700 metros cuadrados, con dos Naves de 500 metros cuadrados cada una a las que ha trasladado sus oficinas y parte de la producción, lo que permitirá mejorar la capacidad productiva y la eficiencia de la logística interna.

Se han acondicionado las zonas de producción, mejorando las distintas áreas de trabajo y se ha realizado una inversión en una nueva máquina laser de última generación, que nos permitirá aumentar la velocidad de ejecución de los proyectos, mejorar el acabado de las piezas y al mismo tiempo, mejorar las condiciones de seguridad para nuestros trabajadores.

Las oficinas de 160 metros cuadrados recogen los despachos de Dirección, Administración y Oficina Técnica y salas de reuniones y atención a clientes y proveedores. Se cuentan con nuevas zonas de servicios, comedor y descanso para el personal.

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN tiene como objetivo la mejora continua para ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes, tanto en diseño como en ejecución, contando con las mejores condiciones para nuestros trabajadores.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L., viene colaborando desde Septiembre del año 2013 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Dicha colaboración ha permitido a TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L. afianzarse en su mercado y prepararse para avanzar en el camino de la Excelencia Empresarial.

09/05/2018

TEFCAN, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa TEFCAN, S.L. con sede en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), fue creada en 2009 aunque que está abalada por más de 20 años de experiencia en su sector por la dirección y personal técnico cualificado. La actividad de la empresa se centra en el mantenimiento y reparación de averías, instalaciones integrales de aire acondicionado, electricidad, agua, contra incendios, instalación fotovoltaica y energías renovables en el campo industrial, hotelero, comercial y doméstico.

En la actualidad es una empresa con una trayectoria consolidada de referencia en la planificación, desarrollo y montaje de Instalaciones Técnicas Eficientes.

Además, cuenta con un equipo propio de ingenieros de instalaciones, de programación y control que desarrollan los proyectos conforme a los gustos y necesidades de los clientes, aportándoles soluciones eficaces con instalaciones rentables y duraderas de gran calidad y alto rendimiento, que le optimicen el gasto energético o sean atractivas inversiones.

En una búsqueda permanente de servicios adaptados a los clientes, se han ido incorporando nuevas soluciones tecnológicas y servicios, que se concentran principalmente en los siguientes apartados:

  • Climatización y ventilación.
  • Agua caliente Sanitaria.
  • Climatización de piscinas.
  • Control y automatización de sistemas.
  • Instalaciones Fotovoltaicas aisladas o de conexión a red.
  • Instalaciones Solares Térmicas.
  • Instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Instalaciones Térmicas de edificios.
  • Estaciones de Bombeo.
  • Fuentes alternativas de ahorro y consumo.
  • Control y monitorización.
  • Mantenimiento Industrial.

TEFCAN, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde abril de 2015.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa TEFCAN, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.tefcan.com/

20/03/2018

IMOQUE SERVICIOS, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa IMOQUE SERVICIOS, S.L. con sede en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), fue creada en 1987 y su actividad se concentra en varias líneas de negocio, la gestión de grúas en carretera para compañías de seguros y particulares, la gestión de grúas municipales donde se trabaja para dos Cabildos y, por último, un taller de reparación de vehículos donde realizan servicios de taller, electrónica, chapa y pintura.

Además, el principal compromiso de la compañía es ofrecer un servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, donde se orienta el esfuerzo, conocimiento e infraestructuras hacia la consecución de los mejores resultados en calidad y eficacia, para lograr la satisfacción de los clientes.

En una búsqueda permanente de servicios adaptados a los clientes, se han ido incorporando nuevas soluciones tecnológicas y de asistencia, que se concentran principalmente en los siguientes apartados:

  • Todo el personal de la empresa se implica para encontrar la solución más eficaz y segura, para que en una situación desfavorable como la de quedarse averiado o accidentado en la carretera, esa situación sea lo menos duradera y desfavorable posible.
  • Se tiene establecido el principio de la preservación de la seguridad vial, donde lo primero es salvaguardar la seguridad de aquellas personas y vehículos que se encuentren en la carretera.
  • El principal objetivo es orientarse a seguir en la mejora continua, actualizando permanentemente los medios que se utilizan (programas informáticos y de seguimiento, vehículos, etc.).
  • Se complementa la asistencia en carretera con los servicios del taller especializado, que en caso de avería puede prestar el servicio complementario de reparación, para que el cliente pueda continuar con su actividad diaria.
  • Se dispone también de vehículo de cortesía.
  • Un nuevo servicio de Kit de Ruedas Universales de emergencia para turismos y todo-terrenos, lo que permite poder auxiliar a los mismos en aquellos casos en los que carezcan de neumáticos por su sustracción o por otras causas desconocidas.
  • También se ofrece el servicio de vehículo taller que puede trasladarse al lugar donde se encuentra el cliente para realizar pequeñas reparaciones de mecánica rápida.
  • Otro servicio adicional que se ha incorporado en la actualidad ha sido el traslado del vehículo desde el domicilio o lugar de recogida hasta la ITV para su revisión y el regreso del mismo hasta el lugar indicado por el propio cliente.

IMOQUE SERVICIOS, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde junio de 2015.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa IMOQUE SERVICIOS, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.gruassur.com/

20/03/2018

Aplicacions Metalaym, SL consolidado el traslado de sus instalaciones, actualiza su página web

APLICACIONS METALAYM S.L. es una empresa catalana con más de quince años de experiencia en el sector metalúrgico, con una constante apuesta en inversiones tecnológicas y un profundo proceso de remodelación, contando siempre con la colaboración de su equipo, liderado por su fundador el Sr. Xavier Ayats Poch.

En junio de 2016 trasladó sus instalaciones y oficinas del P.I. Pont-Xetmmar en la Calle H-13 de Cornella del Terri, a la actual ubicación que sita en Polígon Industrial Jardí, Carrer Roure, 3 del municipio Palol de Revardit situado en la provincia de Gerona, ocupando el taller de soldadura, deformación y acabados de una nave industrial de 3.000m2 construidos, con unas oficinas de 250m2 útiles, donde se ubican además de la dirección, los departamentos de administración y finanzas, compras y la oficina técnica.

Finalizado el periodo de traslado, adaptación y ubicación de la maquinaria, con pleno éxito y sin interrumpir sus entregas y compromisos con sus clientes, APLICACIONS METALAYM S.L. inicia una nueva fase de su Plan Estratégico para la consolidación de su negocio, diseñando e implementando en próximas fechas una nueva, moderna, actualizada e interactiva página web e iniciando un plan de ampliación/renovación de su actual parque de maquinaria con la adquisición de una lijadora para tubos rectangulares y pletinas de la firma NS Maquinas, modelo FG170 2Z, incluyendo medidor de espesor y estaciones de lija y cepillo abrasivo.

05/03/2018

BIOMERKALIA, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

La empresa BIOMERKALIA, S.L. con sede en Santa Cruz de Tenerife (Canarias), fue creada en 1994 y su actividad consiste en la distribución de productos dietéticos, principalmente en el negocio de alimentación biológica, cosmética y farmacia.

La empresa en la actualidad ha conseguido una clara diferenciación competitiva al adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, mejorando constantemente su oferta y abarcando más de 3.000 referencias, estando igualmente avalados por una larga experiencia y profesionalidad de más de 24 años.

Los principales valores de BIOMERKALIA, S.L están enfocados a la calidad de sus servicios y productos, adaptando su política de empresa a la constante evolución, tanto en infraestructuras como la formación continuada de sus profesionales, y dando buena prueba de ello se destacan las siguientes actuaciones:

  • Modernas instalaciones con 1.500 m² situadas en Santa Cruz de Tenerife.
  • Se dispone de alta tecnología orientada en el control de stockage, rotación de los productos y detección de posibles caducidades.
  • Se cuenta además con salas de reuniones tanto para formación de sus trabajadores como para presentaciones, conferencias y cursos enfocados a profesionales del sector.
  • Ampliación constante de la estructura comercial con el claro objetivo de dar una mejor cobertura en todo el archipiélago canario, ofreciendo un servicio mejor y más próximo a sus clientes repartido en todas las islas.
  • Como consolidación de su Plan Estratégico han inaugurado unas nuevas instalaciones en la isla de Gran Canaria que cuentan con un centro logístico de 400 metros, con la finalidad de mejorar el servicio de sus entregas a sus clientes.

BIOMERKALIA, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde julio de 2013.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa BIOMERKALIA, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

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El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.