Skip to main content
News

Noticias del cliente

Cedec se enorgullece de compartir el éxito de sus clientes
Su éxito es nuestro mejor embajador

Or
Or
16/07/2019

Nueva distinción de Calidad en la empresa WALKERPACK MPL, S.L

La empresa WALKERPACK MPL, S.L. con sede en Almussafes (Valencia), centra su actividad en servicios logísticos, para ello la compañía ha invertido tanto en recursos materiales como en las últimas tecnologías y, en la formación del personal para poder proporcionar un servicio integral al cliente.

La política de la empresa se basa en el desarrollo e implementación de procedimientos avanzados basados en sus tres ejes más importantes:

  • MEJORA CONTINUA: Se analiza continuamente todos los procesos intervinientes para su mejora continua, cuestionando y estudiando todos los detalles para lograr la mayor eficiencia, combinando la tecnología disponible con el talento y desarrollo del equipo de I+D+I.
  • LEAN MANUFACTURING: Se controla, analiza y monitoriza los costes constantemente, compartiendo los resultados con los clientes para lograr la máxima optimización, proponiendo propuestas más ventajosas y mejor orientadas con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad.
  • CULTURA CORPORATIVA: Basada en un plan de formación sólido y versátil dentro de la empresa con sesiones de entrenamiento constantes en todos los niveles, con lo que se consigue un doble objetivo, por una parte, tener una mayor y mejor motivación de los equipos de trabajo con la formación constante, y por otra conseguir una mayor polivalencia de la plantilla de la empresa.

Con el fin de poder ofrecer a sus clientes un servicio integral de servicios logísticos, la empresa ha ido ampliando su porfolio de servicios que se fundamentan principalmente en:

  • ALMACENAJE Y CUSTODIA DE MATERIAL
  • REVISIÓN Y CHEQUEO DE MATERIAL DEFECTUOSO
  • DISTRIBUCIÓN DEL MATERIAL TRANSPORTE PROPIO
  • TRASVASE DE PIEZAS
  • CONTROL DE STOCKS
  • EMBALAJES DE PIEZAS

WALKERPACK MPL, S.L., lleva colaborando con la empresa de Organización Estratégica  CEDEC desde septiembre de 2017.

Tras la intervención de CEDEC y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC distingue a la empresa WALKERPACK MPL, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO WALKERPACK

http://www.walkerpackmpl.com

28/06/2019

Concesión del certificado de cumplimiento de la Norma a la empresa SANTIAGO VILLARES, S.L.

En esta ocasión se ha querido galardonar a la empresa SANTIAGO VILLARES, S.L. por su buen hacer en el grado de implicación y desarrollo empresarial por parte de la propiedad en el aprovechamiento de la intervención de la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC.

La empresa SANTIAGO VILLARES, S.L., es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte, tanto nacional como internacional y está ubicada en Urdax (Navarra). La empresa se dedica fundamentalmente al transporte y compra-venta de alfalfas y forrajes, además de trabajar con mercancías como la paja, piensos y todo tipo de cereales. La empresa cuenta con una moderna flota de camiones y con un experimentado equipo humano, que junto a su dilatada experiencia laboral hacen que el servicio ofrecido al cliente final sea rápido, eficaz y de una calidad óptima. 

En una constante búsqueda en ofrecer servicios que cumplan con las necesidades de sus clientes cuentan con:

  • Experiencia e innovación. La larga y experimentada trayectoria laboral se funde con la innovación de una flota actualizada y una plantilla preparada y eficaz.
  • Especialización: la empresa está especializada en la compra-venta y exportación de alfalfas y forrajes
  • Cereales, piensos y paja. Se trabaja también con otro tipo de mercancías como los cereales (maíz, trigo, cebada), los piensos y la paja.
  • Transporte nacional e internacional. La empresa desarrolla su actividad tanto en el plano nacional como en el internacional, fundamentalmente en Francia.
  • Recursos. Se dispone de una moderna flota de vehículos compuesta por 18 camiones de todo tipo, además de distintos almacenes para la mercancía.

SANTIAGO VILLARES, S.L. lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC desde mayo de 2017.

Tras la intervención de CEDEC y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC distingue a la empresa SANTIAGO VILLARES, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo santiago villares

http://www.santiagovillares.com

27/06/2019

Reconocimiento a la Calidad Empresarial en la empresa PINTURAS ORDESA, S.A.

CEDEC visitó a la empresa PINTURAS ORDESA, S.A para realizar una nueva valoración y reconocimiento al esfuerzo y consolidación de la estrategia marcada, y que han abarcado varios aspectos dentro de la organización de la empresa.

La empresa PINTURAS ORDESA, S.A está situada en Cadrete (Zaragoza), fue fundada en 1979 dedicándose inicialmente a la producción de pinturas para el sector decoración. Su continua evolución e innovación a lo largo de estos años le ha permitido tener en la actualidad una presencia notable en el sector Industrial, mediante productos indicados para el mantenimiento y protección de todo tipo de instalaciones y superficies.

La empresa es especialista en el diseño y fabricación de pinturas, ya que dispone de un laboratorio propio y un departamento técnico altamente cualificado y orientado al cliente profesional, destacando su amplia gama de productos en las siguientes líneas de trabajo:

  • Línea Decoración: Decoración de interiores y revestimientos exteriores con pinturas plásticas, esmaltes de decoración, barnices, revestimientos para fachadas, imprimaciones selladoras y tratamientos de superficies.
  • En el sector Industrial: Mantenimiento y protección de superficies con imprimaciones industriales, esmaltes industriales, tratamiento de suelos, disolventes y colorantes industriales.
  • Morteros Decorativos: Nuevos productos como son Microcementos decorativos, Pavinox – Mortero epoxi al agua y Revesilk – Mortero epoxi al agua.

Otro aspecto de gran importancia para la empresa es la calidad y trazabilidad de sus productos realizando una serie de verificaciones y pruebas de los factores denominados de control en cada una de las etapas del proceso de fabricación, habiendo sido certificados según la norma UNE-EN ISO 9002 en el año 1998 y su consiguiente renovación a la UNE-EN ISO 9001 en el año 2003.

Se reconoce por lo tanto y se certifica el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

Con el sello de calidad, la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© distingue a la empresa PINTURAS ORDESA, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

PINTURAS ORDESA

https://pinturasordesa.com/

26/06/2019

DEL UNO AL OTRO CONFIN, S.A. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa DEL UNO AL OTRO CONFIN, S.A con sede en León, nace con el fin de satisfacer el mercado del turismo vacacional, su fundador cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector y que, tras haber iniciado su andadura en el sector minorista, ahora también cuenta con una gran oferta para mayorista de viajes y paquetes vacacionales estando especializados en la larga distancia.

En la actualidad es una empresa con una trayectoria consolidada de referencia en su sector, destacando por dar un servicio de Calidad y acompañamiento en todos los procesos previos a la salida del viaje a sus clientes en las siguientes áreas:

  • Guías turísticas de los Destinos: Contando con las más importantes como son Asia, Latinoamérica, Oriente e Islas Exóticas.
  • Tramitación de Visados: Ofreciendo la información relativa sobre los principales destinos turísticos como son India, Rusia, EEUU, China y resto de visados.
  • Seguros: Ofreciendo un servicio de seguros a medida de cada cliente, diferenciando entre los seguros incluidos en el paquete vacacional y los diferentes seguros opcionales a disposición del viajero.
  • Consejos al viajero: Se proporciona distinta información a los clientes para que puedan tener en cuenta los preparativos antes de iniciar el viaje, en el propio aeropuerto y por último consejos e información de carácter general.
  • Auto Check-in: Pudiendo gestionar a través de enlaces directos en la propia página web, tanto la gestión de reservas, revisar la política de equipaje y la propia gestión del Check-in Online de las principales compañías aéreas.

DEL UNO AL OTRO CONFIN, S.A. lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© desde noviembre de 2017.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© distingue a la empresa DEL UNO AL OTRO CONFIN, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO DEL UNO AL OTRO CONFIN   LOGO DEL UNO AL OTRO CONFIN

http://www.delunoalotroconfin.com

http://www.multidestinos.com

12/06/2019

LAS POSTAS DE CALAHONDA, S.A. consolida su colaboración con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC

LAS POSTAS DE CALAHONDA, S.A., lleva colaborando desde enero de 2017 con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

Fruto de esta colaboración y seguimiento por parte de la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC, recientemente ha sido visitada por nuestro Auditor de Calidad con el objetivo de revisar la correcta implantación y aprovechamiento de los trabajos desarrollados en la empresa, que básicamente cubrían dos grandes áreas de la compañía, por un lado, la Política Empresarial y por otro la Estrategia Comercial.

La empresa LAS POSTAS DE CALAHONDA, S.A. se encuentra en el Sitio de Calahonda (Mijas) y la actividad de la compañía se centra en la explotación inmobiliaria del centro comercial «Los Olivos», que ofrece más de 10 tiendas: Peluquería, Fotografía, Prensa, Souvenirs, Hipermercado SuperSol, Parafarmacia, Energía y Soluciones, Lavacoches, Cafetería, Inmobiliaria, parque al aire libre y aparcamiento gratuito. También ofrece cambio de divisas en una oficina de cambio en otro centro comercial de «El Zoco» junto con otra cafetería en el mismo centro comercial.

La apuesta de la empresa en los últimos años ha sido claramente estratégica, mejorando sus instalaciones, ampliando sus líneas de negocio y estableciendo una nueva estructura. Todo ello le ha permitido una mejor optimización de los recursos de la compañía.


Tras la intervención de la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDECy se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Estrategia Comercial.

Con el sello de calidad, la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC distingue a la empresa LAS POSTAS DE CALAHONDA, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo las postas

http://www.centrocomerciallosolivos.com

12/06/2019

TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE S.L. recibe el certificado de la norma CEDEC

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Control de Gestión.

- Política de RRHH.

La empresa TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE, S.L. con sede en Cabanas (A Coruña), cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas tanto nacionales como internacionales, fruto de los más de treinta años trabajando en equipo y aportando a sus clientes todas las soluciones necesarias para el correcto aprovechamiento de sus instalaciones.

La empresa cuenta con varias líneas de negocio y centran su actividad en las siguientes áreas de trabajo:

  • Instalaciones Eléctricas: proyectos de Instalaciones Eléctricas, Instalaciones industriales, Edificios de viviendas, Alumbrado Público y Locales de pública concurrencia.
  • Instalaciones de Telecomunicaciones: Cableado y estructurado, Instalación de fibra óptica y Redes informáticas.
  • Proyectos: Proyectos y direcciones de obra, estudios de ahorro energético, estudios de iluminación interior y exterior, de energía solar, de geotérmica y de telecomunicaciones.
  • Otras Instalaciones: Instalaciones de alarma de intrusión, alarma de incendio, instalaciones contra-incendios, de pararrayos y protección contra sobretensiones, instalaciones de hilo musical y sonido profesional, Domótica, aspiración centralizada, circuito cerrado de televisión y control de accesos.

La apuesta de la empresa en los últimos años ha sido claramente estratégica, mejorando sus instalaciones, apostando por la Calidad y ampliando sus líneas de actividad, todo ello le ha permitido una mejor optimización de los recursos de la compañía, pudiendo obtener una mejora competitiva en el mercado.

Además, la empresa en su compromiso con la calidad y el medio ambiente, se haya certificada en las normas ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.

TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE, S.L., lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© desde mayo de 2014.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE, S.L., y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO ACEBRE

http://www.acebre.es

03/06/2019

Entrega del certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a FRIOAL S.L

La empresa FRIOAL PRODUCTOS CONGELADOS, S.L. con sede en Almendralejo (Badajoz), la actividad de la empresa se centra en la distribución de productos de alimentación y congelados. La empresa cuenta con una dilatada experiencia en su sector y está formada por un personal multidisciplinar cualificado.

La filosofía de trabajo de FRIOAL PRODUCTOS CONGELADOS, S.L consiste en ofrecer innovación, calidad y profesionalidad para dar el mejor servicio a sus clientes.

FRIOAL PRODUCTOS CONGELADOS, S.L.,  lleva colaborando con la empresa de Organización Estratégica CEDEC© desde noviembre de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Control de Gestión.

- Control de Márgenes y Rentabilidad.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa FRIOAL PRODUCTOS CONGELADOS, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO FRIOAL

03/06/2019

Certificación a la Calidad Empresarial otorgada a la empresa CENTRO DE CÁLCULO BOSCO, S.L

CEDEC© certifica la consolidación Estratégica de la empresa CENTRO DE CALCULO BOSCO, S.L, con sede en Zaragoza y con presencia en el mercado desde 1984, es una empresa orientada desde sus inicios al sector de la informática y la programación, Centro Cálculo Bosco ha ido evolucionando y se ha especializado también en otros sectores de este amplio campo profesional. 

Actualmente ofrecen soluciones integrales para un gran número de sectores y su oferta global de servicios abarca la mecanización de datos, digitalización de documentos, servicios para la administración local, programación, telemarketing, comunicación comercial y atención al cliente, hardware y sistemas, gestión de bases de datos, distribución de software, consultoría informática, formación y servicios educativos.

La apuesta de la empresa ha sido claramente estratégica adaptándose al mercado, sus demandas y a sus clientes, se han adecuado sus instalaciones y procesos a las nuevas normativas, los servicios que se prestan se resumen en el siguiente gráfico:

Entre sus principales clientes destacan las líneas de negocio siguientes:

  • Ayuntamientos: Aplicaciones y servicios para la gestión integral de las entidades locales.
  • Sanidad: Aplicaciones y servicios para la gestión de entidades hospitalarias y centros médicos.
  • Centros Educativos: Soluciones para educación. Productos y servicios educativos.
  • Pymes: Aplicaciones y servicios para la gestión de las empresas.
  • Entidades Bancarias: Aplicaciones y servicios para las entidades bancarias.

CENTRO DE CALCULO BOSCO, S.L. lleva colaborando con la empresa de Organización Estratégica  CEDEC© desde marzo de 2017.

FOTO BOSCO

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC©, y recompensando su labor al otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa CENTRO DE CALCULO BOSCO, S.L y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo bosco

http://www.ccbosco.es

30/05/2019

CONCEPT AND DESIGN HOTEL GROUP, S.L. es reconocida por su labor e implicación en el desarrollo empresarial

Se ha entregado el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a la empresa CONCEPT AND DESIGN HOTEL GROUP, S.L. La empresa está situada en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza) y es una empresa cuya actividad se centra en gestionar y explotar hoteles turísticos.

CONCEPT AND DESIGN HOTEL GROUP siempre se ha distinguido por incorporar en su política de empresa, productos innovadores de alta calidad, diseño y originalidad, además como parte de su ADN está la fuerza en sus ideas que les motiva a aplicar continuamente pasión y dedicación a las mismas, ofreciendo alternativas a las soluciones estándar ya conocidas, y por lo tanto ofreciendo una experiencia única que se vive y que se cuenta.

Actualmente el grupo cuenta con la siguiente oferta hotelera claramente diferenciada por los estilos de sus hoteles;

  • Cubanito Ibiza Suites: Hotel con aroma caribeño con una reinterpretación mezclando un estilo Art Decó con el estilo colonial caribeño.
  • Paradiso Ibiza Art Hotel: Hotel de estilo Art Decó, decorado con tonos rosa pálido y lavanda, además cuenta con un mobiliario colorista propio de los años 70.
  • Tropicana Ibiza Suites: Hotel con temática tropical, un mundo rosa y verde lima donde poder disfrutar de tranquilidad, color, alegría y diversión.
  • Santos Ibiza Suites: Hotel situado en primera línea de mar en la playa más emblemática y representativa de Ibiza, todo ello con un ambiente vanguardista con matices vintage y una actitud moderna y rockera.
  • Dorado Ibiza Suites: Un alojamiento fascinante, elegante y transgresor que conecta con el cliente indistintamente de su tendencia.

CONCEPT AND DESIGN HOTEL GROUP, S.L. lleva colaborando con la empresa de Organización Estratégica CEDEC© desde mayo de 2017.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa CONCEPT AND DESIGN HOTEL GROUP, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

 

logo concep and design

 

http://www.concepthotelgroup.es

 

20/05/2019

EXPLOTACIÓN JORDÁN, S.L. obtiene el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC

La empresa EXPLOTACIÓN JORDAN, S.L. con sede en Adeje (Islas Canarias), son líderes en el sector del vending del tabaco, snack, café y refrescos en la isla de Tenerife y La Gomera, además forma parte del Grupo Integral Tabaco, convirtiéndose de esta forma en el grupo con mayor número de máquinas expendedoras de tabaco no solo en el territorio insular sino a nivel nacional.

La empresa en la actualidad ha conseguido una clara diferenciación competitiva al adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, mejorando constantemente su oferta y están igualmente avalados por una larga experiencia y profesionalidad.

En una búsqueda permanente de satisfacción y calidad adaptados al mercado, se han ido incorporando nuevos valores y servicios que se concentran principalmente en los siguientes:

  • Gran nivel de experiencia y personal altamente cualificado.
  • Comunicación y proximidad con los clientes.
  • Agilidad en todos los servicios prestados.
  • Compromiso de calidad en todos los productos.
  • Máquinas de última generación.
  • Gran variedad de productos.
  • Servicio permanente todos los días del año ante cualquier avería o reposición por el equipo de mantenimiento de la empresa.

EXPLOTACIÓN JORDAN, S.L lleva colaborando con leva colaborando con la empresa de Organización Estratégica CEDEC© desde noviembre de 2011.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa EXPLOTACIÓN JORDAN, S.L y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO EXPLOTACION JORDAN

https://explotacionesjorda.wixsite.com//explotacionesjordan

Descubre más noticias
Medio
CEDEC© con los medios
La actividad de CEDEC© aparece regularmente en la prensa económica.
Aquí encontrará algunos de los artículos o noticias publicados.
LA VANGUARDIA
Economia&Empresa
CincoDias
Hotfrog
Hispanotas

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.