Skip to main content
News

Noticias del cliente

Cedec se enorgullece de compartir el éxito de sus clientes
Su éxito es nuestro mejor embajador

Or
Or
14/12/2018

TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO S.A. INCORPORA TRACTORAS IMPULSADAS POR GAS

TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO S.A, es una de las principales empresas de transportes por carretera de la comunidad de Castilla-León, especializada en el transporte de mercancías en basculantes y cisternas, tiene como referencia ofrecer la mejor calidad y mejor servicio para sus clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle en todas las modalidades de transporte que ofrece.

El objetivo de mejora continua que tiene la empresa, pasa actualmente por respetar en todo momento el medio ambiente y por ello está incorporando tractoras que no utilizan el combustible habitual, gasóleo, sino que circulan con gas.

Con la incorporación de estas tractoras, TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO, S.A sigue apostando por la innovación en el sector, reduciendo las emisiones de CO2 y velando por el medio ambiente.


TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO S.A, lleva colaborando desde julio de 2015 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Logo Riaño

http://www.transportesagustinriano.com

03/12/2018

CANPAPLAS inaugura nuevo centro logístico en Fuerteventura y reestructura los almacenes de Gran Canaria

CANARIAS DE PAPEL Y PLÁSTICOS, S.L. CANPAPLAS es una empresa, con veinticuatro años de experiencia y especializada en la comercialización y distribución en Canarias de envases, embalajes y material de un solo uso, con amplia penetración en el sector de la restauración, alimentación y hostelería, surtiendo de productos tanto de autoconsumo como venta final.

En la actualidad CANPAPLAS tiene presencia en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, con naves de almacenamiento, flota de vehículos propia y equipo de ventas.

Con el objetivo y finalidad de mejorar su servicio y atender a las demandas crecientes de sus clientes, en el pasado mes de enero inauguró su centro logístico en la delegación en Fuerteventura, con la adquisición y equipamiento de nave de logística de 1.000 m2 y ubicada en Polígono Industrial “El Matorral”, calle El Arado, 17 – E35600 Puerto del Rosario.

Con el objetivo antes indicado y para satisfacer la creciente necesidad de agilizar los movimientos de mercancía entre sus actuales delegaciones, ha iniciado en su delegación de Gran canaria, ubicada en Polígono Industrial “Montaña Blanca”, parcela 10B - 35416 Arucas, obras de acondicionamiento y adaptación de sus almacenes de expediciones para Gran Canaria y logísticos para las delegaciones.

El almacén de expediciones para Gran Canaria está dotado de una nueva organización interna adaptada a su finalidad, contemplando zonas de expedición y carga de los pedidos, zonas de picking para la preparación de los pedidos, perfectamente definidas e identificadas y  amplias zonas para la reposición del área de picking.

Con la finalidad del máximo aprovechamiento del almacén de expediciones y la de minimizar los espacios en pasillos, se ha dotado a la nave con una carretilla eléctrica trilateral Combi K, para pasillos estrechos, de la marca Linde y una capacidad de 1.000 kg.


CANARIAS DE PAPEL Y PLÁSTICOS, S.L., lleva colaborando desde junio de 2007 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

LOGO CANPALAS

http://www.canpaplas.com/

 

03/12/2018

CASTAÑAS CAMPELO S.A. AMPLIA SU NAVE “EDUARDO CAMPELO FERNÁNDEZ”

CASTAÑAS CAMPELO EXPORTACION S.A ubicada en Villafranca del Bierzo y tras cincuenta años dedicados a la transformación y comercialización de frutas y verduras, tiene la necesidad de buscar más espacio, que le permita trabajar un mayor volumen y un mayor grado de valorización de sus productos.

Para ello adquirió en 2016 una nave en el Polígono Industrial de Vilela de 16.000 m2, tras esta compra la capacidad de almacenamiento y producción se multiplica por cinco al pasar de los 4.000 a 20.000 m2.

Esta adquisición supone un enorme esfuerzo inversor para la empresa y una apuesta firme por la zona.

Actualmente la nave se encuentra con algunas fases que ya han sido ejecutadas y otras que todavía se encuentran en proyecto.

CAMARAS DE FRIO Y SECADEROS:

Por un lado, se encuentran las cámaras de frío y almacenamiento con una capacidad de 4 millones de kilos.

La amplitud de estas cámaras además del gran volumen de almacenaje que aportan, también permiten garantizar unas condiciones de frio que permiten disponer de producto durante todo el año sin perder calidad.

Otra de las instalaciones que ya se encuentra en funcionamiento son 12 secaderos, que gracias a su capacidad permiten a Castañas Campelo estar entre las industrias más grandes de este tipo, así mismo aporta una producción con una mayor garantía sanitaria que la realizada en otro tipo de instalaciones habituales en este tipo de industria.

ZONAS DE ALMACENAJE, RECEPCIÓN Y CALIBRADO:

En el interior de la nave se realizan otras tareas del proceso productivo como, la recepción de la mayor parte de las materias primas, el calibrado o el oreo y procesado de las mismas.

ZONAS DE EXPANSIÓN:

Actualmente se encuentra un 50% de la nave adecuada a las necesidades de Campelo, por lo que todavía queda mucho espacio esperando a ser aprovechado en fases posteriores para construir la industria planificada.

EXTERIOR DE LA NAVE; PLANTACION DE CASTAÑOS:

La nave se encuentra en una finca de 8 hectáreas, una parte de esta finca ha sido utilizada para la plantación de más de 200 castaños que además de servir como recurso paisajístico, forestal e incluso como producción propia, son utilizados como plantación experimental y de ensayo de nuevas variedades para adaptar a nuevas plantaciones que se realicen en la zona.

Destacar que esta plantación se ha realizado mediante el programa “Campelo Bosques”, una serie de jornadas divulgativas con escolares es la que se inculca a escolares valores medioambientales y relacionados con la tradición de la castañicultura en el Bierzo dentro de estas jornadas una de las actividades consiste en que cada alumno planta un castaño.


CASTAÑAS CAMPELO EXPORTACION S.A lleva colaborando desde febrero de 2014 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

LOGO CAMPELO

http://www.campelo.net

28/11/2018

La empresa CANTERAS CA'S VILAFRANQUER, S.L. recibe el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

Se ha entregado el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a la empresa CANTERAS CA'S VILAFRANQUER, S.L

La empresa está situada en Petra (Baleares), fue fundada en 1970 y es una empresa que se dedica a la explotación minera, principalmente del marés y áridos. El marés es el término local con el que se conoce en las Islas Baleares a una arenisca compuesta por granos calcáreos cohesionados por un cemento natural de carbonatos, y se denomina árido al material granulado que se utiliza como materia prima en la construcción. El árido se diferencia de otros materiales por su estabilidad química y su resistencia mecánica, y se caracteriza y clasifica por sus diferentes tamaños.

Además, la empresa apuesta por el medio ambiente, y es plenamente consciente del posible impacto medio ambiental que podría tener la explotación del marés sin un plan de reforestación convenientemente pensado y estudiado. Por ello, y para evitar el mismo, desde los inicios de la actividad empresarial se lleva a cabo un proyecto por el que se restituye la vegetación previa a la explotación de una zona. Con ello, no sólo se protege el medio ambiente, sino que se reduce drásticamente el posible impacto del proceso.


CANTERAS CA'S VILAFRANQUER, S.L., lleva colaborando desde septiembre de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.,  líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

 Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa CANTERAS CA'S VILAFRANQUER, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO CAS VILAFRANQUER

www.casvilafranquer.com

23/11/2018

Nueva ampliación de las instalaciones de COMRIMACK ALICANTE S.L.

Con más de 30 años de historia, con un relevo generacional consolidado, la empresa COMRIMACK ALICANTE S.L., líder en el mercado de mascotas en el Levante español, se prepara para el próximo quinquenio.

Por una parte, amplían sus instalaciones, de almacén, pasando de 1.850 metros cuadrados a 2.750 metros cuadrados.

En segundo lugar, continúan ampliando su gama de productos, con nuevas marcas, para cubrir todas las categorías dentro del mundo de las mascotas, alimentación, snacks, accesorios y productos de laboratorio.

Finalmente, en mayo 2018  presentaron la nueva web de la empresa, http://www.comrimack.com, con el objetivo novedoso de desarrollar las relaciones B2B, con el objetivo de facilitar la trazabilidad de pedidos, conocimiento sobre novedades, ofertas y todo tipo de información comercial, como fichas técnicas, logísticas.


COMRIMACK ALICANTE  S.L., lleva colaborando desde 2008 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

La mejor organización de los Recursos Humanos y el diseño de un plan estratégico adaptado fueron las áreas de actuación en las que COMRIMACK ALICANTE S.L  y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

LOGO COMRIMACK

http://www.comrimack.com

16/11/2018

FENOLL CRUELLS INDUSTRIES S.L. AMPLIA SUS INSTALACIONES

FENOLL CRUELLS INDUSTRIES S.L. (FCI COATINGS) empresa con más de 40 años de experiencia dedicada al recubrimiento de cilindros con cauchos naturales y sintéticos, ebonita, siliconas y poliuretanos amplía sus instalaciones para ofrecer mayor capacidad productiva englobado dentro del plan estratégico realizado por la consultora CEDEC©.

Esto les ha permitido ampliar sus unidades de negocio, en el ámbito del rodillo industrial, han incorporado nuevas máquinas para incrementar la capacidad productiva, en los rodillos de poliuretano han adquirido una nueva máquina de gran formato que les permite la captación de clientes de gran volumen.


FENOLL CRUELLS INDUSTRIES, S.L., lleva colaborando desde 2016 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

La mejor organización de los Recursos Humanos, la optimización de los procesos de administración, la adecuación de los métodos productivos y la mejora de la acción comercial y el diseño de un plan estratégico adaptado fueron las áreas de actuación en las que FENOLL CRUELLS INDUSTRIES, S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

LOGO FENOLL

https://www.fci-coatings.com/

12/11/2018

UNIFORMES COSTA DEL SOL S.L. AMPLIA SUS INSTALACIONES

UNIFORMES COSTA DEL SOL, se fundó en Málaga en 1956, por lo que cuenta con más de 60 años de experiencia, con una plantilla de 26 personas y más de 2.500 empresas atendidas en el último año.

Actualmente ponen a disposición de sus clientes unas amplísimas instalaciones centrales de 4.500 m2, en las que cuentan con los talleres de serigrafía y de reparaciones, así como una gran sala de exposición y venta.

Para seguir ofreciendo los mejores servicios a sus clientes han adquirido una nueva nave, próxima a sus instalaciones centrales, que incrementa en 302 m2 su capacidad productiva y que se han destinado a la ampliación del taller de serigrafía, lo que permitirá dar una respuesta más rápida a la demanda de sus clientes.


UNIFORMES COSTA DEL SOL, S.L., lleva colaborando desde enero de 2018 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

La optimización de la organización interna y el control de gestión de la empresa y la mejora de los procesos de administración fueron las áreas de actuación en las que UNIFORMES COSTA DEL SOL S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

UNIFORMES COSTA DEL SOL

http://www.uniformescostadelsol.com/

 

12/11/2018

Distinción a la empresa AUROVICSA CONSTRUCCIONES, S.L. con la entrega del sello NORMA DE CALIDAD EMPRESARIAL

Con el presente galardón se quiere destacar a la empresa AUROVICSA CONSTRUCCIONES, S.L. y reflejar la correcta aplicación de los proyectos implantados por CEDEC© durante la intervención realizada.

La empresa AUROVICSA CONSTRUCCIONES, S.L. fue constituida en 2007 fruto de la inquietud profesional de la propiedad y de la experiencia contrastada durante más de 30 años en el sector. Es una empresa cuya actividad se centra en la de construcción de proyectos escenográficos y decorados.

La apuesta de la empresa en los últimos años ha sido claramente estratégica, mejorando sus instalaciones y ampliando sus líneas de negocio, lo cual le ha hecho merecedor de un prestigio contrastado en el sector. Sus señas de identidad son la profesionalidad, la personalización y diseño, la rapidez y la calidad tanto en los materiales como en la ejecución y montaje.

Podemos destacar sus líneas de trabajo concentradas principalmente en las siguientes construcciones:

  • Escenografías.
  • Ferias.
  • Televisión.
  • Musicales.
  • Convenciones.
  • Congresos.
  • Institucionales.
  • Eventos.
  • Galas.
  • Festivales.
  • Stands.
  • Campañas.

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

AUROVICSA CONSTRUCCIONES, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde julio de 2017.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa AUROVICSA CONSTRUCCIONES, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO AUROVICSA

www.aurovicsa.com

31/10/2018

COMEDORES BLANCO S.L. MEJORA LA IMAGEN DE LOS CENTROS EN LOS QUE COLABORA

Comedores Blanco S.L es una empresa especializada en la restauración para comedores escolares y cualquier otro colectivo empresarial.

Entre sus principales objetivos están los de ofrecer un servicio de cocina tradicional, natural, equilibrada y saludable todo ello al mejor precio para el consumidor final. Para ellos se gestionan directamente las compras con el fin de asegurar en las materias primas la frescura y calidad que sus clientes merecen. Pero además y conscientes de la necesidad de diferenciarse de sus competidores, no solo en la calidad de la cocina, han puesto en marcha un programa de mejora en los comedores en los que ofrecen sus servicios.

Este programa, consiste en la decoración de los comedores de forma atractiva y diferenciada, en correlación con el objetivo al que prestan el servicio, haciendo de los comedores un lugar más atractivo, en el que además se desarrollan el resto de las actividades lúdicas que realizan los monitores como complemento a la comida diaria.

Comedores Blanco S.L quiere que sus clientes cuenten con la garantía y tranquilidad de saber que tienen una empresa seria y responsable ofreciendo una supervisión y control diario en todos los centros que gestionan, que además hacen su aportación, a través de este programa, para mejorar el entorno en el que prestan sus servicios.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

COMEDORES BLANCO S.L, viene colaborando desde noviembre de 2016 con la empresa de gestión estratégica para empresas CEDEC© - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos, la mejora de la acción comercial y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que COMEDORES BLANCO S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

LOGO COMEDORES BLANCO

http://www.comedoresblanco.es/

26/10/2018

30 ANIVERSARIO DE INGEVIDEO S.A.

INGEVIDEO, S.A, empresa española líder en ingeniería, suministro e instalación de sistemas, celebra su 30 ANIVERSARIO.

Es la tercera generación familiar liderando la ingeniería e instalación de sistemas audiovisuales para salas de cine digital en el mercado español.

INGEVIDEO S.A se fundó en 1988, partiendo como servicio técnico profesional de las marcas líderes del sector audiovisual y, ya en el año 2005, se encargó de poner en marcha el primer proyector de cine digital DCI 2K en España: un Christie Digital con un servidor Doremi para Diorama, en la Sala 6 de Cines Yelmo M40, curiosamente en el actual Odeón Sambil, donde este pasado mes de marzo, 12 años más tarde, INGEVIDEO S.A instaló el que es uno de los complejos cinematográficos más novedosos del mundo. El director técnico del proyecto ha sido el Sr. Adrián Piqueras, hijo del actual director y la tercera generación de la empresa.

INGEVIDEO S.A cumple 30 años de actividad como empresa especializada en proyectos audiovisuales vanguardistas, como partner tecnológico de marcas como Christie Digital, Panasonic, JVC, Mitsubishi o Digital Projection, entre otras. Es responsable de muchos de los sistemas más emblemáticos en territorio nacional e internacional como el centro militar de realidad virtual en Australia, ofreciendo soluciones llave en mano y proporcionando asistencia técnica los 365 días del año.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

INGEVIDEO S.A lleva colaborando desde septiembre de 2017 con la empresa de gestión estratégica para empresas CEDEC©, líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

La adecuación de la acción comercial y el diseño de un plan estratégico adaptado, la organización y optimización de los recursos humanos y la mejora de los procesos de administración fueron las áreas de actuación en las que INGEVIDEO S.A y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

INGEVIDEO LOGO

www.ingevideo.com

Descubre más noticias
Medio
CEDEC© con los medios
La actividad de CEDEC© aparece regularmente en la prensa económica.
Aquí encontrará algunos de los artículos o noticias publicados.
LA VANGUARDIA
Economia&Empresa
CincoDias
Hotfrog
Hispanotas

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.