Skip to main content
News

Noticias del cliente

Cedec se enorgullece de compartir el éxito de sus clientes
Su éxito es nuestro mejor embajador

Or
Or
21/09/2018

ATLANTA ASISTENCIA FAMILIAR, S.L. obtiene el certificado de Calidad Empresarial

CEDEC visitó a la empresa ATLANTA ASISTENCIA FAMILIAR, S.L. para realizar una nueva valoración y reconocimiento al esfuerzo y consolidación de la estrategia marcada, y que estaba basada principalmente en la gestión de los Recursos Humanos de la compañía.

La empresa ATLANTA ASISTENCIA FAMILIAR, S.L. con sede en Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, se dedica a prestar servicios de asistencia familiar y domiciliaria. La empresa ha tenido un claro enfoque estratégico al ir adaptándose al mercado y a sus clientes, ampliado los servicios que presta a la comunidad uniendo su experiencia una política de proximidad.

 Los servicios que presta en la actualidad son los siguientes:

  • Ayuda a domicilio, con asistencia domiciliaria, tele asistencia, acompañamiento hospitalario, animación para la 3ª edad, servicios socio sanitarios y servicio de cuidado e imagen personal.
  • Ayudas técnicas, ayudas al aseo, a la movilidad, a la recuperación y vida diaria, productos para el descanso, productos anti escaras y medicina deportiva.
  • Servicios de limpieza generales, de mantenimiento, limpiezas especiales, desbroce de jardines y limpieza de cristales.
  • Servicios de formación, desde la empresa se ofrece formación homologada, acreditada y continuada destinada al campo de la salud y los servicios socio-comunitarios; capacitando, además, para formar parte de nuestra bolsa de empleo.
  • Servicios de mantenimiento integral o parcial de comunidades.
  • Servicio de obras, reformas y mantenimiento.
  • Adaptabilidad de la vivienda para los clientes.
  • Proyectos de eficiencia energética.

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Política y Gestión de RRHH.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa ATLANTA ASISTENCIA FAMILIAR, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO ATLANTA

  www.atlantaasistenciafamiliar.com

20/09/2018

EL GRUPO ESE ELE 2005 S.L. ABRE CUATRO NUEVAS SEDES DE “CAMPUS CLINIC”

GSL CONSULTORIA E INNOVACIÓN, dentro de su política de expansión ha abierto un nuevo centro en Sevilla bajo la marca “CAMPUS CLINIC”, que une servicios de prevención, servicios médicos y depilación láser.

Junto a la apertura de Sevilla en mayo de 2018, se concretarán este año las aperturas de los centros de Valencia, Barcelona y un nuevo centro en Granada, en el centro comercial NEVADA SHOPPING, que se unirá al ya existente, lo que hará un total de cinco centros “CAMPUS CLINIC”.

Desde estos centros se prestan servicios de Prevención de Riesgos Laborales, Reconocimientos médicos para la aptitud al trabajo, depilación láser y desde el de Granada además las especialidades médicas que comprenden: Psicología, Medicina General, Medicina Interna, Traumatología, Ginecología, Enfermería, Medicina Bascular, Dermatología, Otorrinolaringología y Medicina Estética.

GSL CONSULTORIA E INNOVACIÓN, busca la mejora continua para ofrecer a sus clientes actuales y potenciales, los máximos estándares de calidad en los diversos servicios que presta.


La consultoría estratégica CEDEC©, líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, viene colaborando con EL GRUPO ESE ELE 2005 S.L. desde 2016.

La adecuación de los controles internos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la optimización de los procesos de administración fueron las áreas de actuación en las que EL GRUPO ESE ELE 2005 S.L. y CEDEC©  colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y progreso y desarrollo en su mercado.

logo grupo ese ele

https://www.gslprevencion.com/

 

20/09/2018

Reconocimiento a la Calidad empresarial de GOXARA, S.L.

La empresa GOXARA, S.L. con sede en Beasain (Guipúzcoa), fue creada en 2001 y su actividad consiste en prestar servicios para personas dependientes en centros de día, así como servicios de ayuda a domicilio a través de los ayuntamientos.

La empresa en la actualidad ha conseguido una clara diferenciación competitiva al adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, mejorando constantemente sus servicios y ampliando su zona de actuación, estando igualmente avalados por una larga experiencia y profesionalidad de más de 17 años.

Los principales valores de GOXARA, S.L. están enfocados a la calidad de sus servicios y de sus profesionales, adaptando su política de empresa a la constante evolución, tanto en la asistencia como en la formación continuada de sus profesionales.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Gestión de Tesorería.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa GOXARA, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO GOXARA

20/09/2018

Entrega del certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial, a la empresa TEI NOGAL, S.L.

La empresa TEI NOGAL, S.L. con sede en Arganda del Rey (Madrid), fue creada en 1990 y su actividad se desarrolla fundamentalmente en la fabricación de piezas metálicas sometidas al proceso de deformación de chapa en frío y el metalizado de piezas mediante el proceso de vaporización de Aluminio en Alto Vacío.

La apuesta de la empresa en una política de mejora constante enfocada al servicio de sus clientes, le ha permitido experimentar un crecimiento continuado, para lo cual y de la mano de la consultora CEDEC, se han desarrollado unas nuevas bases en la organización que le permiten armonizar la estrategia empresarial con el crecimiento experimentado.

Deseamos hacer especial mención a los valores que rigen la actuación de la empresa, que son aplicados tanto en su organización como en el trabajo diario. Se pueden definir de la siguiente manera:

  • Ética e Integridad: Fomentar el comportamiento ético en la organización y en los clientes orientándolos hacia un desarrollo sostenible.
  • Innovación y Creatividad: La innovación y la creatividad son ventajas competitivas que se ponen al servicio de los clientes.
  • Crítica y Construcción: Se establece como método de trabajo en los proyectos la crítica constructiva, para identificar lo que necesita el proyecto del cliente y así poder mejorar la rentabilidad.
  • Calidad y Compromiso: Se presta un servicio donde toda la organización se compromete a seguir los más altos estándares propios de compromiso y calidad.
  • Pasión por el trabajo: Se trabaja en equipo de forma constante por innovar en los servicios, aplicando fórmulas nuevas que respondan de forma satisfactoria y eficiente a la realidad en la que se interviene.
  • Visión humana: Con una clara orientación a las personas y al equipo humano de la empresa.

Es por ello que, tras la visita de uno de nuestros auditores de Calidad, se ha entregado la distinción del certificado de Calidad Empresarial a la empresa TEI NOGAL, S.L.

TEI NOGAL S.L., lleva colaborando desde julio de 2016 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC©, líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa TEI NOGAL, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO TEI NOGAL

http://www.teinogal.com/

19/09/2018

La empresa ARVELOZ LOGÍSTICA, S.L. es galardonada con el sello NORMA DE CALIDAD EMPRESARIAL de CEDEC

La Empresa ARVELOZ LOGÍSTICA, S.L. con sede en Aranda del Duero, inició su actividad en los años 70 bajo el nombre de Transportes Velasco y que, con el paso de los años, se convertiría en la actual empresa que centra su actividad en el transporte y logística, adaptando sus servicios a las necesidades actuales del mercado. Prueba de ello son sus compromisos con sus clientes, destacando la puntualidad, seriedad, excelencia y la calidad del servicio, para lo cual cuenta con:

  • Instalaciones de más de 4.000 m2, equipadas con muelles para carga y descarga, así como estanterías para almacenaje de pedidos. De esta manera se puede agilizar y cumplir con los objetivos de puntualidad y eficacia.
  • Compromiso con el medio ambiente, entre su flota destacan el 60% de vehículos ecológicos, soluciones sostenibles y un camión que circula solamente con Gas de manera totalmente ecológica.
  • La flota propia que consta de:

         -Lonas y semilonas: 40 Unidades equipadas para mercancía sobre pallet.

         -Frigoríficos: 6 Unidades provistas de equipo de refrigeración frio/calor con termógrafo, sensor de temperatura a través de satélite (VTU/GPS) y Bitemperatura.

         -Portabobinas: 15 Unidades adaptadas para todo tipo de bobina y fleje de acero.

         -Cunas integradas con alojamientos para puntales y caballetes.

         -Especiales: Todo transporte que no se considera Genérico.

  • Una flota de autónomos:

         -Equipo humano de 30 personas con disponibilidad exclusiva.

  • La flota de colaboradores:

        -Agencias y transportistas de toda España que colaboran asiduamente con Arveloz Logística, S.L.

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

- Control de Gestión.

- Gestión de Tesorería.

- Control de Costes.

- Estrategia Comercial.

ARVELOZ LOGÍSTICA, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde octubre de 2013.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa ARVELOZ LOGÍSTICA, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

ARVELOZ

    http://www.arveloz.com/

19/09/2018

M4 PHARMA consolida su colaboración con CEDEC desde 2015

El pasado mes de mayo CEDEC visitó a la empresa M4 PHARMA para realizar un reconocimiento a los directivos y trabajadores de la empresa, al constatar su buen hacer en la gestión y nueva estrategia empresarial de reciente implantación.

La empresa M4 PHARMA es un laboratorio farmacéutico de capital nacional y con sede en Barcelona que remonta sus orígenes a 1997, ofrece un expertise único en las líneas de oftalmología, urología y otorrinolaringología, tanto en el área médica como en el canal de farmacia.

La apuesta de la empresa ha sido claramente estratégica adaptándose al mercado y a sus clientes, realizando un nuevo enfoque que le ha permitido optimizar los recursos de la empresa en una constante búsqueda de la eficiencia, uniendo a su experiencia una política de proximidad.

 

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa M4 PHARMA, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

 

LOGO M4 PHARMA

         www.m4pharma.com

06/09/2018

NUEVA PÁGINA WEB PARA COMEDORES BLANCO S.L.

Página web y desarrollo de presentación de servicios de la empresa y presentación de las instalaciones

Comedores Blanco es una empresa especializada en la restauración para comedores escolares y cualquier otro colectivo empresarial, que nace como un grupo de profesionales en la rama de hostelería y a fecha de hoy formamos una gran familia dedicada en pleno a nuestros clientes. La experiencia que hemos ido adquiriendo en el sector a lo largo de todos estos años nos permite hoy contar con un equipo de más de 1.000 personas y dar servicio a más de 80 clientes.

Dentro de la evolución de la comunicación se ha realizado una página WEB que permite dar a conocer a nuestros clientes potenciales nuestra manera de desarrollar la actividad mediante un video de presentación de nuestra cocina central y de los centros.

En Comedores Blanco siempre hemos dado una importancia primordial a nuestra relación con los clientes y por ello hemos desarrollado un video de presentación para nuestros clientes actuales y potenciales en el que ponemos de manifiesto los ejes claves de la política de la empresa, de la cultura de calidad, servicio y atención al cliente que mantenemos y cuidamos para seguir mejorando día a día. 


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

COMEDORES BLANCO S.L, viene colaborando desde noviembre de 2016 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos, la mejora de la acción comercial y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que COMEDORES BLANCO S.L y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

06/09/2018

WALKERPACK MPL S.L. COMPRA UNA NUEVA NAVE

WALKERPACK MPL S.L. compra una nave de 18.000 metros2 junto a la factoría de FORD Almussafes para centralizar sus operaciones de secuenciación. Con una inversión de 5 Millones, el objetivo es unificar sinergias y reducir costes. Una apuesta competitiva, clara y de fuerte compromiso a FORD Almussafes.

La firma de la compra de la nueva nave ha coincidido con el anuncio de FORD del lanzamiento del nuevo KUGA en su planta Almussafes.

WALKERPACK gestiona parte de la cadena logística de Ford Almussafes y se encamina a convertirse en empresa referencial como Proveedor de Servicios Logísticos

El pasado mes de Noviembre, WALKERPACK MPL ha celebrado su 12 aniversario, con un reconocimiento de crecimiento y evolución por parte del grupo FORD Europa. Es una clara muestra de la audaz y persistente gestión empresarial y fruto del compromiso de todo un equipo liderado por Pepa Torres y Salvador Lopez.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

La consultoría estratégica CEDEC – Centro Europeo de Evolución Económica, líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, viene colaborando con WALKERPACK MPL, S.L. desde Septiembre de 2017.

El diseño de un Plan de Negocio, la adecuación de una Organización, la gestión de Recursos Humanos así como la sistemática de análisis de los Cuadro de Mando y Costes, están siendo las áreas de actuación para alcanzar las estrategias definidas fueron las áreas de actuación en las que WALKERPACK S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y progreso y desarrollo en su mercado.

06/09/2018

AMPLIACIÓN DEL MERCADO LATINOAMERICANO CON LA INCORPORACIÓN DE MÉXICO PARA LA EMPRESA BC FERTILIS S.L.

BC FERTILIS S.L. es una empresa formada por un personal multidisciplinar cualificado, especializada en la fabricación de nutrientes de última generación con una calidad contrastada para aumentar el rendimiento de los cultivos agrícolas en cualquier zona productora del mundo. Su filosofía de trabajo consiste en ofrecer innovación, calidad y profesionalidad para dar el mejor servicio a nuestros Clientes.

Disponen de capacidad y autonomía para desarrollar nuevos productos en base a formulaciones innovadoras con materias primas de la mejor calidad, lo que les ha permitido desde hace 20 años, formar parte activa del sector de los agronutrientes en España.

Después de consolidar los mercados de Oriente Medio y países de Latinoamérica como Panamá y Perú, este año se ha procedido a la apertura de México, lo que consolida una vocación claramente exportadora que les ha llevado a comercializar sus productos en países de cuatro continentes.

Su mejor activo como empresa lo conforman sus Trabajadores que, junto a sus Clientes y Colaboradores, les permiten afrontar el futuro con plenas garantías de éxito basadas en un proceso de mejora continua.


Colaboración con CEDEC S.A.©

BC FERTILIS, S.L. viene colaborando desde marzo de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC.

La adecuación de los controles internos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la optimización de los procesos de administración fueron las áreas de actuación en las que BC FERTILIS y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado

05/09/2018

PLÁSTICOS VILLAMARCHANTE INVERTE EN UNA MAQUINA DE 280 TONELADAS

Plásticos Villamarchante es una empresa creada en 1998 y que desde un inicio ha buscado a través de las inversiones en sus instalaciones y maquinaria, dar el mejor servicio a sus clientes y adaptarse a las necesidades del Mercado.

Muchos son los clientes que confían sus trabajos al equipo humano y técnico de Plásticos Villamarchante, piezas de diversos sectores: trabajos para la iluminación, automóvil, video porteros, ferrocarril, construcción, sanitarios, publicitarios y, como productos propios una gran gama de envases alimentarios a los cuales han dedicado esfuerzo, ilusión y ganas de hacer bien las cosas. Plásticos Villamarchante tiene como norte la mejora continua y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Por todo ello continuando con esa filosofía se ha realizado la inversión de una máquina de 280 toneladas de cierre, totalmente eléctrica, marca TOYO, que ha ubicado en una sala limpia, permitirá mejorar la calidad de los productos con un menor consumo de energía.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

PLÁSTICOS VILLAMARCHANTE lleva colaborando des de septiembre de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y la mejor organización de los recursos fueron las áreas de actuación en las que PLÁSTICOS VILLAMARCHANTE y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Descubre más noticias
Medio
CEDEC© con los medios
La actividad de CEDEC© aparece regularmente en la prensa económica.
Aquí encontrará algunos de los artículos o noticias publicados.
LA VANGUARDIA
Economia&Empresa
CincoDias
Hotfrog
Hispanotas

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.