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Valores

La actividad de CEDEC se centra en acompañar al empresario en su evolución para alcanzar la excelencia empresarial y ayudarle a conseguir sus objetivos personales.
CEDEC, empresa europea fundada en el año 1965, ayuda a sus clientes a resolver problemas complejos, a consolidar su capacidad de crear valor, mejorar el rendimiento y acompañarlos en el camino hacia la Excelencia Empresarial.

Los cinco departamentos de CEDEC garantizan, a través de su existencia y su sinergia, la mejor garantía posible de eficacia. Más allá de los aspectos técnicos de las tareas realizadas, CEDEC quiere enriquecer a sus clientes con la suma de sus experiencias vividas en todas las empresas que, en Europa, se han beneficiado de sus intervenciones. Para alcanzar estos objetivos, CEDEC ofrece a sus clientes servicios especializados cuya eficacia está garantizada por la competencia y objetividad de sus colaboradores. Además, su intervención está marcada por una absoluta discreción, ya que están obligados al secreto profesional.

Sólo queremos clientes satisfechos

Para tener éxito debemos crecer y desarrollarnos, tanto a nivel individual como a nivel de empresa.

Para lograr el objetivo de tener clientes satisfechos, CEDEC se basa en metodologías de trabajo probadas y actualizadas constantemente y una filosofía de la profesión que descansa sobre tres valores fundamentales:

El respeto a los CLIENTES

El respeto al COLABORADOR

El respeto a las IDEAS

Código de Conducta

Libramos en nuestros mercados una alta competencia, pero desde el respeto de las prácticas legales y éticas.

Cumplimos con nuestras obligaciones contractuales y facturamos honestamente nuestros servicios. Respetamos la confidencialidad y la vida privada de nuestros clientes, de sus colaboradores y de nuestros propios colaboradores. Salvo autorización, está prohibido utilizar información confidencial para fines personales, en beneficio de CEDEC o en beneficio de terceros. No revelamos información confidencial o personal más que en caso de necesidad y tras haber obtenido la autorización para ello, y/o cuando sea requerido por la ley, la normativa u obligaciones profesionales.

Cumplimos los procedimientos legales y administrativos que se nos aplican.

Nos negamos a aceptar o pagar cualquier tipo de remuneración ilegal.

Espíritu de Grupo

Lo que da fuerza a un conjunto es su cohesión. El espíritu de equipo crea esta cohesión. Tener el espíritu de grupo es anteponer las ideas del grupo a las suyas.

Nuestra pertenencia a un Grupo es manifiesta puesto que: 

  • Compartimos los mismos valores: respeto a los clientes, respeto a los colaboradores y respeto a las ideas. 
  • Nos adherimos a las mismas reglas de funcionamiento. Estas reglas están detalladas en las instrucciones permanentes que son de estricta aplicación. 
  • Utilizamos los mismos instrumentos para la medición y el control de la actividad y rendimiento.  
  • Todos participamos en la evolución de CEDEC compartiendo constantemente nuestras ideas. 
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