Skip to main content

Trabaje con nosotros

CEDEC S.A., Centro Europeo de Evolución Económica, es la empresa de referencia a nivel europeo en servicios de consultoría estratégica y de organización para PYMES desde el año 1965.

Con sedes en Bruselas, Milán, Ginebra y Barcelona, contamos con más de 350 profesionales expertos en el ámbito de la gestión y organización empresarial. La actividad de CEDEC se centra en acompañar al empresario en su evolución para alcanzar la excelencia empresarial y ayudarle a conseguir sus objetivos personales.

Nuestros clientes exigen rigor, profesionalidad, eficacia, rentabilidad y valor en la interacción profesional con nosotros.

Y para conseguirlo, parte importante del éxito recae en nuestro equipo humano, en su formación, en su calidad humana y profesional y en sus deseos de aprender día a día, teniendo un contacto permanente con la economía real y los problemas cotidianos de los empresarios.

Por ello deseamos que los mejores profesionales se incorporen a nuestra organización, equipos apasionados por el reto de mejorar aquello en lo que intervienen, que deseen poner al servicio de su éxito todos sus conocimientos y toda su capacidad personal y profesional.

Nuestro compromiso con ellos es facilitarles un entorno motivador e ilusionante, con una formación continuada basada en nuestra experiencia y ayudarles también a conseguir sus retos personales.

¿Le gustaría colaborar con nosotros?: envíenos su currículum

logos
logos
logos
logos
This block is broken or missing. You may be missing content or you might need to enable the original module.