Skip to main content

TECNICAS ELECTRICAS ACEBRE S.L.

TECNICAS ELECTRICAS ACEBRE S.L.

José Manuel Fuente Fraga en nombre de Técnicas Eléctricas, agradece en nombre propio y en el de todo el personal, la colaboración, el asesoramiento y las recomendaciones que durante este tiempo nos han prestado tanto el consultor en primer lugar como el asesor en sus dos últimas visitas.

Reconocer que ambos se han mostrado muy participativos e interesados en la evolución de nuestra empresa y en su funcionamiento, asesorándolos y orientándonos en todo momento tanto de manera presencial, por teléfono o por correo electrónico, sobre la mejor manera de tener una buena calidad en nuestra gestión empresarial.

13 de julio de 2015

 

Técnicas Eléctricas Acebre S.L. es una empresa de reciente creación, pero donde su personal acumula más de medio siglo de experiencia en el sector de las instalaciones.

Siempre hemos sido una empresa técnica al cien por cien, con espíritu de lucha y con ganas de hacernos un hueco en el mercado, pero eso nos ha hecho descuidar una parte fundamental de una empresa y es dónde estamos, dónde queremos ir y cómo hacer para lograr dicho objetivo.

La aprobación por parte de todos los integrantes del departamento técnico y financiero de la empresa de contar con los servicios de CEDEC, nos hizo plantearnos una reestructuración de la forma de funcionar y la forma de controlar las tres variables más importantes de una empresa; las compras, los gastos y la mano de obra.

Nuestro consultor, persona altamente cualificada, nos abrió los ojos y nos hizo ver que una mala gestión y un mal control de la empresa nos terminaría por generar más pérdidas hasta el punto de tener que cerrar la empresa.

El planteamiento del nuevo organigrama propuesto por nuestro gestor, cambio de mentalidad de todos los empleados, en especial la oficina técnica y el departamento financiero, y les dio motivación para hacer un mayor seguimiento de los gastos, inversiones, compras, mano de obra y todas aquellas variables que se manejan día a día dentro de la compañía.

El panel de control propuesto es el mejor modo de que yo como gerente y dueño, pueda ver mes a mes el estado de mi empresa, dándome el poder de tomar decisiones con una información actualizada y veraz.

Queremos agradecer a CEDEC y a las personas que nos han asistido durante estas seis semanas  todo el trabajo desarrollado para que nuestro entusiasmo crezca y ahora si podamos saber dónde estamos, hacia donde queremos ir y como lograr llegar a ese objetivo y para ello nos han marcado las pautas a seguir para desarrollar una labor de éxito en todos los departamentos de la empresa.

Destacar por último todo el trato personal y la integración de tanto el asesor como el consultor en la plantilla de Acebre, donde siempre han sabido explicar lo esencial del proyecto por el cual se contrató a CEDEC, asumiendo así cada componente de la empresa su responsabilidad con su puesto.

Por último solo me queda agradecer a CEDEC el gran trabajo realizado.

11 de julio de 2014

logos
logos
logos
logos