Skip to main content

PALMER 1956 S.L.

PALMER 1956 S.L.

Desde PALMER 1956 nos gustaría transmitir nuestra más completa satisfacción y nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo de CEDEC y en especial a su Consultor por la intervención desarrollada en nuestra empresa.

Gracias al análisis previo y a su actuación y asesoramiento, hemos podido adelantarnos a una posible situación futura de riesgo, hemos cambiado totalmente el organigrama de gestión de PALMER 1956 y elaborado un nuevo cuadro de mando financiero con el cual, ahora sí, podremos gestionar y toma decisiones clave a través de la información.

Conjuntamente con CEDEC hemos conseguido encauzar el cambio generacional de la empresa sin ningún tipo de trauma familiar, se han identificado los principales puestos directivos por áreas y a sus respectivas personas, así como al nuevo Director General de la compañía.

Mediante el exhaustivo análisis de la empresa, identificando las fortalezas y puntos débiles dentro de cada departamento, se han trazado estrategias a corto y medio plazo con el fin de potenciar unos y mejorar los otros, también hemos diseñado un nuevo plan de acción comercial enfocado a reactivar todas las áreas de negocio de la empresa.

En resumen, toda una serie de acciones que seguro garantizarán la sostenibilidad, la solvencia y el futuro de nuestra empresa; por lo que, sin duda, recomendamos la contratación de sus servicios de análisis y consultoría para cualquier empresa que piense en el futuro inmediato.

 

También encontrará una noticia en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

 

Otros sitios web con la noticia:

www.comunicae.es

www.sunotadeprensa.com

www.hispanotas.com

www.notaes.net

Noticias del cliente ›
logos
logos
logos
logos