Skip to main content

METALURGICAS FENORTE, S.A.

METALURGICAS FENORTE, S.A.

Hace algo más de un año, tomamos la dirección de ponernos en las manos de CEDEC, para que nos ayudaran a reconducir la dirección de la empresa, después de un año de duro trabajo, adaptando e implantando las expectativas planteadas.

Muchas gracias a todo el trabajo desarrollado por el SAM, sobre todo al asesor empresarial. Nos has ayudado mucho. Aún tenemos que seguir trabajando mucho, pero estoy segura que con las bases que nos han dado y el camino que hemos empezado a andar, seguiremos obteniendo buenos resultados.

Una vez más, gracias a CEDEC por llamar a nuestra puerta.

8 de Julio de 2016

 

 

En estas intensas semanas de la mano de CEDEC, hemos tenido que hacer un paréntesis en el día a día, que nos absorbía por completo, y pararnos a analizar la situación en la que se encontraba nuestra empresa. Nos han ayudado a reestructurarla, aprovechando al máximo los recursos que tenemos y optimizando las tareas.

Somos una empresa familiar, dedicada a la venta de materiales de construcción. Con mis padres a la cabeza, José Antonio y Lourdes, que tanto esfuerzo y horas han dedicado, con su mejor hacer a levantar lo que ahora tenemos, y por otro lado mi hermana Cristina y yo, Naiara, somos la segunda generación, que nos estamos formando y nutriendo de la sabiduría de los dos, para poder desempeñar nuestros papeles, en la gestión de la empresa.

Cuando CEDEC llegaró a nuestra casa, y se metieron de lleno, comprobaron que no teníamos muy claras las funciones de cada uno, ni nosotros ni los propios empleados.

La rutina en la que estábamos metidos estaba afectando a nuestras relaciones personales, a nuestra familia. Gracias a CEDEC, hemos conseguido sentarnos alrededor de una mesa, exponer, compartir nuestras ideas y barajar las mejores opciones para el bien de la empresa y el nuestro personal.

Ahora por fin, siento que podemos gestionar y organizar la empresa y no antes, donde todo estaba descontrolado. Hacíamos las cosas por rutina, porque se había hecho así siempre, en lugar de plantarnos si lo que hacíamos era lo mejor.

Muchas gracias a CEDEC, por llamar no una vez sino tres veces a nuestra puerta, y abrirnos los ojos a la realidad de la situación. En especial al analista y sobre todo al consultor, que ha estado con nosotros durante esas cuatro intensas semanas, que nos ha hecho trabajar duro, pero creo realmente que ha merecido la pena.

Esta carta la debería hacer escrito mi padre, que es la figura de Gerente, pero dado que cada vez está más cerca el relevo generacional, me ha cedido el honor para escribir estas líneas.

Espero que sigamos creciendo y que en un futuro podamos volver a contar con vosotros, para afrontar nuevos retos.

Vuelvo a insistir en que estoy muy contenta y satisfecha de la decisión que tomamos el día que firmamos el convenio con CEDEC, a primeros de Abril. Estoy segura que pronto veremos los resultados del esfuerzo realizado.

9 de Junio de 2015

logos
logos
logos
logos