Skip to main content

FYVASA TURISMOS S.A.

FYVASA TURISMOS S.A.

En primer lugar queremos dejar constancia del exquisito trato que hemos recibido de todas las personas de CEDEC que han trabajado con nuestro personal para el desarrollo de los proyectos.

Se ha analizado la situación actual y se han tomado medidas que nos permitirán abordar el futuro con mayores garantías de éxito; contamos con la herramienta de control económico y presupuestario, que nos permite hacer un seguimiento de los resultados que obtenemos y los que esperábamos; y nos ayuda a tomar decisiones con mayor rápidez para adaptarnos a la evolución de las ventas.

Contamos con un control financiero que nos facilita la negociación con bancos, viendo las necesidades y ajustando nuestros costes.

Como contaremos con un seguimiento de todas las medidas tomadas, esto nos permitirá hacer ajustes y esperamos que contribuyan a ayudarnos a ir encarando las decisiones futuras para proyectar nuestra empresa en el futuro, y contar con una empresa más rentable, consolidando los buenos resultados año a año.

Noticias del cliente ›
logos
logos
logos
logos