Skip to main content

DISTRIBUCIONES SERRANO CEÑA S.L.

DISTRIBUCIONES SERRANO CEÑA S.L.

Con relación a la intervención que ha realizado su consultor durante las últimas semanas en nuestra empresa, debemos dejar constancia de su buen trabajo, dotes de mediación y del excelente trato que hemos recibido por su parte.

Podemos decir que en referencia a los temas que habían de ser tratados en la intervención, han quedado resueltos por lo que a nuestra parte se refiere siendo la valoración al respecto óptima

10 de noviembre de 2006

 

 

Les remito la presente a fin de valorar y expresar cómo ha sido nuestro trato y relación con Vds. durante estos meses.

Comentarles que el resultado ha merecido la pena, que estamos muy satisfechos, tanto con la experiencia vivida, como por los conocimientos adquiridos y con la persona que, con mucha paciencia, los ha hecho posibles.

El motivo de contratar sus servicios se consideró por parte de los Administradores necesario a fin de solventar, subsanar y conocer el estado real de nuestra Empresa, la cual tantos esfuerzos y lucha nos han costado y cuesta, por lo que consideramos que era el momento de mimar nuestro futuro.

Para ello contratamos sus servicios y nos remitieron a su especialista, el cual desde el primer día mostró su compromiso con su trabajo y, por supuesto, con nosotros.

El esfuerzo para todos ha sido titánico, pues su labor exigente, acorde por otro lado con su trabajo de responsabilidad, supuso unos primeros días de desconcierto y nerviosismo hasta conseguir entender y adaptarnos entre todos.

Finalmente comentar que, el resultado ha merecido la pena, que estamos muy satisfechos, tanto con la experiencia vivida, como por los conociemientos adquiridos y con la persona que, con mucha paciencia, los ha hecho posibles.

26 de noviembre de 2004

logos
logos
logos
logos