Skip to main content

CLUB ES TALAIAL, S.L.

CLUB ES TALAIAL, S.L.

Quisiera manifestarles mi agradecimiento por el trabajo realizado en nuestra casa tanto en formación, como en implantación de métodos de trabajo.

Para nosotros inicialmente la idea de contratar con ustedes venia por la necesidad de dar una salida a la futura generación, que son dos de nuestros tres hijos, ya que estaban trabajando en nuestras empresas, a total satisfacción, pero sin un objetivo claro y definido, ahora gracias a estos meses de asesoramiento entienden, ellos, cual es el objetivo y el camino a recorrer, lo cual es una satisfacción para nosotros.

El otro tema que nos preocupaba, era el de la sucesión futura, esperamos que a muy largo plazo, pero que es totalmente necesario clarificar ahora, para evitar, problemas en el futuro, este tema, igualmente se ha clarificado y se ha trabajado en la metodología para el fututo.

Por último y relacionado con todo lo anterior tengo que referirme a la persona que ha realizado la total actuación en todo lo explicado anteriormente, que no ha sido otro que el consultor.

Tenemos que agradecerle, tanto mis hijos como yo, la profesionalidad, amabilidad, el saber estar y la ayuda que ha representado para el futuro, las lecciones e ideas para los negocios, de verdad que ha sido un gusto trabajar con el Consultor.

logos
logos
logos
logos