Skip to main content

BETA PROCESS VIAJES, S.L.

BETA PROCESS VIAJES, S.L.
D. Miguel Ángel Alonso

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando codo con codo con el equipo de CEDEC, intentado desgranar los elementos de mejora, fortalezas, oportunidades y riesgos, y para ello hemos contado con la colaboración en nuestras oficinas del Consultor de CEDEC.

El Consultor de CEDEC nos ha aportado una visión rica y global del tipo de empresa en la que trabajamos, excediendo nuestras expectativas a todos los niveles. Su profesionalidad y trato humano han sido dignos de remarcar, pues difícilmente se encuentra a personas ajenas a la compañía que encajen de manera tan armónica en nuestro quehacer diario.

En el marco de la continua evolución de las empresas, nuestra compañía se ha encontrado con un punto de inflexión. Por un lado provocado en parte por un inevitable relevo generacional y por otra parte una serie de circunstancias que nos han llevado a replantearnos nuestro futuro de manera integral, tanto a nivel de reorganización del equipo como de los procesos internos.

Su análisis de la situación de nuestra empresa nos dará sin duda un impulso que va más allá de lo estrictamente económico o cuantificable, y estamos seguros de que al final de nuestra colaboración, nuestra compañía se situará en un plano cualitativa y cuantitativamente muy superior al actual.

logos
logos
logos
logos