Skip to main content

ASPRAT ASCENSORES, S.L.

ASPRAT ASCENSORES, S.L.
Dña. Eva Pardinilla

Era necesario llevar a cabo un conjunto de cambios de una manera eficiente y lo más rápidamente posible. Por este motivo acudimos a CEDEC, buscando la experiencia y el conocimiento que nos pudieran aportar para asegurar el éxito del proceso.

Somos una empresa fundada hace 30 años dedicada al montaje, mantenimiento y reparación de aparatos elevadores.

La necesidad de adoptar una gestión más profesionalizada de la empresa, el relevo generacional y la voluntad de realizar un salto adelante en la actividad a la que nos dedicamos, nos llevó a plantearnos asesoramiento externo.

Ahora que ha finalizado la primera parte de esta nueva andadura, visita de los analistas e implantación por parte del consultor de los nuevos procedimientos a adoptar, puedo afirmar que ha sido enriquecedor, en ocasiones duro, con un coste económico importante pero muy gratificante.

No es fácil, nadie puede asegurar el éxito de esta nueva etapa empresarial, pero gracias a CEDEC iniciamos un nuevo camino mejor preparados, más cohesionados y con unos procedimientos de gestión mucho más eficaces, que nos permitirán avanzar con mayor garantía de éxito hacia nuestros objetivos.

Quiero agradecer al personal de CEDEC que nos ha visitado y al equipo de personas que forman parte de Asprat Ascensors, S.L. la profesionalidad e implicación demostrada en todo el proceso.

logos
logos
logos
logos