Skip to main content

ACABADOS Y TINTES ORDUÑA S.L.L.

ACABADOS Y TINTES ORDUÑA S.L.L.

...La crisis no estaba fuera, sino calada en nuestros huesos. Tras el analista vino el consultor...vi que me entendía muy rápidamente y supo diagnosticar la enfermedad y dar un tratamiento no sólo para mejorar, sino para ser todavía más fuertes.

CEDEC contactó con nosotros en un momento de gran dificultad financiera. Cómo responsable de la empresa en ese momento lo ví como un gasto extraordinario difícil de afrontar, pero en ese momento decidí pedir consejo a las personas más cercanas y responsables de la empresa (comenzó el equipo). Tras una reunión decidimos que viniese el Analista.

Dicho Analista nos hizo ver que la empresa, debido a la dificultad financiera (que era intuida pero no conocida por el resto de socios en su totalidad) se estaba dejando en sus formas como un animal herido que sabe que va a morir.

Este analista nos hizo ver que esto no es así, que para cada situación hay una solución y, lo más importante, despertó nuestra FUERZA INTERIOR.

Tras el analista vino el consultor; la primera impresión no me gustó, pero el segundo día vi que me entendía muy rápidamente y supo diagnosticar la enfermedad y dar un tratamiento no sólo para mejorar, sino para ser todavía más fuertes.

El trabajo ha sido duro, con decisiones difíciles, que no se podían postergar en el tiempo y, como él dice, la situación está en tí, no en mí.

He visto: seriedad, comprensión y sobre todo, compromiso

El futuro dirá como queda nuestra organización, pero espero hayamos aprendido la lección: la crisis no estaba fuera, sino calada en nuestros huesos.

13 de julio de 2012

logos
logos
logos
logos