Skip to main content

SUMINISTROS AGRÍCOLAS SAN JORGE, S.L. SE CONSOLIDA EN LA FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS PARA INVERNADEROS DE CUALQUIER TIPO ADAPTANDOSE A LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DEL CLIENTE

SUMINISTROS AGRÍCOLAS SAN JORGE, S.L. SE CONSOLIDA EN LA FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS PARA INVERNADEROS DE CUALQUIER TIPO ADAPTANDOSE A LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DEL CLIENTE

SUMINISTROS E INSTALACIONES AGRICOLAS SAN JORGE, S.L. es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector agroindustrial, por ello cuentan con una gran experiencia que les avala, tanto en España como fuera de ella, realizando proyectos en América, Asia y África y el resto de Europa.

Disponen de los profesionales más cualificados del mercado, así como cuentan con la colaboración de las empresas más fuertes en el sector agrícola e industrial. Sólo trabajan con las mejores marcas y hacen todos los trabajos a medida, estudiando las necesidades específicas de cada uno de sus clientes para que queden satisfechos.

Para la optimización de su estructura productiva se ha inaugurado una nueva fábrica para la elaboración de los invernaderos, que se prevé ampliar en breve, dado el gran incremento de la demanda de este producto. La filosofía en esta actividad consiste en la adaptación a las necesidades del cliente al que se le aporta un manual de instalación con gráficos de montaje realizados específicamente para facilitar su construcción en el campo. El resultado de ello es que se consigue una estructura versátil y económica.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

SUMINISTROS AGRÍCOLAS SAN JORGE, S.L, viene colaborando desde Mayo de 2014 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que SUMINISTROS AGRÍCOLAS SAN JORGE, S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

 

logos
logos
logos
logos