Skip to main content

INDUSTRIAS CÁRNICAS DE BENAOJAN S.L. (ICARBEN S.L.) PRESENTE EN EL 31º SALÓN DE GOURMETS CELEBRADO EN MADRID

INDUSTRIAS CÁRNICAS DE BENAOJAN S.L. (ICARBEN S.L.) PRESENTE EN EL 31º SALÓN DE GOURMETS CELEBRADO EN MADRID

La empresa ICARBEN S.L. es una empresa familiar con larga tradición en la elaboración de embutidos de calidad y productos cárnicos derivados del porcino. Situada en la población de Benaoján, en plena Serranía de Ronda (Málaga), se encuentra ubicada en una zona donde se dan unas inmejorables condiciones climáticas para la curación de sus productos que, junto con la adecuada experiencia y tecnología, hacen que sus embutidos se encuentren entre los mejor considerados de toda España.

Hablar de ICARBEN, S.L., es hablar de tradición chacinera, de prestigio, pero también de calidad, servicio e innovación.

En ICARBEN se trabaja día tras día para la innovación de sus productos y su adaptación a las necesidades de sus clientes combinando, el más avanzado nivel de tecnología con una fidelidad a las características tradicionales de elaboración de sus productos.

Con la tienda de venta online, creada en el 2014, a toda máquina en las próximas semanas se inician los trabajos para ampliar la superficie total productiva pasando de algo más de 6.000m2 a casi 8.000m2 remodelando a la vez la zona actualmente existente, con el objetivo de:

  • Absorber el incremento de la demanda que hoy les solicita el mercado
  • Mejorar los flujos internos de los productos
  • Y crear nuevas líneas de productos

Todo ello con una fuerte inversión en maquinaria de nueva tecnología.

El equipo de  ICARBEN S.L. junto con el consultor de CEDEC han participado en el 31º Salón de Gourmets celebrado en Madrid los pasados días 24, 25, 26 y 27 de Abril del 2017 dentro del stand Sabor a Málaga.

Bien hecho amigos !!!!!!

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

INDUSTRIAS CÁRNICAS DE BENAOJAN S.L., viene colaborando desde marzo de 1995 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que INDUSTRIAS CÁRNICAS DE BENAOJAN S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en su servicio, el progreso y desarrollo en su mercado. 

Noticias del cliente ›
logos
logos
logos
logos