Skip to main content

ROLDAN GRAFICAS, S.L POTENCIA SU IMAGEN CORPORATIVA CON LA CONFECCIÓN DE UN NUEVO CATALOGO DONDE MUESTRA SU ALTA CAPACIDAD TECNOLOGICA

ROLDAN GRAFICAS, S.L POTENCIA SU IMAGEN CORPORATIVA CON LA CONFECCIÓN DE UN NUEVO CATALOGO DONDE MUESTRA SU ALTA CAPACIDAD TECNOLOGICA

ROLDAN GRAFICAS S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de tarjetas de plástico con las más elevadas prestaciones en plazo y calidad, ofreciendo mucha flexibilidad en el servicio a precios muy competitivos. Dispone de un centro de trabajo en Terrassa ( Barcelona ) y dispone de la maquinaria más moderna pudiendo realizar cualquier tipo de trabajo por más complejo que éste sea.

En aras a mejorar el servicio al cliente, se ha modernizado la página web para hacerla más interactiva ( www.roldangraficas.com )  y se ha realizado un catálogo nuevo con motivo de la incorporación de nuevas máquinas y ampliando la información respecto a la producción propia. Este catálogo en forma de caja incluye gran parte de las versiones de tarjetas que la empresa puede realizar: relieve, hologramas, tarjetas ecológicas, piezas con forma especial, etc.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ROLDAN GRAFICAS, s.L., viene colaborando desde Octubre de 2010 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que ROLDÁN GRÁFICAS S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

 

logos
logos
logos
logos