Skip to main content

EL PLANTEL SEMILLEROS (ESCUDERO Y MATEU S.L.), INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES EN LLANOS DEL CAUDILLO

 EL PLANTEL SEMILLEROS (ESCUDERO Y MATEU S.L.), INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES EN LLANOS DEL CAUDILLO

EL PLANTEL-SEMILLEROS presentó en el pasado mes de febrero su primera delegación fuera de Almería, ubicada en la Autovía A4, Salida 160  Ctra. a Llanos del Caudillo, 13220 - Llanos del Caudillo, (Ciudad Real).

Con la nueva delegación EL PLANTEL-SEMILLEROS apuesta por su característica diferenciadora, que no es otra que la puesta a disposición de injertos precoces, muy bien acogidos por los clientes y que consiguen un comienzo más temprano de la producción.

El objetivo inicial de la presente campaña es de 20 millones de plantas, cifra que irá creciendo a lo largo de los meses de invierno.

Con relación a la primera campaña de la nueva delegación de EL PLANTEL-SEMILLEROS en Llanos del Caudillo (Ciudad Real) su director general el Sr. Manuel Escudero Navarro, destaca que los resultados cosechados en el centro superaron las expectativas en más de un 10%, indicando que la previsión inicial fue de 2 millones de injertos de sandía y se concluyó la campaña con 2.260.000 unidades injertadas.

De cara a la campaña de sandía se espera doblar las cifras producidas en el año anterior y para ello ya están preparando los planes de producción que permitan dar cabida a la alta demanda solicitada para realizar la entrega de la planta, en la fecha y condiciones óptimas que esperan los clientes.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ESCUDERO Y MATEU, s.L., viene colaborando desde Julio de 2014 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos, la optimización de los procesos productivos y la organización de los recursos humanos, fueron las áreas de actuación en las que ESCUDERO Y MATEU S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el producto y el progreso y desarrollo en su mercado

logos
logos
logos
logos