Skip to main content

DIEGO DÍAZ LÓPEZ S.L. INTRODUCE CAMBIOS PARA ENFOCAR LA DOMOTICA Y LOS COCHES ELECTRICOS COMO CLAVE DE FUTURO

DIEGO DÍAZ LÓPEZ S.L. INTRODUCE CAMBIOS PARA ENFOCAR LA DOMOTICA Y LOS COCHES ELECTRICOS COMO CLAVE DE FUTURO

En 1992 comenzó la andadura de Diego Díaz López como almacén distribuidor de material eléctrico y desde entonces el objetivo se ha mantenido intacto: ofrecer lo mejor a nuestros clientes gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector.

Dentro del proceso de mejora continua al que nos debemos para dar el mejor servicio a nuestros clientes, se han puesto en marcha innovaciones que nos permiten diferenciarnos de nuestros competidores y ofrecer nuevos productos y servicios. Por ello se está procediendo a la domotización de todos nuestros puntos de venta, para ofrecer a nuestros clientes este servicio que mejorará sus condiciones de trabajo y el consiguiente ahorro energético y de costes.

Por otra parte se han incorporado a la flota de reparto dos furgones eléctricos que hablan de la cultura de la empresa y de la responsabilidad social corporativa, al tiempo que nos permiten posicionarnos en la oportunidad de venta de cargadores eléctricos para este sector del automóvil.

Todos estos avances, ponen de manifiesto la apuesta de  Diego Díaz López por la innovación, de manera que permita trasladar sus experiencias a sus clientes.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

DIEGO DIAZ LOPEZ, s.L., viene colaborando desde Diciembre de 1999 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y la optimización de los recursos técnicos y humanos, fueron las áreas de actuación en las que DIEGO DÍAZ LÓPEZ S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y CALIDAD en el servicio.

logos
logos
logos
logos
This block is broken or missing. You may be missing content or you might need to enable the original module.